Boda Paula & Alejandro

 Mi nombre es Paula y la historia de mi boda fue particular. Después de mucho tiempo de noviazgo con Alejandro, y de tener la bendición de un hijo, concretamos este sueño, un día de agosto.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-21

fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-25
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-111

Tomamos la decisión de casarnos el 13 diciembre de este mismo año. Empezábamos de cero y teníamos aproximadamente cuatro meses para planearla: conseguir el lugar, el menú, la decoración, la música y otros detalles. Desde que iniciamos esta aventura decidimos que no necesitábamos wedding planner, que nosotros podíamos hacerla juntos, y esto la convirtió en todo un reto, desde la construcción de un espacio desde cero hasta la culminación de un sueño al aire libre.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-5
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-23
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-27
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-24
  
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-7

Queríamos una boda diferente, nada de salones pre-decorados sino que todo tuviera un toque rústico, donde se resaltaran maderas, los tonos rosas y dorados.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-10

Entonces con la idea concreta de lo que queríamos, nos aventuramos a buscar cada detalle. No fue sencillo, pero saber que cada cosa que soñamos juntos se iba construyendo poco a poco nos motivaba cada vez más, desde escoger las lecturas de la ceremonia religiosa hasta hacer el playlist para el DJ.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-18

Una de las particularidades de mi boda es que puede ser considerada tipo “hand made” o ‘hecha a mano’. Cada detalle tuvo un significado especial: las invitaciones, las flores, las decoraciones en madera, el vestido, el pastel, el lugar y la iluminación. Detrás de cada detalle hubo una persona allegada involucrada, que con amor y dedicación hicieron que este momento fuera mágico y especial para nosotros.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-9
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-22

Una de las experiencias que más disfruté fue la elaboración de mi vestido. Tuve la dicha de contar con la ayuda de mi hermana, la diseñadora Elky Suárez, y pude estar presente desde la compra de las telas, hasta ver la obra final perfectamente hermosa y lo más importante: ¡justo como la pensé!.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-14
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-15

El día antes de la boda fue de arduo trabajo, pero al final el resultado fue realmente gratificante al ver como el esfuerzo y empeño se convirtieron en tu sueño hecho realidad.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-110

Durante los preparativos de la boda, los nervios, la emoción, y la ilusión, no había tenido tiempo de llorar de la alegría que experimentaba. El momento de expresar todo eso que sentía llegó hasta la noche anterior a la boda, mientras que mi ahora esposo y yo ensayábamos un pequeño baile: no tengo palabras para describirlo, pero fue un único y muy nuestro, nunca lo olvidaremos.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-12
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-8

La mañana del día de la boda, fue de muchas carreras y detalles finales, sinceramente yo quería estar al tanto de todo y supervisar que no escapara ni un solo detalle, hasta que llegó el momento de parar, pues se acercaba la hora y debía alistarme, y la emoción crecía poco a poco.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-19

La boda la hicimos en Orotina, en la casa de la familia de mi Alejandro, así que en todo momento estuvimos juntos, nos separamos solamente para alistarnos. Él estaba en una habitación con mi hijo y yo en otra, allí me maquillaron, peinaron y vistieron, todo estaba organizado para no vernos hasta llegar al altar.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-13

Al llegar, la iglesia estaba repleta. La ceremonia fue hermosa y la disfrutamos mucho, incluso nos reímos bastante. Al terminar, invitamos a los presentes a compartir con nosotros de la recepción. Mientras tanto, recordábamos que los pétalos de flores para las niñas lazaran al terminar la ceremonia se habían quedado en la refrigeradora, pero que sin que nadie lo notara alguien se dio a la tarea de tomar unos cuantos prestados de donde el vecino.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-6
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-4

Llegar al lugar de la recepción fue sorprendente para ambos. Ambos vimos por primera vez todo el conjunto al caer de la tarde en completa armonía, todo se veía hermoso y justo como lo habíamos pensado, fue increíble.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-16

Texto de la novia Paula Suárez para NOVIATICA <3
¿Te gustaron las fotos?
Podés contactar a Meric Photographers por medio de su Página en Facebook o su Sitio Web
¿Querés consejos y recomendaciones para planear tu boda? Seguínos en Facebook:
Noviatica – Novias de Costa Rica

The post Boda Paula & Alejandro appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas

`La filosofía que queríamos seguir para la boda familiar que siempre habíamos soñado, fue seguir nuestro estilo de vida intentado combinar los gustos de los dos que siempre han sido muy similares. Teníamos claro que queríamos que todo se realizara en el mismo espacio sin que los invitados tuvieran que desplazarse, relajada, en un entorno rodeado de naturaleza.´ Así nos presenta Alba, la novia, est ...

rincondelectura

A veces el plan A del día de tu boda falla, puede ser por numerosos factores, aunque el clima suele ser el principal culpable. Siempre es recomendable tener un plan B preparado para que, en caso de que sea necesario, todo fluya con naturalidad. Pero… y cuando este también falla?, que pasa entonces? Juan y Alejandro habían planeado una preciosa ceremonia en un jardín, pero si te casas a final ...

bodas

Hoy os traigo una boda muy especial porque conozco a la novia. Paula es una chica guapísima que tiene una elegancia especial, así que como no podía ser de otro modo, el día de su boda estaba espectacular. Os digo de verdad que a su look le doy un 10 rotundo. Sobre todo me gustó mucho el detalle de un peinado sencillo pero súper favorecedor. ¡Perfecta! Paula y Javi se casaron el verano pasado en la ...

blog de bodas boda en Mallorca bodas diferentes ...

Paula es lectora del blog. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo para contarme cómo vivió el día de su boda y hoy, la comparto contigo. Tuvimos una boda perfecta! Suena a tópico pero fue tal y como nos la habíamos imaginado. ¡Comenzamos! Todo empezó hace seis años en un hospital. Sergi era un médico residente que estaba rotando en ese momento por la sala de urgencias y yo era una enfer ...

bestido boda boda 2015 boda mallorca ...

Comenzamos esta impresionante boda en Mallorca con una frase de Paula (la novia) que nos dejó enamoradas: El anillo de pedida Sergi lo diseñó junto con las joyeras de la joyería Petritxol de Barcelona. Para dármelo me llevó a Marrakech por mi cumpleaños y en medio del desierto, en una tienda Bereber y tras la puesta de sol me pidió que me casara con él Aaahhhhhh ¡que bonito! Nos alegramos de que h ...

Bodas Bodas Santiago de Compostela fotografía de bodas ...

Bea y Alejandro celebraron su boda en el Pazo do Tambre y Carlos y yo hemos hecho una pequeña selección de entre las muchas fotos que tomamos en esta boda para que vayáis haciendo boca. Más que nada, son momentos que el novio o la novia no pueden ver -porque se vestían en habitaciones separadas- mientras miraban ventana afuera las pequeñas gotitas que adornaban el cristal. Creo que fue una boda co ...

Bodas Reales arma tu boda Boda DIY ...

Melvin y Laura son de esas parejas que uno sueña como clientes. Creativos, alternativos y completamente no tradicionales. Una mezcla muy tierna de dedicación y esfuerzo, después de 9 años juntos deciden contraer matrimonio, pero no fue una boda cualquiera. Una mezcla de sueños y “geekness” nos llevó a este día tan espectacular. Alojado en uno de los cerros de Santa Maria de Dota, dentr ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

bodas reales novias

Llega la Boda Real de la semana... Como siempre os digo, me encanta esta sección, es una de mis preferidas, ver bodas con personas reales, no modelos, como podemos ver en las editoriales, viviendo momentos únicos en su vida, que os inspiran para crear vuestra boda. Bodas donde los novios, transmiten nervios, alegría, risas, lágrimas, emociones, que podemos palpar a través de los ojos de un fotógr ...

tipos de bodas bodas

Hoy nos vamos a una boda maravillosa, uno por el look de la novia (impecable) y dos por la localización que escogieron. “Fue una boda muy sencilla donde pusimos el mayor empeño en que la gente estuviera cómoda y se divirtiera”, nos resume Jimena. Además, esta novia tan guapa tiene aún más mérito porque vive en Londres y tuvo que organizar su boda desde allí. Por suerte, el hecho de viv ...