Bodas

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda en el Parador de Oropesa de Ana y Edu


Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu.
Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable.

La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de esas novias que no olvidaría nunca….jajajajaja.
Fue la novia que antes de que yo le mandara nuestro informe de decoración, ¡¡¡ya me había mandado ella el suyo!!!! La novia que parecía la wedding planner porque tenía todo controlado al milímetro, pero a la vez tengo que decir que siempre me escuchó y siempre tuvo en cuenta todo lo que le dije.

Ana es un amor, es un cielo de niña; nuestra relación fue muy estrecha desde el principio y yo creo que desde que cerró la boda con nosotras no hubo largos periodos de tiempo en que no cruzáramos un whatsapp, porque en esas largas conversaciones no solo hay tiempo para “la boda”, sino que al final nos contamos nuestras propias vidas. Por eso llega el día de  la boda y lloro como una tonta cuando las veo tan guapas. Y pasa la boda y las echo de menos, hasta el infinito y mas allá.

A pesar de sus informes cruzados con mis informes fue muy fácil trabajar con Ana, pero también tengo que decir que quedó completamente enamorada de su boda.

Y de Edu qué voy a decir, no puedo decir nada que no sea que es un tío GENIAL, GENIAL en mayúsculas, cariñoso, agradecido (sobre todo con su deseado seating inspirado en los discos de Manolo García con el que yo creo que llegó a perder el sueño. Pero llegó su día y le faltó tiempo para venir a decirnos lo mucho que le había gustado. Como os digo, un verdadero amor de persona.

Solo puedo decir de ellos que se portaron con nosotras como nadie; ellos y su maravillosa familia, y que para nosotras fue un verdadero placer y de los grandes, que contaran con nosotras y poder hacer de su boda lo maravillosa y preciosa boda que fue, y que ahora mismo vamos a compartir con tod@s vosotr@s.

Ana y Edu se casaron en Oropesa (Toledo), con una preciosa y típica ceremonia religiosa, una boda “típica”, ya que acompañaron tanto al novio como a la novia, la Asociación de Coros y Danzas Revolvedera, algo que era muy especial para Ana, ya que desde pequeña, desde los 6 o 7 años, había bailado en el grupo junto con sus amigas.
El grupo cantó jotas a la salida de los novios de la iglesia, donde les homenajearon con un baile y posteriormente en la plaza de Oropesa bailaron con los novios una jota llamada la Rondeña Navalqueña, que es realmente bonito de ver bailar por el movimiento de las faldas.
Posteriormente los novios realizaron la recepción y la posterior cena en el maravilloso Parador de Oropesa, un marco incomparable para la boda que se realizó allí.

Decoramos la iglesia, desde las escaleras de entrada con cajas de madera y cestos con diferentes tipos de plantas, a la decoración del altar de la iglesia con arbolitos boj, hortensias, margaritas y damajuanas con flor, acompañada de un pasillo de ramilletes de paniculata.
Continuamos en el Parador con diferentes rincones decorativos. Una decoración homogénea y muy pero que muy cuidada compuesta por un Photo Booth combinado con pallets con helecho y banderitas de tela y un sillón isabelino donde los invitados se realizaron muchísimas fotografías, un libro de firmas combinando distintos elementos decorativos, en el que los invitados escribían sus mensajes en trozos de tela, que colocaban en una bicicleta para que los novios posteriormente se hicieran una colcha con ellas. Y siempre creando un momento especial para la nostalgia, un rincón con fotografías de los novios con todos los invitados. Hubo fotografías para todos los asistentes, eso sí, especialmente dedicadas a cada uno de ellos. Y no podía faltar el Seating plan totalmente personalizado para Edu, con discos de su cantante favorito, sobre una estructura de pallets.

Todo esto acompañado de otros detalles que repartimos por la zona de cóctel, como las escaleras de subida a la piscina con cestos con plantas, un rincón de bienvenida con cubre tacones para las señoras y un rincón decorativo con toallitas limpiamanos de paso al cóctel.

Una decoración perfecta para un espacio perfecto con unos invitados perfectos y unos novios más que perfectos, a los que seguimos adorando. Y todo ello acompañadas, como siempre, por grandísimos profesionales del sector. Estos resultados no serían posibles sin ellos.

Bueno, os dejamos con la boda de Ana y Edu, mostrando unas maravillosas fotografías de  Natalia Ibarra, la cual no pudo plasmar mejor lo que se vivió ese día,  y cómo no, dándoles una vez más las gracias a Ana y a Edu por ser como son, por querernos tanto, por confiar en nosotras y por lo más importante de todo, seguir permaneciendo todavía en nuestras vidas.
¡¡Os queremos chicos!!


Organización, diseño y decoración: Colores de Boda

Fotografía: Natalia Ibarra

Vestido novia: Pronovias
Pendientes y alianzas: Rabat
Zapatos: Jorge Larrañaga
Estilista: Monica Roldan
Traje novio: Scalpers
Zapatos: Berwick

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

La boda de Jessi y Edu

Hola lectores! Hoy tenemos una nueva boda en nuestra sección Bodas Reales!! La pareja que protagoniza el post de hoy son Jessi y Edu, ella es canaria y él de Logroño, pero ambos viven en Frankfurt por motivos de trabajo. Su videoinvitación, obra de Reflejos Digitales, es muy original y personal, ya que ambos trabajan en el mundo de los videojuegos, ésta fue grabada en Frankfurt, no os la perdáis: ...

De Boda en Boda Inspiración Ideas y Consejos ...

Pelayo y Ana: la boda

Pelayo y Ana se casaron hace unos meses en ese lugar donde todos los asturianos hemos dicho alguna vez que nos casaríamos: Covadonga. Todos lo hemos dicho. Una o mil veces. Luego pasan los años y algunos no lo cumplimos pero otros sí, otros se dan el Sí, Quiero en Covadonga, creando una boda de cuento en un enclave de cuento. Pelayo lucía tan espléndido como el sol con su traje convertido en el &# ...

bodas

La boda de Elena + Edu: Las invitaciones

El pasado invierno Elena me contactó a través de e-mail para preguntarme sobre nuestros servicios, pero no volví a saber nada de ella hasta pasada la primavera. Elena + Edu tenían pensado casarse en julio pero la cosa se fue alargando y finalmente decidieron celebrar la boda en septiembre, aprovechando que todavía hacía buen tiempo para cenar al aire libre. Nos contrataron con poco tiempo y lo hic ...

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL Con estas imágenes de su estudio pre boda iniciamos su historia... Fotografía Lisandro Gutiérrez Bueno, esta boda que se llevó a cabo en el mes de octubre, tiene varios aspectos lindos para mostrar, primero Ana María y Miguel me contactaron para que planificara su boda, ellos con muchas ideas, como todos los novios y deseos para que su boda fuera especial. Los ...

Bodas CdB Decoración boda ...

La boda cañera de Ana y David

Después de un tiempito, volvemos a poder publicar una de nuestras bodas de esta pasada temporada. Tenía tantas ganas de publicar esta boda!!! Pero para enseñaros fotos bonitas, cuidadas y para que podáis vivir la boda completa, siempre tenemos que esperar el envío de los fotógrafos, por eso a veces pasa tanto tiempo. En la boda que os enseñamos hoy nos encargamos de absolutamente todo. Ana y David ...

bodas reales

La emotiva boda de Ana y Tomás

Si has estado alguna vez en Galicia sabrás que sus habitantes están acostumbrados a llevar siempre una chaqueta debajo del brazo. Cuando esto ocurre tanto en invierno como en verano los turistas se sorprenden, como es lógico, pero es que en la tierra en la que la lluvia es arte nunca se sabe si va a salir el sol en un día nublado o si va a empezar a llover de repente a pesar de que diez minutos an ...

bodas de boda por asturias bodas ...

Ana y Kike. La boda.

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...

Sin categoría

La boda de la semana Ana y Pedro

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además er ...

bodas reales

Daniel y Aroa: una bonita y mágica historia de amor

Inicio de septiembre, inicio de curso, inicio de comienzos, nuevos proyectos , ilusión. Así que mejor manera que iniciar la nueva temporada del blog, con una boda con una bonita y mágica historia de amor. Daniel y Aroa, son una de esas parejas con largos noviazgos, que tras momentos difíciles, solo hace que la relación salga más fortalecida. Por eso mismo, y tras pasar un año muy triste y compli ...

Boda Playa BODAS Bodas ETC ...

Boda en la playa. Ana & Josevi – Julio 2016

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero parece que hoy sí voy a tener un ratito para poder contaros un poco de la boda de Ana & Josevi. En esta boda empezamos a trabajar con el tiempo justo, por diversos motivos las cosas fueron así, así que no teníamos mucho tiempo para divagar. Tuvimos que ir avanzando con las ideas muy claras. Lo que sí que teníamos era la elección de las localizac ...