La idílica boda de Joana y Rodrigo

¡La vida es sorprendente! Si no, que se lo digan a los protagonistas de esta preciosa Boda & Bautizo…

¡Sí, sí, esta bonita historia de amor tiene dos finales felices! La boda de los novios Joana y Rodrigo y el bautizo de su pequeña Martina. Pero empecemos por el principio.

Ella de Mallorca, él portugués. Estos dos veterinarios se conocieron mientras estudiaban la carrera y desde entonces nada pudo separarlos hasta que la vida los llevó a convivir y compartir experiencias juntos, hasta que estas mismas, les llevaron a aterrizar en la ciudad del Támesis, Londres. Desde entonces trabajan y viven allí donde han formado una hermosa familia junto a Martina.



Pero este verano decidieron dar el paso más importante de su vida, ¡proclamándose el Sí Quiero mirándose a los ojos! ¿Y dónde decidieron celebrar este amor? En tierras de la novia, Mallorca. Para ello no escatimaron en agasajos para familiares y amigos convirtiendo esta importante cita en un memorable fin de semana. Tres días llenos de mágicas sensaciones junto a sus seres más queridos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos al detalle…

Día 1, Jueves.

Fiesta de Despedida de Solteros conjunta en Catamarán.



¡Invitaaaaadooos a bordooooo! Nada mejor que un paseo en altamar para disfrutar de las espectaculares vistas de la costa mallorquina a bordo de un catamarán bien equipado con todo lo que se necesita ¡para celebrar una despedida de solteros por todo lo alto! Salida del Puerto de Palma, destino: ¡la felicidad! Una jornada llena de chapuzones y baños de sol ideales para coger el tono perfecto para la ceremonia del sábado…





















Haga click para ver el pase de diapositivas. Día 2, Viernes.

Cóctel de bienvenida para los invitados en Purobeach.



Con invitados venidos de países tan diversos como Portugal, Reino Unido, Alemania o Dubai, un entorno especialmente mediterráneo con una espectacular puesta de sol como es el Purobeach, parecía sin duda la mejor de las opciones para recibirlos en la calidez del verano mallorquín. Un sitio precioso donde brindar por lo que está por venir…¡y donde hacer las fotos más espectaculares con la increíble puesta de sol!





























Haga click para ver el pase de diapositivas. Día 3, Sábado.

La Boda.

Hablar del día de la boda desde la perspectiva de unos novios es hacerlo del día que han estado preparando con mucho cariño e ilusión y si a eso le sumas que además vas a celebrar el bautizo de vuestra hija, más todavía. Joana sabía que quería cuidar hasta el mínimo detalle, de hecho, así fue…



El vestido de la novia era de la firma Rosa Clará



En cuanto a tradición, se cumplieron todas. Algo nuevo: los preciosos pendientes (regalo de los padres de Joana) de Joyería Suárez. Algo prestado y algo azul, como la liga, tampoco faltó a la cita del amor.



Los zapatos de la novia: Mascaró para Rosa Clará.



La pequeña Martina también se puso preciosa al igual que los pajes de la boda, todos vestidos por Pili Carrera.





La novia, Joana, no quiso perder la oportunidad de compartir esos nervios previos de la ceremonia con sus damas de honor. ¡Todo estaba listo pero había que acallar esas cosquillas que invaden todo tu cuerpo en momentos como estos!









Una vez pasados unos momentos en inmejorable compañía con las damas de honor, el champán y los macarons…llegaba el momento de vestirse ¡para la boda!







Maquillage: Pk Estética

Estilistas: Peluquería CaPP









¡Lista para salir hacia la Iglesia de Sant Bartomeu en Valldemossa! Un lugar lleno de historia y piedras ancestrales. Los invitados ya comenzaban a tomar posiciones…





Como cada verano en Mallorca ¡el calor aprieta en julio!, por lo que no se descuidó el detalle de poner botellines de agua también en la iglesia para aquel que necesitara hidratarse.















Rodrigo iba muy guapo y elegante con traje de la firma Novios y calzado de Lottusse







La música durante la ceremonia corrió a cargo del Trío Adagio.





Los gestos continuos de complicidad entre Joana y Rodrigo y los emotivos discursos de Magdalena y Jaime, amigos de la infancia de los novios, Rebeca y Judith, amigas de profesión, además de por supuesto los familiares más directos, ¡hicieron saltar las lágrimas a más de uno de los invitados!









La madre de la novia estaba guapísima en un traje de Miquel Angel Company con casquete firmado por La Moscovita.

Haga click para ver el pase de diapositivas. El Bautizo de Martina

Tras la boda de Joana y Rodrigo le tocó el turno a la princesita, Martina. Era el momento de cristianar a la pequeña de la pareja, un momento muy emotivo para todos, sin duda, y en la que por cierto, se portó muy bien.























El Convite ¡en Son Marroig!

Tras tantas emociones faltaba la guinda del pastel: un maravilloso convite nupcial en un entorno idílico como es Son Marroig, lugar predilecto de muchos de nuestros novios ¡y de Moments también!























Una boda muy elegante y chic con una decoración rustica y con reminiscencias propias de la tierra, como las telas de llengua típicamente mallorquina, además de abanicos, sombreros de paja y sombrillas para protegerse del sol.







Y tras el aperitivo con vistas de cine…el banquete de bodas en un entorno único, bañado por la luz del atardecer en un entorno bucólico. Tras muchas fotografías que ya han quedado para el bonito recuerdo (y algún que otro selfie también),los invitados se sentaron a festejar esta unión alrededor de las bonitas mesas a las que ¡no faltaba detalle!

Detalles de Boda y Sitting

Haga click para ver el pase de diapositivas. Una deliciosa cena servida por Marc Fosh Catering con unas vistas de lujo.





















Y tras la deliciosa cena y el precioso pastel de boda firmado por Kathi’s Cakes, del que los comensales dieron buena cuenta, se apostó ¡por celebrarlo por todo lo alto con baile, que como manda la tradición, abrieron los novios ya convertidos en marido y mujer!











La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y para aquellos que necesitaron reponer pilas, hubo un delicioso Candy Bar con todo tipo de dulces y chucherías que hicieron las delicias de todos…









Sin duda un final más que feliz para una boda de ensueño que seguro que sus protagonistas jamás olvidarán. ¡Nosotros seguimos sonriendo embobadas con las bonitas fotos del enlace de Joana y Rodrigo donde sin duda el fotógrafo Roger Castellvi ha sabido como nadie captar desde los pequeños y sutiles detalles hasta los instantes más emocionantes. ¡Cómo nos gusta que los novios enamoren a la cámara y a todos nosotros!







¡Os deseamos montones y montones de FELICIDAD, Joana y Rodrigo!









Archivado en: Bodas en mallorca, decoracion de boda, moments wedding planners
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas reales handmade

Hoy en el blog os traigo una boda de esas que enamoran de principio a fin: la boda de Marta y Rodrigo, una pareja de novios internacional, ella gallega y él brasileño. La boda de Marta y Rodrigo fue totalmente handmade, es decir, hecha a mano. Ella y Rodrigo, junto con sus hermanas y sus padres se encargaron de elaborar cada uno de los detalles: cojines, banderines, adornos, la decoración del phot ...

weddings almeria Bodas Almería ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así tal cual, un mes y poco para buscar proveedores, maestro de ceremonia, catering, fotógrafos, floristería, maquillaje, etc… en plena temporada de bodas. Pero como buena “Hada Madrina” ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca

Lisa y Moritz es una pareja alemana enamorados de nuestra isla. Este verano, toda la familia y amigos viajaron hasta la isla para acompañarles en un dia tan importante! Lisa se preparó junto a su madre y la dama de honor en el Hotel Cap Rocat, donde más tarde harían la cena y fiesta. La responsable del maquillaje y peluquería fue Marta Lula . Lisa vestía un precioso diseño de Enzoani, tacones de S ...

Blog barcelona boda ...

Los años 20 eran época de excesos, prohibiciones, transgresión y pasión. Oskar y Jéssica decidieron inspirarse en esta maravillosa época para el día de su boda. El estilismo de ambos así como el de sus invitados seguía la estética del momento. Perlas, plumas, pajaritas y tirantes eran algunos de los elementos claves en sus looks. La localización que escogieron fue Pou de la vinya, en el municipio ...

bodas

Joice y Carlos se conocieron en Brasil pero viven en Madrid. Ambos son unos amantes de los viajes, del sushi y tienen una devoción absoluta por su mascota “Blanca”. Son una pareja de enamorados que desde el principio tuvieron claro que su gran día lo pasarían rodeados de aquellas personas más cercanas. Por eso decidieron celebrar una boda íntima en un lugar no muy grande, cálido y romántico y el ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

Boda civil Bodas bodas reales ...

José y Miriam son una de esas parejas que, en cuanto los conoces, te das cuenta de que son el uno para el otro. Que se complementan tan perfectamente que, a pesar de ser tan diferentes, comparten una misma ilusión por la vida. Tras muchos años juntos, por fin decidieron dar el gran paso y así es como nosotros entramos en su historia, una tarde con un café charlando sobre lo que soñaban para su gra ...

BODAS EVENTOS

En el sobre de su invitación de boda se leía ‘Wedding is coming’ y eso era solo el comienzo. En nuestra primera cita me dejé hipnotizar por una de las parejas con más personalidad con las que he trabajado (Sé que Rubén aquí añadiría: ‘con más personalidad y un poco de freekismo’) Fans de ‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit ...

boda real

Normalmente, en las bodas las protagonistas indiscutibles, son las novias, aunque como vamos viendo temporada tras temporada, los NOVIOS empiezan a tomar protagonismo. Hace un par de semanas, pudimos comprobar en la Barcelona Bridal week, que las novias con personalidad y carácter vienen pisando fuerte, en el blog de "Nika se va de Boda" de Antena 3, os hice un pequeño resumen de mis mod ...