LA TRADICIÓN DEL ALFILER



Hola!! ¿Qué tal la semana? Uno de los obsequios que se suelen regalar a la invitadas en las bodas son los conocidos alfileres que la novia entrega a cada una de las chicas. Se trata de una aguja de metal con adornos en el extremo superior y terminado en punta resguardada por un tapón.

Su origen es andaluz y como manda la tradición es la novia la que debe colocar a las solteras uno de estos alfileres en su vestido del revés para que durante la celebración lo pierda y así pueda encontrar pronto un joven con el que contraer matrimonio. Las casadas sin embargo deben llevarlo del derecho para no perderlo y guardarlo como recuerdo.

Con múltiples adornos, personalizados según la temática de la boda como flores de colores, corazones, frutas. En trocitosdeboda.com podeis encontrar una amplia variedad, con precios de entre 0,37 a 0,55 la unidad.

¿qué os parece esta tradición? ¿Vosotras regalasteis u os gustaría regalar este obsequio en vuestras bodas?

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **






--------------------------

Hi! How about a week? One of the gifts that are entertained the guests at the wedding are the bride known pins delivered to each of the girls. It is a metal needle with ornaments on top and finished tip end protected by a cap.




Its origin is Andalusian and as tradition is that the bride should place a single one of these pins in her dress inside out during the celebration to be missed and so will soon find a young man she married. Married but must take the right not to lose it and keep it as a souvenir.




With multiple ornaments , personalized according to the theme of the wedding as colorful flowers , hearts , fruit. In trocitosdeboda.com you can find a wide range , with prices ranging from 0.37, 0.55 unit.




What do you think this tradition? You two ? Regalasteis or I like to give this gift at your wedding ?




Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **


Alfiler Be Lovely - 0,37?
Alfiler Be Sunflower - 0,45?

Alfiler Be Butterfly - 0,55?
Alfiler Be Cheap&Chic - 0,37?






Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre


Tagbrand: besosdechocolateyfresa




Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos

Relacionado

nuestro post boda post bodas wedding tips

¡Hola, hola! Si el viernes os conté aquí que era un día muy especial para mí, hoy no es una fecha menos importante en mi vida. Os preguntaréis por qué, ¿verdad? Justamente hace hoy un año que hicimos nuestro reportaje post boda. Pocas fotos os he enseñado del post boda y poco os he contado de ese momento así que hoy me gustaría aprovechar el primer aniversario de ese día para enseñaros las foto ...