Las Bodas de Lazos de Chocolate

bodas de lazos wedding planner


Hola a tod@s,
La primera sensación después de la pedida de mano es “¿Y ahora Que?” y creo que es uno de los sentimientos que todas las novias primerizas tenemos en común. No sabemos dónde empezar, ni como ni con quien. Una boda requiere mucho tiempo y mucha organización y si sois una de esas parejas con vidas muy ocupadas lo mejor que podéis hacer es pedir ayuda profesional.
Para muchas las palabras “wedding planner” todavía os suena a película Americana pero os prometo que la función de las wedding planners es cada vez mas importante y mas y mas parejas dejan guiarse por ellas para poder organizar una boda increíble que quizás solos no hubieron sidos capaces de organizar.
Contratar una wedding planner no significa per se que os tengan que acompañar u organizar absolutamente todo. No es necesario y quizás no es lo que tú necesitas para tu boda. Puedes elegir ayuda para el día de tu boda, lo que sería la organización. Por otro lado puedes necesitar ayuda con la decoración, nadie como ellas que va a saber mejor como decorar y tematizar el gran día.
bodas de lazos de chocoalte wedding planner
Foto: Lazos de Chocolate

Wedding planners lazos de chocolate
Foto: Lazos de Chocolate

lazos de chocolate wedding planners Barcelona
Foto: Lazos de Chocolate

Hoy me gustaría presentaros los trabajos y los servicios de Lazos de Chocolate. Con mas de 7 años de experiencia organizando eventos y bodas y contando con un equipo espectacular formada por profesionales de protocolo y eventos, diseño decorativo, Wedding Planners y asesores de imagen personal os ofrecen todos los servicios que podéis necesitar para convertir vuestro día en un día inolvidable.
Los servicios de Lazos de Chocolate Wedding Planners:
Como os he comentado antes, los servicios que ofrecen los wedding planners son muy extensos y están totalmente adaptados a vuestros necesidades como pareja. Desde Lazos de Chocolate ofrecen una relación estrecho con las parejas para así asegurar la personalización según los deseos de sus clientes.
bodas de lazos wedding planner arbol de huellas
Foto: Lazos de Chocolate

bodas de lazos de chocolate wedding planners
Foto: Lazos de Chocolate

Coordinación y Organización del Evento: 
Si el día de la boda no os queréis preocupar para nada y solo centraros en disfrutar este servicio es para vosotros. El equipo de Lazos de Chocolate se encargará de reunirse previamente con todos los proveedores que habéis elegidos, establecerán un horario y se encargaran que todo vaya según previsto el gran día.
Planificación del Evento: 
Ideal para las parejas que quieren encargarse personalmente de todos los detalles, pero no tienen tiempo de buscar el lugar ideal y a los proveedores. Se encargan de hacer una pequeña selección previa (siempre teniendo en cuenta vuestro presupuesto y gustos), os organizarán una cita y harán un seguimiento hasta que hayáis encontrado el proveedor ideal (fotógrafos, vídeografos, catering, invitaciones etc etc).
La Decoración de tu Boda: 
Te has devorado todas esas revistas y te has enamorado te todas esas bodas de cuento con una decoración para decir “Oooooooh”, pues necesitas a Lazos de Chocolate. Se reunirán con vosotros, hablaréis de vuestros gustos y estilos de bodas (vintage, romántico campestre,…) y como si de magia tratará convertirán la decoración de vuestra boda en una estampa de revista.
Servicio Integral: 
Este servicio es el servicio mas completo y incluye todos los servicios que hemos comentado anteriormente. Es ideal para todas esas parejas donde ambos trabajan en un trabajo con jornada completa y saben de ante mano que no van a tener todo el tiempo necesario que hace falta para organizar un bodorrio.
Estilismo y Belleza:
Un servicio muy especial que no ofrecen todos los wedding planners! Lazos de Chocolate cuenta con un centro de belleza propia donde los asesores de imagen ayudan a la novia en todos los sentidos. Desde el maquillaje hasta la elección del vestido y todos los complementos!

¿Estas lista para organizar la boda de tus sueños? Lazos de Chocolate está ubicado en Vilanova i la Geltrú a poco más de media hora de Barcelona y por el momento trabajamos solo en Cataluña, no obstante, si se les presentara la ocasión no dudarían en trabajar a nivel estatal.

Source: Diario de una Novia
Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos