Bodas

Diario de una Novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Duquesa te Invita…

5 edición la duquesa te invita


Hola a tod@s,

El próximo 13 de febrero tendrá lugar la 5º Edición de La Duquesa Te Invita en el Ayuntamiento de Poble Espanyol, dentro de la Barcelona Wedding Week. Este evento nupcial esta especialmente diseñada para que las novias encontréis grandes firmas del sector y podáis organizar vuestra boda completamente a medida cuidando hasta el más mínimo detalle.

5 edición la duquesa te invita


Bajo el nombre “Pop Up Nupcial” os ofrecerá todas las ultimas tendencias citando las firmas y servicios más exclusivos del sector nupcial en Catalunya. Grandes profesionales, servicios y empresas estarán allí para darte la bienvenida y ayudarte a organizar una boda de ensueño.

Encontrarás todos los servicios que necesitas para el gran día: belleza, moda, joyería, decoración, viajes, diseño… todo lo necesario para crear la boda perfecta. Todas las parejas podrán disfrutar de un catering continuo durante todo el evento además de música en directo, photocall, welcome pack con información y obsequios de las empresas participantes ademas de sorpresas como sorteos y promociones.

LETRAS LUMINOSAS _ ILALLUM _ LA DUQUESA TE INVITA
FOGONS URBANS _ FOOD TRUCKS _ LA DUQUESA TE INVITA
ILALLUM __ ILUMINACIÓN _ LA DUQUESA TE INVITA


Eventos tan exclusivos con La Duquesa te Invita siempre son muy recomendables en especial si quieres encontrar todo lo que necesitas para tu boda sin marearte. Empresas especializadas como Fogons Urbans, Calle Habana, Barcelona Cakes, Majorica, Flash flash Fotomaton , Ros Arte Floral, Di Nozze, Patricia Knabe, Options, Creoh Weddings, Dime ke Si, J&G Elegance Cars, Ilallum, Pobre Espanyol, Seven Weddings, Etern Wellnes, Liliart Flor, Petit Park, Max Turati, Nonaly, PIedad Rodriguez, Gloow Secrets y Self Friends estarán allí para despegar cualquier duda que tengas.

JOYAS _ MAJORICA _ LA DUQUESA TE INVITAjpg


FOTÓGRAFA _ PATRICIA KNABE _ LA DUQUESA TE INVITA
FLASH FLASH FOTOMATON _ ANIMACIÓN _ LA DUQUESA TE INVITAjpg


Una ocasión a la que no puedes faltar si tu objetivo es tener una “Boda Perfecta”, los mejores profesionales del sector estarán a tu disposición para asesorarte de una forma personal y exclusiva. Para asistir solo tienes que solicitar tu invitación en: http://www.laduquesateinvita.com. ¡Recordad que la entrada es gratuita pero el aforo limitado!

Source:

DIARIO DE UNA NOVIA
Copyright: La entrada La Duquesa te Invita… es original de .

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

La Moraleja Wedding Planners

Buenos días!! Ya se que he estado un par de días ausentes, pero estoy preparando un montón de post para que podáis disfrutar de buenas ideas y de la calidad que os merecéis. Así que publicar por publicar no me parece buena idea. Hoy quiero aprovechar que es domingo y que seguro que muchos de vosotros estáis delante del ordenador, para presentaros una de las mejores empresas de organización de boda ...

nos gustan

Conociendo a Weddings With Love

Hace algunos días te hablábamos de lo importante que es la organización y planificación previa a una boda y te recomendábamos uno de los must en los meses previos al enlace nupcial: Wedding Planner, el libro. Así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de conocer un poquito más a las chicas que hay detrás de este imprescindible y saber qué les llevó a crear este libro. ¿Quieres conocer los sec ...

general consejos proveedores ...

Contrata a un Wedding Planner para la búsqueda de proveedores

No sé por qué todavía estás planteándote esta cuestión. Yo no tendría dudas. Sobre todo, porque cuando me casé, una de las tareas que más pereza me dio fue esa. La de buscar uno a uno los proveedores que formarían parte del día más importante de mi vida. La falta de conocimiento me obligó a pasar horas pegada delante del ordenador, comparando servicios, precios, sin nadie que me aconsejara cuál me ...