#laiayllafest

Os he hablado muchas veces de Laia Ylla Foto , una fotógrafa que me tiene enamorada y que colabora de una forma increíble con Sweet Wedding , os he enseñado varios post con sus trabajos que podéis leer aquí y aquí .

Pues bien el motivo de este nuevo post sobre Laia es que esta de celebración y cumple su primer añito!!! Y como toda buena celebración ha montado una fiesta!!

Lo primero, como todo buen evento, recibimos todo el sweet-equipo una invitación genial, al estilo "Save the date" bodil que nos enamoró!!



La fiesta sera el próximo 24 de febrero en el patio de Marcantic de 12:00 a 15:00, Sant Cugat del Vallès, y contara con la colaboración de proveedores como Moncho?s, Vichy Catalán, Estrella Damm, Mr Wonderful, La Crepêrie de Mariöne, Olé Mis Cojines, Grup Pous, Com&Gou, Bodas de Cuento, 27 lletres, Flowers by Bornay, Alice Cake, Selfpackaging, Ricky Undersounds, About-you, Casar-se a CatalunyaMercantic...




Si es que Laia cuando organiza algo lo hace a lo grande y me encanta!!

Yo por desgracia no podre acudir porque estaré en esa fecha fuera, me sabe fatal, y  desde aquí Laia te pido perdón por no poder acudir y te deseo lo mejor del mundo para ese día, que lo siga cien años mas llenos de éxitos y que yo y todo el equipo de Sweet Wedding podamos seguir viviéndolo juntas!!!




¡¡Te mereces todos los éxitos que vengan por ser una persona tan excepcional y mágica!!




Yo no podre ir pero...   

¿Queréis saber más? No os perdáis detalle del evento vía Twitter o Instagram lo podéis hacer a través del hashtag creado para la ocasión #LaiaYllaFest !!! No falta detalle como veis ;)

Yo lo seguiré seguro!! ¿Y vosotros/as?

Fuente: este post proviene de Historia de una Boda Real, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaleventos

Recomendamos