Bodas

Mi blog de Novias y Bodas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Boda Paula & Alejandro

 Mi nombre es Paula y la historia de mi boda fue particular. Después de mucho tiempo de noviazgo con Alejandro, y de tener la bendición de un hijo, concretamos este sueño, un día de agosto.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-21

fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-25
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-111

Tomamos la decisión de casarnos el 13 diciembre de este mismo año. Empezábamos de cero y teníamos aproximadamente cuatro meses para planearla: conseguir el lugar, el menú, la decoración, la música y otros detalles. Desde que iniciamos esta aventura decidimos que no necesitábamos wedding planner, que nosotros podíamos hacerla juntos, y esto la convirtió en todo un reto, desde la construcción de un espacio desde cero hasta la culminación de un sueño al aire libre.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-5
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-23
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-27
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-24
  
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-7

Queríamos una boda diferente, nada de salones pre-decorados sino que todo tuviera un toque rústico, donde se resaltaran maderas, los tonos rosas y dorados.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-10

Entonces con la idea concreta de lo que queríamos, nos aventuramos a buscar cada detalle. No fue sencillo, pero saber que cada cosa que soñamos juntos se iba construyendo poco a poco nos motivaba cada vez más, desde escoger las lecturas de la ceremonia religiosa hasta hacer el playlist para el DJ.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-18

Una de las particularidades de mi boda es que puede ser considerada tipo “hand made” o ‘hecha a mano’. Cada detalle tuvo un significado especial: las invitaciones, las flores, las decoraciones en madera, el vestido, el pastel, el lugar y la iluminación. Detrás de cada detalle hubo una persona allegada involucrada, que con amor y dedicación hicieron que este momento fuera mágico y especial para nosotros.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-9
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-22

Una de las experiencias que más disfruté fue la elaboración de mi vestido. Tuve la dicha de contar con la ayuda de mi hermana, la diseñadora Elky Suárez, y pude estar presente desde la compra de las telas, hasta ver la obra final perfectamente hermosa y lo más importante: ¡justo como la pensé!.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-14
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-15

El día antes de la boda fue de arduo trabajo, pero al final el resultado fue realmente gratificante al ver como el esfuerzo y empeño se convirtieron en tu sueño hecho realidad.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-110

Durante los preparativos de la boda, los nervios, la emoción, y la ilusión, no había tenido tiempo de llorar de la alegría que experimentaba. El momento de expresar todo eso que sentía llegó hasta la noche anterior a la boda, mientras que mi ahora esposo y yo ensayábamos un pequeño baile: no tengo palabras para describirlo, pero fue un único y muy nuestro, nunca lo olvidaremos.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-12
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-8

La mañana del día de la boda, fue de muchas carreras y detalles finales, sinceramente yo quería estar al tanto de todo y supervisar que no escapara ni un solo detalle, hasta que llegó el momento de parar, pues se acercaba la hora y debía alistarme, y la emoción crecía poco a poco.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-19

La boda la hicimos en Orotina, en la casa de la familia de mi Alejandro, así que en todo momento estuvimos juntos, nos separamos solamente para alistarnos. Él estaba en una habitación con mi hijo y yo en otra, allí me maquillaron, peinaron y vistieron, todo estaba organizado para no vernos hasta llegar al altar.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-13

Al llegar, la iglesia estaba repleta. La ceremonia fue hermosa y la disfrutamos mucho, incluso nos reímos bastante. Al terminar, invitamos a los presentes a compartir con nosotros de la recepción. Mientras tanto, recordábamos que los pétalos de flores para las niñas lazaran al terminar la ceremonia se habían quedado en la refrigeradora, pero que sin que nadie lo notara alguien se dio a la tarea de tomar unos cuantos prestados de donde el vecino.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-6
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-4

Llegar al lugar de la recepción fue sorprendente para ambos. Ambos vimos por primera vez todo el conjunto al caer de la tarde en completa armonía, todo se veía hermoso y justo como lo habíamos pensado, fue increíble.
fotografia-bodas-costa-rica-fotografos-boda-paula-alejandro-noviatica-blog-novias-bodas-costa-rica-16

Texto de la novia Paula Suárez para NOVIATICA <3
¿Te gustaron las fotos?
Podés contactar a Meric Photographers por medio de su Página en Facebook o su Sitio Web
¿Querés consejos y recomendaciones para planear tu boda? Seguínos en Facebook:
Noviatica – Novias de Costa Rica

The post Boda Paula & Alejandro appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

rincondelectura

No importa que llueva, la boda de Juan y Alejandro

A veces el plan A del día de tu boda falla, puede ser por numerosos factores, aunque el clima suele ser el principal culpable. Siempre es recomendable tener un plan B preparado para que, en caso de que sea necesario, todo fluya con naturalidad. Pero… y cuando este también falla?, que pasa entonces? Juan y Alejandro habían planeado una preciosa ceremonia en un jardín, pero si te casas a final ...

bodas

Nos vamos de boda con Paula y Javi

Hoy os traigo una boda muy especial porque conozco a la novia. Paula es una chica guapísima que tiene una elegancia especial, así que como no podía ser de otro modo, el día de su boda estaba espectacular. Os digo de verdad que a su look le doy un 10 rotundo. Sobre todo me gustó mucho el detalle de un peinado sencillo pero súper favorecedor. ¡Perfecta! Paula y Javi se casaron el verano pasado en la ...

blog de bodas boda en Mallorca bodas diferentes ...

Boda de Paula & Sergi Mallorca

Paula es lectora del blog. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo para contarme cómo vivió el día de su boda y hoy, la comparto contigo. Tuvimos una boda perfecta! Suena a tópico pero fue tal y como nos la habíamos imaginado. ¡Comenzamos! Todo empezó hace seis años en un hospital. Sergi era un médico residente que estaba rotando en ese momento por la sala de urgencias y yo era una enfer ...

bodas

La boda familiar de Fer y Alba

`La filosofía que queríamos seguir para la boda familiar que siempre habíamos soñado, fue seguir nuestro estilo de vida intentado combinar los gustos de los dos que siempre han sido muy similares. Teníamos claro que queríamos que todo se realizara en el mismo espacio sin que los invitados tuvieran que desplazarse, relajada, en un entorno rodeado de naturaleza.´ Así nos presenta Alba, la novia, est ...

bodas

Nos vamos de boda con Paula y Diego a Donosti

Hoy nos vamos a una boda muy especial porque es la boda de una amiga y porque fue una boda realmente preciosa. Paula y Diego eran novios desde hace casi 6 años y Paula no se esperaba nada que en su viaje a Cadaqués el hincara rodilla y... "Yo creí que se estaba atando los zapatos, así que seguí caminando :O Cuando le eché en falta, miré para atrás y ahí seguía, con una cajita en la mano que t ...

Boda Paula+Jonathan Candy Bar Decoración ...

Paula + Jonathan una boda con detalles diy

Todas las bodas hacen mucha ilusión pero cuando se casa una amiga la boda tiene aún más significado. En este caso una de mis mejores amigas, así que ya os podéis imaginar lo importante que era para mí poder ayudarle y aconsejarle en todo lo que pudiera necesitar. Os voy a enseñar sólo un adelanto porque las fotos aún no están listas pero esto es para ir abriendo boca. La Boda Paula y Jontahan son ...

La Boda de Alicia y Alejandro

Después de un largo "break" que nos hemos tomado en lo que al blog se refiere, abrimos nuestra nueva temporada con un reportaje que os gustará muchísimo. Todas y cada una de las bodas que hacemos son únicas y especiales para nosotras, pero os confesamos que tenemos un especial cariño a la boda que hoy os enseñamos, porque Alicia, la bloguera extremeña de Entre lazos y vestidos, fue la p ...

bodas

La boda íntima de Joice y Carlos

Joice y Carlos se conocieron en Brasil pero viven en Madrid. Ambos son unos amantes de los viajes, del sushi y tienen una devoción absoluta por su mascota “Blanca”. Son una pareja de enamorados que desde el principio tuvieron claro que su gran día lo pasarían rodeados de aquellas personas más cercanas. Por eso decidieron celebrar una boda íntima en un lugar no muy grande, cálido y romántico y el ...

bodas reales novias

La boda de Sol y Cristian: unos novios con personalidad

Sol y Cristian, los novios protagonistas de la boda de esta semana, son el claro ejemplo de que una boda debe ser personalizada, diferente para cada pareja y que transmita lo que son ellos. Una pareja con gran personalidad no podía sino tener una boda original y auténtica como ellos mismos. Una boda divertida, en Mas Badó, llena de colores y magia, donde el amor y espiritualidad estaban present ...

Bodas Bodas Santiago de Compostela fotografía de bodas ...

Alejandro y Bea. Pazo do Tambre.

Bea y Alejandro celebraron su boda en el Pazo do Tambre y Carlos y yo hemos hecho una pequeña selección de entre las muchas fotos que tomamos en esta boda para que vayáis haciendo boca. Más que nada, son momentos que el novio o la novia no pueden ver -porque se vestían en habitaciones separadas- mientras miraban ventana afuera las pequeñas gotitas que adornaban el cristal. Creo que fue una boda co ...