Bodas CdB 2014. La boda retro-vintage de María Jesús y Víctor

colores-de-boda-novia-photooboth-maria-jesus-victor


La semana pasada nos pusisteis falta….jejeje. No hubo boda, pero la verdad es que aunque haya terminado la temporada ahora estamos que no nos da la vida ni para respirar!. Pero bueno, aquí estamos una semana más aunque sea al límite con una boda nueva. Hoy os traemos la boda de María Jesús y Víctor.

¿Sabéis eso de “se ha casado mi amiga y me ha encantado su boda”?. Pues eso precisamente fue lo que le pasó a María Jesús. Llegó a nosotras de la mano de otra de nuestras novias, y como comprenderéis esto nos halaga y mucho. Te están diciendo “me encanta lo que hacéis y yo también lo quiero”.

Esta boda tiene mucha pero que mucha tela que cortar en el backstage….jajajajaja: sucesos realmente inexplicables, anécdotas que no deberían contarse a la hora del montaje XD y un cambio completo de la decoración una semana antes de la boda. Y cuando digo completo es completo. Estamos planteándonos escribir un libro o incluso ir al club de la comedia a contarlo todo….jajajajaja,

Esta boda es el ejemplo perfecto de que no hace falta un presupuesto desorbitado para tener una boda elegante, original y con un toque personal y diferente al resto. Siempre que nos contacta una novia y nos pide un presupuesto insisto bastante en dos puntos.

Somos completamente conscientes de que nuestro servicio es un capricho y que es completamente prescindible; pero al mismo tiempo es el servicio que marca la diferencia por dos cosas muy importantes: una de ellas es que es la manera de marcar la diferencia entre una boda y otra, ya que cada una de las bodas que hacemos nosotras es completamente personalizada y a medida y la segunda es que con nosotras disfrutaréis realmente de la boda, tanto los novios como los familiares mas allegados porque no tendréis que estar pendientes de nada más que disfrutar. Y al mismo tiempo todo está perfecto, sin medias tintas y en su sitio.

El presupuesto se hace en función de lo que nos pidas. Esto es tan grande o tan pequeño como se quiera: se pueden hacer bodas con 4 toques básicos pero siempre sabiendo cómo y dónde darlos y bodas completas llenas de rincones mágicos.

El caso es que María Jesús tenia claras dos cosas: que quería una boda especial y diferente sin salirse de un presupuesto “x” para la partida “decoración”. Y tuvo exactamente lo que quiso, prueba de que querer sencillamente es poder.

Cuando a una semana de la boda te da un aire de inspiración y llamas a la novia y le dices: “Mira María Jesús, he pensado que el informe visual que habíamos hecho como que no….vamos a cambiar cosas” y la buena de María Jesús, que a todo me decía que sí, me responde “Vale Mónica, ¿qué cambiamos?”, la respuesta casi que fue: “TODO”. Así que paso a contaros qué se hizo finalmente.

Los novios tenían claro que el azul era el color para su boda. No tenían un estilo que predominara en sus gustos por lo que decidimos intercalar algunos rincones vintage con otros rincones retro y la verdad es que la combinación fue genial.

En la ceremonia suspendimos claveles de color azul de todos los árboles del espacio y creamos un pasillo con faroles arabescos de color blanco con hortensias azules en su interior. Quedó bonito, elegante y nada cargado.

En el cóctel pusimos uno de los photooboth que más nos ha gustado este año: el de claveles en tonos pastel suspendidos acompañado de una de nuestras butacas estilo Isabelino. Y para dar el toque final, una columna de maletas.

El regalo para los invitados eran unos jabones artesanales que esta vez colocamos en un rincón retro con cajas metálicas y botellas de Kellogg’s que dieron un toque ideal. Y como siempre, ¡qué éxito los jabones!.

Y para el seating plan nos decidimos por relojes que colocamos en uno de nuestros biombos. ¿Que tu reloj marcaba las 19,30? pues en el interior, en tu mesa, había un reloj exactamente igual que marcaba la misma hora.

Esta boda es, como os decimos, el ejemplo de que con cuatro rincones especiales tu boda pasa a ser única, mágica y sobre todo diferente a la del día de ayer en ese mismo espacio. Somos defensoras a ultranza de que la decoración es lo que verdaderamente hace que el recuerdo de las bodas sea imperecedero.

Aquí os dejamos con las fotos y esperamos, como siempre, que os guste tanto como a nosotras. Pero antes queremos dar las gracias una vez más a Santiago Bargueño Fotógrafo por cedernos sus fotografías y ponernos las cosas tan, tan fáciles. ¡Gracias!

 

 

santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0001
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0004
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0014
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0025
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0032
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0038
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0052
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0055
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0066
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0068
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0085
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0075
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0114
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0131
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0132
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0169
colores-de-boda-rincon-bienvenida-maria-jesus-victor
colores-de-boda-decoracion-clavel-azul-ceremonia-maria-jesus-victor
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0176
colores-de-boda-ceremonia-clavel-suspendido-arboles-maria-jesus-victor
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0222
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0227
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0233
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0246
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0283
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0267
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0274
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0275
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0315
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0359
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0379
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0411
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0413
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0432
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0721
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0434
colores-de-boda-photobooth-sillones-vintage-maria-jesus-victor23
colores-de-boda-photooboht-maletas-decoracion-maria-jesus-victorJPG
colores-de-boda-photooboht-sillones-vintage-maria-jesus-victor
colores-de-boda-novia-photooboth-maria-jesus-victor
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0438
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0439
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0442
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0443
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0444
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0445
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0450
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0449
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0451
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-0522
santiago-bargueño-fotografo-boda-maria-jesus-victor-1009
 

Fotografía: Santiago Bargueño Fotógrafo

Archivado en: Bodas CdB
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas cdb libro de firmas patchwork boda montaje dancing shoes ...

Pues sí. Esta es una de mis bodas preferidas de la pasada temporada. Por el photobooth, que nos quedó súper “Mad Men”, por el seating, que fue maravilloso y súper divertido, por el rincón de los regalitos, los centros de mesa del cóctel, los centros de mesa de la carpa…y por la pareja. Os hemos contado que el año pasado el tema “novias” fue íntegramente cosa de Mónica ...

bodas de boda por asturias aviles ...

Avilés. Septiembre 2013. Andrea. Jesús. Amelie. Rojo y negro. Photocall. Familia. Amigos. Sidonie. Funambulista. Una bici. Un par de Voll Dams. Unos cuantos Playmobil. Varitas mágicas. Música en directo. Madres que emocionan a una boda entera. Desayunos franceses. Lienzos en blanco. Un montón de pinceles. Pinturas. Una cabina con mensajes. Todo esto y más. Todo esto forma parte de la boda de Andre ...

general de bodas boda ...

La que os enseño hoy, es una boda preciosa bajo la lluvia, con una novia guapísima y un entorno con encanto gallego… María y Ramón se casaron en marzo en La Coruña. Y la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Jorge. María iba sencilla pero elegante. Como veis, es un ejemplo de que se puede ir igual de guapa tanto en verano como en invierno… “El vestido me lo hizo ...

bodas cdb boda encaje decoración boda ...

Ya sabéis que llegan estas fechas y nos ponemos muuuuyyyy tontas. Recordamos a nuestras niñas, esos momentos tan especiales que hemos pasado con ellas, esas decoraciones que hemos preparado con tanto mimo y sobre todo valoramos y recordamos a las personas que se quedan ya para siempre con nosotras en nuestro corazón. 3 años y 80 bodas.. Se dice pronto y la mayoría de las veces la comunicación sigu ...

bodas

Últimamente tengo que reconocer que de los post se encarga Nuri Colorín. La verdad es que intentamos repartirnos el trabajo de la mejor manera posible, y bueno, aunque sigo escribiendo algún post que otro de vez en cuando, tengo que confesar que  cuando lo hago se los dejo a la pobre en la nube y ya ella se encarga de editarlos y subirlos, así que sí, lo admito, estoy un poco vaga…..jajajaja ...

bodas cdb altar nupcial claveles boda finca enmedio ...

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas cdb

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas

Una de mis premisas fundamentales es que hay un vestido para cada novia. A lo largo de estas semanas os he estado presentando trabajos de diferentes diseñadores para que vayáis escogiendo con cual os identificáis más. En esta ocasión os traigo una firma que he descubierto hace poco y que, la verdad, me ha sorprendido gratamente. En las creaciones de esta firma yo veo a una novia romántica pero mod ...

bodas adornos para bodas boda civil en casa ...

Decoración para ceremonia civil Las mejores ideas para Organización de bodas, Tendencia en Decoración para ceremonia civil, Bodas religiosas, Bodas temáticas, Bodas sencillas, Boda civil, tips para decoración de bodas, adornos para casamientos, planeación de bodas, tips para casamientos. altar para boda civil La tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo? es, para muchas mujeres un sueño he ...

Bodas CdB Decoración bodas únicas ...

Hoy os traigo una boda muy pero que muy especial. Tengo que reconocer que es otra de las bodas que me han tocado el corazoncito. Como sabéis, no sólo nos encargamos de la decoración en las bodas, también hay veces que nos encargamos de absolutamente todo, es decir desde el principio a fin. Buscamos espacio, catering, es decir todos los proveedores necesarios para la boda. Y esta boda es uno de eso ...