La Novia Perfecta

El primer workshop de estilismo para novias.

El proyecto se conoce con el nombre de La Novia Perfecta y es el primer workshop para novias que reúne en un mismo espacio una masterclass de maquillaje, peluquería y estilismo, con un showroom de vestidos de novia.

Después de trabajar varias temporadas codo a codo con parejas de todo tipo y vivir con ellos su personal historia de amor. Nos dimos cuenta que todas las novias coincidían en algo y es que todas ellas querían que su día fuera perfecto.

Pero igual que aquella frase que dice “La felicidad de los demás empieza por la felicidad de uno mismo” empezamos a trabajar en un proyecto que ayudara a las novias a sentirse perfectas en su gran día.

Un buen maquillaje, un bonito peinado, un complemento favorecedor o el mejor de los vestidos, son claves para sentirte bella. Pero tan importante son todos esos detalles, como el hecho de llevarlos con seguridad.

Y como el movimiento se demuestra andando, nos reunimos con Brenda de El Tocador de Brenda para proponerle participar como una de las mejores maquilladoras de novias de Barcelona. A nuestro parecer, ella expresa todo su gusto y delicadeza en cada uno de los trazos que marca con su pincel. Sin pensarlo un solo instante, no solo nos dijo que sí a la propuesta, si no que además fue parte fundamental en que todo saliera como esperábamos. Además, tuvimos la gran suerte que vino acompañada de Laura Aragón, quien supo captar al instante los peinados que teníamos en mente y con la que fue muy fácil trabajar.

reunion-brenda


El proyecto ya estaba en marcha y necesitábamos una imagen potente que ilustrara al máximo lo que queríamos proyectar. Para eso nadie mejor que nuestra diseñadora Elisabet Valencia, quien tiene tanto talento y creatividad que no necesitó más de dos palabras para entender que La novia Perfecta es un evento fresco, con fuerza y romanticismo, y así lo plasmó en todas sus gráficas y en sus diseños sobre el espacio.

Los vestidos de la nuevo colección de Rembostyling estuvieron en el showroom gracias a Neus Blanch de La Nuvia Pim Pam. Una tienda con mucha historia y más encanto, que te hace sentir en otro mundo con solo cruzar su puerta. El trato personalizado y tan profesional que ofrece Neus, es sello de calidad y confiábamos en ello para el éxito de nuestro desfile.

la-novia-perfecta-14


Y como un buen complemento es más que suficiente para la mayoría de ocasiones, nadie mejor que El Tocador de la Novia de Jordi Anguera para ofrecernos sus zapatos, coronas y tocados que lucieron espectaculares nuestras modelos.

la-novia-perfecta-25


El evento fue tal y como esperábamos. Con una gran interés por parte de las asistentes, propusimos dos estilos diferentes para una misma colección. Como un complemento o un peinado puede cambiar completamente la imagen que proyectes de ti misma a los demás y como existen mil tipos de novias y todas ellas igual de preciosas.

Queríamos que las futuras novias que se acercaran hasta AILAIC vivieran un momento dulce e imaginaran por un momento ser una de nuestras modelos. El recuerdo de Karla Kakefactory con su galleta personalizada o las revistas de Novias España y Novias de Pasarela que pudieron llevarse como recuerdo, dibujaron una sonrisa en cada una de nuestras invitadas. Mientras el aroma de las exquisitas flores que Floristería The Boj había diseñado para la ocasión, envolvía el ambiente.

la-novia-perfecta-37


la-novia-perfecta-39


la-novia-perfecta-53


Para todas aquellas que no pudisteis venir os dejamos con una serie de fotos que hizo nuestra querida Alejandra Casaleiz, y que ilustran a la perfección lo ocurrido durante la jornada del viernes.

No te pierdas ni un solo detalle y si estás atenta a nuestras redes sociales, próximamente tendremos más sorpresas para vosotras. Entre las que se encuentran, un fantástico video filmado y producido por los geniales Lopez de Rojas, que estamos deseando compartir con todas.

la-novia-perfecta-87


la-novia-perfecta-82


la-novia-perfecta-35


la-novia-perfecta-46


la-novia-perfecta-50


la-novia-perfecta-10


la-novia-perfecta-84


la-novia-perfecta-69


la-novia-perfecta-63


la-novia-perfecta-33


la-novia-perfecta-13


la-novia-perfecta-83


la-novia-perfecta-71


la-novia-perfecta-18


la-novia-perfecta-1


la-novia-perfecta-58


la-novia-perfecta-68


la-novia-perfecta-43


la-novia-perfecta-9


la-novia-perfecta-42


la-novia-perfecta-62


la-novia-perfecta-48


la-novia-perfecta-27


la-novia-perfecta-21


la-novia-perfecta-67


la-novia-perfecta-66


la-novia-perfecta-31


la-novia-perfecta-3


la-novia-perfecta-44


la-novia-perfecta-81


la-novia-perfecta-75


la-novia-perfecta-19


la-novia-perfecta-5


la-novia-perfecta-38


la-novia-perfecta-47


la-novia-perfecta-89


la-novia-perfecta-70


la-novia-perfecta-52


la-novia-perfecta-93


la-novia-perfecta-64


la-novia-perfecta-59


la-novia-perfecta-26


la-novia-perfecta-76


la-novia-perfecta-32


la-novia-perfecta-86
la-novia-perfecta-55


la-novia-perfecta-73


la-novia-perfecta-16


la-novia-perfecta-91


la-novia-perfecta-11


la-novia-perfecta-22


la-novia-perfecta-36


la-novia-perfecta-30


la-novia-perfecta-60


la-novia-perfecta-72


la-novia-perfecta-90


la-novia-perfecta-23


la-novia-perfecta-24


la-novia-perfecta-74


la-novia-perfecta-85


la-novia-perfecta-29


la-novia-perfecta-6


Especial agradecimiento a Francina Models por enviarnos a Maria, Marina y Marta, las tres preciosas modelos que podéis ver en imágenes.

Y a Andrea Casanova, nuestra guapísima recepcionista que no perdió la sonrisa en un solo momento.

Gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en Bodas de Caramelo y que habéis venido a apoyarnos.

la-novia-perfecta-7


Y a todas aquellas futuras novias que estuvisteis con nosotros desearos muchísima felicidad y recordaros que vosotras sois “La Novia Perfecta”.

la-novia-perfecta-28


MAQUILLAJE: EL TOCADOR DE BRENDA

PELUQUERÍA: LAURA ARAGÓN

VESTIDOS: LA NUVIA PIM PAM

COMPLEMENTOS: EL TOCADOR DE LA NOVIA

DISEÑO GRÁFICO: ELISABET VALENCIA

REPOSTERÍA CREATIVA: KAKEFACTORY

DECORACIÓN FLORAL: THE BOJ

FOTOGRAFÍA: ALEJANDRA CASALEIZ

VIDEO: LOPEZ DE ROJAS

FRANCINA MODELS: MARINA CAPILLA // MARTA SALLO // MIRIAM BADIA

ORGANIZACIÓN: BODAS DE CARAMELO

LOCALIZACIÓN: AILAIC

NOVIAS ESPAÑA // NOVIAS DE PASARELA

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general novia

Hoy os quiero hablar de mi tienda favorita de Madrid, El tocador de la novia. Fue uno de los descubrimientos que hice durante la organización de mi boda. Allí compré la bata de raso, los pendientes que llevó mi madre y un paraguas blanco enorme con un lazo de tul blanco. Bueno, en realidad el paraguas me lo regaló mi tío y padrino de boda porque cuatro días antes el tiempo daba algo de probabilida ...

vestidos de novia peinados los mejores peinados de novia ...
Los Mejores Peinados de Novia para Lucir Perfecta.

Si quieres brillar en tu gran día, no te pierdas los mejores peinados de novia que están causando furor actualmente. Para inspirar a todas las novias que sueñen con lucir una cabellera sensacional en el día de su boda, te presentamos los mejores peinados de novia que están en boga y que te harán brillar ese día tan especial y único. El peinado ejerce un papel fundamental en el look integral de la ...

general sobre el blog

Bueno qué decirles a todas, que no sea Gracias por estar ahí!!! Una tarde como hoy, hace un año me propuse crear este blog. No sabía cómo se abría una cuenta en Blogger, ni cómo se cargaban archivos, no tenía idea del lenguaje html, pero si sabía una sola cosa: Quería crear un blog para novias! Un año después ...Cabeza de novia está creciendo, va cosechando visitas y nuevos seguidores, lo que me p ...

bodas bodas alicante bodas bonitas ...

LA NOVIA Toda novia es bonita y, lamentándolo mucho por los novios, amigos míos, ella es la actriz principal de la boda, todos estamos pendientes de ella, de su preparación, peluquería, labios bien maquillados, si llevará velo o tocado, si se recogerá el pelo o dejará su melena suelta.... y por supuesto, el secreto mejor guardado de una novia, su vestido. Por suerte muchas novias hoy día deciden ...

bridal coach bride escotes ...

¿Como va la busqueda de vuestro vestido de novia? Seguro que la mayoría de vosotras ya tenéis el vestido de vuestros sueños pero para todas las demás quiero echaros una mano en la elección del mismo. En esta entrada os voy a despejar todas las dudas que tengáis referente a los tipos de escote y cual os quedara mejor según vuestra figura. Escote palabra de honor’’: Este tipo de escot ...

vestidos de novia eventos

Empieza una semana superintensa para mi blog, con un montón de citas especiales: Masterclass para Bloggers organizada por Rosa Clará Shooting para la portada y reportaje principal del 7º número de nuestra revista de bodas Mi Boda Rocks magazine Desfile de Vestidos de Novia de Vertize Gala en el Círculo de Bellas Artes ¿Queréis conocer más detalles de cada uno de estos planes molones? ¡seguid leye ...

bodas

Hoy os quiero hablar de una de las piezas clave de mi look de novia. Como todos recordaréis, el día de mi boda llevé en la cabeza una joya... una diadema de perlas y brillantitos de bisutería de YolanCris que me enamoró en cuanto me la probé. Desde el principio, tenía claro que quería llevar el pelo suelto el día de mi boda porque es como siempre lo llevo, y hacerme un peinado no pegaría conmigo. ...

Alpargatas para bodas Empresas Los Novios ...

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalada. Casarse en alpargatas cada vez está más de moda. Se trata de una tendencia creciente entre las novias millennials que buscan una boda diferente y personal, alejada de convencionalismos y protocolo ...

Blog barcelona bodas ...

Una novia Oriental La idea de organizar una editorial de inspiración oriental surge una tarde entre cafés y un chaparrón de ideas, en las que algunas parecían magnificas y otras no llegaban al papel. Desde el momento en que decidimos encaminar nuestra nueva imagen hacia un concepto más puro y alejado de los convencionalismos, pensamos en romper estereotipos con la imagen de la novia para dar paso ...