La Boda de Vicktoria y Ross

Descubrí a Vicktoria & Ross y su boda de cuento a través de Carla, wedding planner de Tucco. Ellos querían una boda íntima, especial que les permitiese disfrutar al máximo su gran día junto a sus seres queridos y amigos.

Victoria y Ross son escoceses pero decidieron darse el sí quiero aquí en Málaga en el precioso cortijo El Guarda. Desde que lo vieron se enamoraron del lugar  y tuvieron claro que ese era EL LUGAR. David de Biasi artifice de su precioso reportaje nos hizo enamorarnos de esta boda al más puro estilo Pinterest.



















Como de un cuento de hadas se tratara, Vicktoria y Ross no pudieron tener un escenario más bucólico. Al principio pensaron en una gran boda pero finalmente se decantaron por el estilo de boda intima que siempre habían soñado. Diseñamos las minutas y complementos de mesa con la ayuda de Carla. En esta ocasión utilizamos un papel con textura para la impresión de las minutas y unas etiquetas con efecto lettering para los detalles de invitados.





















Cuando una boda es personal 100% todo es magia ¿Qué opinas? ¿Te atreves a tener la boda de tus sueños? Si la respuesta es si, te esperamos en nuestro estudio. Prometemos momentos irrepetibles y celebraciones MADE WITH LOVE.

Fotografía: David de Biasi y David de Biasi Photography

Wedding Planner: Tucco Weddings and Unique Affairs

Decoración floral: Pedro Navarro – Floral and Event Stylist

Bestido de novia: Taylor Dress: Badgley Mischka from Perfect Bridal Rooms

Peluqueria y maquillaje: Antonia Rios Cabello



.

Fuente: este post proviene de Ingrasur Weddings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS! LA BODA Fecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”. Número de invitados: 70 invitados. ¿Ceremonia civil o religiosa? ” Re ...

Decoración

Ante todo, como ya sabéis, originalidad, innovación y cosas diferentes, únicas y que llamen la atención de vuestros invitados. Dicho esto: hay algo mas original que utilizar botellas para los meseros de tu boda? Hemos visto muchísimos elementos utilizados para marcar los números de las mesas: libros, corchos, fotografías… las ideas son muchas y todas ellas dan un toque diferente a las mesas, ...