La fiebre del cupcake en las bodas

¡Hola lectores!

Muchos os habréis dado cuenta de que últimamente los cupcakes están muy presentes en las bodas, esta moda americana ha ganado ya muchos seguidores en este lado del charco.

Hay distintas opciones de presentar estos pequeños bocados dulces, si vuestra idea es tener presente estos dulces en vuestro gran día... ¡seguid leyendo el post! Porque hoy vais a leer y ver ¡6 opciones para
tener cupcakes en vuestra boda!

1. Un seating muy sweet. La primera opción que os propongo es la de utilizar los cupcakes para el seating de la boda. Podéis poner un cupcake en el sitio donde va cada invitado, o podéis tenerlos en la entrada, de manera que cada invitado busque su cupcake y en él encuentre el número de mesa que le corresponde.





2. Presentarlos como tarta de boda. En este caso te olvidas del pastel tradicional y en su puesto sacas una pirámide de cupcakes. Por supuesto se suprime el momento de cortar la tarta, aunque si os hace mucha ilusión os pueden hacer una tarta pequeña y colocarla en la parte superior de la pirámide, de manera que cortáis la tarta, pero vuestros invitados degustarán los cupcakes.



3. ¡Barra de cupcakes para todos! Está muy de moda poner una candy bar en las bodas, ¿por qué no poner unos cuantos cupcakes para los más golosos?



4. Gracias por venir. Otra de las opciones que tenéis, es poner delante de cada comensal un cupcake dándoles las gracias por ser partícipes de vuestro día. Es un detalle ¡muy bonito y dulce!



5. Detalle para los invitados. Se puede poner una barra de cupcakes y cada invitado coge el que más le guste y se lo lleva a casa en una caja o incluso se pueden dar cajas de dos cupcakes personalizados con las iniciales de los novios. Si os decidís por esta opción tened en cuenta que ¡los cupcakes no deben estar en sitios con temperaturas elevadas!



6. Cupcakes de jabón. No son dulces, pero huelen de maravilla. ¿Qué os parece la idea de regalar jabones con forma de cupcake a vuestros invitados? Un detalle de siempre, pero ¡con una forma muy original!



Y vosotros, ¿os unís a la fiebre del cupcake?

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda slow wedding bodas ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena influencer que nos inspire… Pero lo cierto, es que, casi ninguno te cuenta las partes feas y frustrantes de organizar una boda. Es por eso, que hoy, os recopilo mis “bajonas bodiles” y ...

bodas curiosidades weddings

LA TARTA EN LAS BODAS Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes!!! La tarta nupcial, es el postre tradicional de una boda. Su historia comienza en la época medieval, hechas a base de harina (símbolo de la fertilidad). En la época romana a base de harina y sal elaboraban pasteles, donde el novio comía una porción y rompía lo quedaba encima de la novia (decían que era símbolo de fortuna y bendición ...

Miscelánea

En una boda hay muchos factores importantes sin embargo cada vez más se atiende a la decoración escogida, un factor que está cobrando importancia en el mundo nupcial. Si te vas a casar próximamente entonces tienes que conocer cuáles son las tendencias que están arrasando para poder decorar tu enlace. En la actualidad han vuelto muchas tendencias del pasado y están aquí para quedarse durante bastan ...