La invitada perfecta gracias a Valentina García

¡¡Buenas bombones!!

Hoy os traemos un post muy especial, ayer nos quedamos fascinadas con la elegante boutique de Valentina García.

Rosa, abrió sus puertas hace un mes, apasionada por la moda, dejó su trabajo en Sevilla y emprendió esta aventura. La albaceteña ha apostado por un negocio inusual en nuestra cuidad, se trata del alquiler o venta de sus prendas, el rentalook. Una idea original y novedosa que estamos seguras que le aportará muchísimo éxito.

¿Qué ventajas tiene el rentalook?. Os ofrece diseños completamente exclusivos por un alquiler que oscila entre los 30€ a 100€ dependiendo la marca de sus prendas. Es una solución económica cuando no quieres gastarte mucho dinero y quieres ir perfecta.

Vamos a ser sinceras, ¿cuántas de nosotras nos hemos gastado un buen pico en un look, para un determinado evento y luego sólo nos lo hemos puesto una vez? Quizás, porque no nos gusta repetir, ya no nos queda tan bien, la amiga de mi amiga lo tiene igual y comienzan las pegas. Entonces es cuando nos damos cabezazos contra la pared de no poder amortizarlo y lo miramos ahí muerto de risa en el fondo del armario. Y qué mejor que acudir a Valentina García escoges un diseño que te quede de infarto, luces como nadie ese día y para el próximo evento, eliges otro, así luego no lo tienes ahí obsoleto. ¿Qué te encanta tu look? Pues también puedes comprarlo.

Tiene marcas como Lolittas o by Handel, producto de calidad hecho 100% en España y con tejidos exclusivos y siguiendo las últimas tendencias de cada temporada.

Espaldas al descubierto, flecos en vestidos o monos dónde le dan un toque chic, faldas midi con vuelo, pantalones palazzo, escotes asimétricos y colores alegres como amarillos, rojos o rosas, daban color a prendas poco vistas pero ideales para ser la invitada perfecta.

1


5
13
8


11


9
10
14


También vende pamelas, tocados o bolsos preciosos hechos con piedras naturales de la India, colocado piedra a piedra para que sean bolsos exclusivos, ya que no hay ninguno igual.

4


3


2


6


12


P1010468


Mil Gracias a Rosa por atendernos tan bien y dejarnos hacer fotos a la tienda y a sus prendas. Desde aquí decirle que nos ha encantado estar un ratito con ella y que nos contara un poquito más sobre Valentina, te deseamos lo mejor

7


Si queréis saber mas sobre ella podéis encontrarla en:

C/ Torres Quevedo 12 (esq Dionisio Guardiola) Albacete – 967 81 20 01

Instagram: valentinagarciarentalook

Facebook: Valentina Garcia Rentalook

Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Miles de besos!!

Laura & Carmen.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Recomendamos