La nueva Porcelanosa

Hoy nuestro post no irá dedicado al mundo nupcial. Ya sabéis que además de bodas preciosas, en Moments nos dedicamos a la organización integral de cualquier evento. Este pasado miércoles tuvimos el placer de organizar un evento de presentación para la reconocida firma castellonense Porcelanosa, en el que asistió como invitada especial la espectacular modelo Nieves Álvarez, quién tiene una estrecha relación con la firma.

El objetivo de este evento era presentar a los más de 1000 invitados, el remodelado showroom que la firma tiene en nuestra isla. Un espacio que cuenta con mas de 2.500 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde prestigiosas firmas que conforman Porcelanosa Grupo exponen las últimas tendencias en revestimientos, pavimentos, cocina o baños.

Además de contar con la presencia de Nieves Álvarez, entre los asistentes también estuvieron Don Hector Colonques, Presidente de Porcelanosa y el responsable de la firma en Baleares Don Pau Veny, quienes agradecieron la fidelidad a todos los clientes.

El cóctel del evento fue servido por los chicos de Clandestí Taller Gastronòmic, Pau y Ari,  que ofrecieron a los asistentes el mejor ejemplo de las propuestas gastronómicas que pueden disfrutar los comensales que acuden a diario a su restaurante de Palma y que ya lo han convertido en uno de los locales de moda de la ciudad. Un pequeño menú degustación que fue servido como un finger-food compuesto por coca mallorquina de xeixa y sardina ahumada, serviola marinada con albaricoque y boniato, banderilla de Roast beef con alcaparras y oliva rellena de anchoas con vermut y naranja. ¡Delicioso!

Ademas, los asistentes también pudieron saborear una de las mejores sobrasadas de la isla de la mano de Xesc Reina, así como una selección de los mejores quesos y jamones de S,Agla. Las mesas quedaron preciosas y apetecía comérselo todo!

La parte dulce corrió a cargo de Lluis Perez Pastisser, quien no nos ayuda nada con nuestra operación bikini. ¡Sus dulces son tan ricos que deben ser pecado!


¡Gracias a Porcelanosa Group por confiar en Moments!



Archivado en: moments wedding planners
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos