La boda de Lorena y Raúl


Nuestros protagonistas de hoy son …..

Boda Lorena y Raúl


Lorena y Raúl

Una pareja de lo más divertida que hemos conocido, si Mr. Wonderful os parece super friendly, Lorena y Raúl les superan.

Y como dicen ellos, en el portal que crearon para su gran momento, “¡En Venecia la liamos!“.

Después de liarla en Venecia, se pusieron manos a la obra para organizar su boda “ ¡a lo loco! “. Entre esos preparativos, tuvimos la suerte de conocerlos y que nos hicieran partícipes de uno de los momentos más importantes en sus vidas.

Invitación de Boda

Temática

Postales y viajes.

Resultado

Una postal con un diseño a fin a su historia, desde que la liaron en Venecia hasta su luna de miel.

Fotografía Rubén Ahijado
Fotografía Rubén Ahijado

Acabados

En los detalles se marca la diferencia, pues en este no iba ser menos. Nuestros protagonistas pusieron su granito de arena e hicieron una invitaciones especiales para sus papis. Pero eso mejor que os lo cuenten ellos, porque describieron todo el proceso y su experiencia. Leer más

Decoración Coche

Lorena quería decoración en el coche pero algo sutil. Así que nos limitamos a esa petición con una de nuestras normas “MENOS ES MAS”

El diseño constaba de un poco de paniculata con sellos de la invitación de boda.

Resultado

Un coche elegante con una decoración exquisita.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea

Abanicos

Otra detalle que querían tener para sus invitados y aliviar el calor que se preveía en la capital Madrileña. Obsequiarles con unos abanicos diferentes.

Resultado

Elegantes, diferentes y lo más importante …. cumplieron su función por el material que se seleccionó.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea

Seating Plan / Protocolo de Invitados

Tras su aventura al realizar sus invitaciones de boda, se animaron a contratar el seating plan siguiendo la línea de la invitación.

Idea

Ya teníamos una parte del trabajo hecho ya que las invitaciones marcarán la línea de diseño del seating plan. Con lo que teníamos que ir en la línea de correos.

Temática

Nuestra forma de trabajar es hacer un análisis de todo lo que invaden las redes sobre esta temática, eliminando de nuestra lista de posibles propuestas y evitar copiar.

Nuestra máxima es realizar diseños únicos.

Tras la eliminación de posibles propuestas, llegamos a la conclusión de escenificar una estación de correos. Pero como a nuestro protagonista Raúl, le vuelve loco todo lo AMERICAN, en honor a el, empezamos a diseñar un POST OFFICE STATION.

En este POST OFFICE STATION cada invitado tendrá una postal. Que no solo haría la función de comunicar donde será su lugar en el convite sino que la utilizaríamos para darle las gracias por acompañarles. Obteniendo como resultado tres utilidades en una.

Seating plan, decoración y  tarjeta de agradecimiento.

Nuestra protagonista Lorena, se implicó 100% en escribir cada una de ellas de su puño y letra para cada invitado.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Cuando nos hizo entrega de las postales, réplica de la invitación de boda, al leer un par de ellas, eran muy personales, con lo que tuvimos que improvisar el acabado con unos sobres para cada invitado.

Resultado

Tras semanas de trabajo, pudimos acabar el proyecto, llevo más horas de lo esperado, pero es algo habitual ya que cuando es algo exclusivo, sabes como empiezas pero no como termina.

Pero el resultado final no se ve hasta que llega el gran día, ya que todo depende del tiempo que haga, debemos ser previsores y prepararnos para todo lo que venga.

En esta parte del proceso es la que más nos gusta y saboreamos cada segundo, ya que vemos en las caras de los nuestras parejas y de los invitados que todo ha ido según se planteó. Aunque la verdad es ….

Nuestros seating plan supera las expectativas de todos.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea


Seating plan extra

En los casos que la zona del cóctel está lejos de donde colocamos el seating plan, colocamos otro en la entrada del salón.

Este era más sencillo, ya que el protagonista sin lugar a dudas era el POST OFFICE STATION, pero eso no quita que el diseño fuese a menos.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Candy Bar

Nuestra protagonista se enamoró de un candy bar que vio y estaba como loca por hacerlo.

Nuestra máxima es … EVITAR COPIAR … ya que todo esfuerzo se esfumará si alguien lo ha visto antes. Y los comentarios son … ufffffff es copia.

Y como nuestras parejas son …. ÚNICAS … nuestro consejo es que le den una vuelta. En este caso, volvieron a confiar en nosotros para diseñarlo, con lo que nos centramos en la idea que nos habían presentado.

Resultado

Un Candy Bar temática “Huerto”.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
 Obsequios Invitados y Padres.

Lorena realizó pulseras hechas por ella misma para todas las invitadas, en cambio Raúl como buen amante del deporte, obsequió con una gomas elásticas con un video explicativo súper divertido.

Nosotros nos encargamos del packaging siguiendo la línea de toda la temática.

Para los padres eligieron regalarles un cuadro conmemorativo que ellos mismos llevaron acabo en nuestro taller.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Photocall

La idea que tenían a priori, una lona con atrezzo.

Pero después de ver los precios y que quería algo diferente, les recomendé que pusieran letras luminosas, que no solo decorarían la finca durante toda la celebración, sino sacarle partido con las fotos.

Resultado

Las fotos quedaron espectaculares, los invitados se lo pasaron en grande y todo quedo a pedir de boca.

Un final de fiesta espectacular.

Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Fotografía Daniel Olea
Agradecimientos

En primer lugar a nuestros novios, Lorena y Raúl,  por confiar en nuestro trabajo y en nuestras propuestas.

Gracias a ellos disfrutamos unos meses de preparativos llenos de muchos momentos inolvidables.

Gracias por todos los detalles de agradecimiento y entusiasmo. Y sobre todo mil gracias por los agradecimientos que hicieron delante de todos sus invitados.

Y gracias por cedernos estas fantásticas fotografías para mostrar nuestro trabajo.

No existe mejor agradecimiento que la felicidad que radiaban al disfrutar de todo lo que les preparamos.

También damos las gracias al Club de Tiro Madrid por todas las atenciones que nos ofrecieron antes y durante todo el proceso de montaje.

Gracias a Daniel Olea Fotógrafos, por todas estas maravillosas fotografías que han plasmado al detalle todos los preparativos que nuestros novios han dedicado tiempo y esfuerzo económico para que su gran día fuese MAS DE 10.

¿Te ha gustado la boda de Lorena y Raúl?

Si quieres tener una boda espectacular, única, con vuestro propio sello personal.

Nos ponemos a tu disposición para que nos retes.  ¡Os atrevéis!

Danos tus datos y en seguida nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7]

Datos de Contacto

Tfno. 917 051 867 | 620 596 723

am@angelicamartin.es
Avda. Aviación nº 24 Local C  Madrid

Horario

Martes a Viernes  11h a 14h  y 17h a 20h

Sábados y Domingos CITA PREVIA

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informados cada momento.



La entrada La boda de Lorena y Raúl aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hola, hola lectores!!! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí después de un fin de semana con mucho ajetreo viene un poco de calma! jeje Pero tranquilos que no os voy a dejar sin posts, que hay mucho que contar! ;) Hoy os voy a enseñar la decoración de la Boda de Saúl y Lorena. Esta pareja se casó el pasado 17 de agosto en El Oasis, un complejo residencial ubicado en L"Eliana, cerca de Valenci ...

bodas

Últimamente tengo que reconocer que de los post se encarga Nuri Colorín. La verdad es que intentamos repartirnos el trabajo de la mejor manera posible, y bueno, aunque sigo escribiendo algún post que otro de vez en cuando, tengo que confesar que  cuando lo hago se los dejo a la pobre en la nube y ya ella se encarga de editarlos y subirlos, así que sí, lo admito, estoy un poco vaga…..jajajaja ...

general

Buenos días!!! Hoy quiero enseñaros la boda de unos amigos. Diandra es la autora de http://www.eldiariodediandra.com/ y desde hace ya un tiempo además de ser compi bloggers es amiga! Y Raul in the moon, que no me olvido de el jeje. Su boda fue preciosa y llena de amor y románticismo, por eso quiero enseñarosla para que cojáis ideas de todos los detalles de su boda. Raúl y Diandra se casaron el 22 ...

bodas cdb boda encaje decoración boda ...

Ya sabéis que llegan estas fechas y nos ponemos muuuuyyyy tontas. Recordamos a nuestras niñas, esos momentos tan especiales que hemos pasado con ellas, esas decoraciones que hemos preparado con tanto mimo y sobre todo valoramos y recordamos a las personas que se quedan ya para siempre con nosotras en nuestro corazón. 3 años y 80 bodas.. Se dice pronto y la mayoría de las veces la comunicación sigu ...

general

Todavía recuerdo cuando en 2011 conocí a Lucía, me pareció dulce, delicada pero sobretodo perfeccionista, amante de las bodas y volcada en la preparación de la suya como pocas personas he visto. Con dos años de antelación lo tenía todo orquestado, sabía que para alcanzar la perfección de todo lo que estaba preparando, necesitaba una wedding planner para ayudarle en los últimos retoques y el día de ...

general aure blog de bodas ...

Buenos días Singuleros!! Hoy os presento a nuestra feliz y casi recién casada parejita Lorena y Fran, se casaron hace casi dos meses, en un lugar con mucho encanto…. Ellos desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros, Singular Wedding, tenían muy claro donde querían celebrar su Boda, estaban enamorados de ese sitio y contaba con las espectaculares vistas al mar y a la pl ...

Lorena y Edison decidieron unir sus vidas, una joven pareja que quiso tener su decoración vintage, una ceremonia sencilla al aire libre y para eso escogimos la Hacienda Daiva, un lugar muy bonito, tranquilo y cerca de la ciudad. Lorena cuidó de cada detalle, su vestido elegido cuidadosamente y tal como ella lo quería de Ramiro´s Alta Costura, Edison un novio amoroso y relajado, el resultado de la ...

bodas look boda look novia ...

Nos encanta recibir looks, hacia ya algún tiempo que no publicaba de novia así que gracias a la boda de Steffie y Raúl vuelvo a hacerlo. Es una pareja muy joven pero con mucho amor, tal y como se aprecia en las fotos que nos han enviado. Steffie está radiante y ha elegido un traje en color blanco con un velo. Look de novia Detalles del traje de Steffie: Vestido de novia comprado por Internet en US ...

bodas-presumidas color general

Icíar y Raúl fueron nuestra pareja de septiembre. Una pareja dicharachera y que emana mucha luz, con la que fue muy fácil entenderse porque ya nos conocían y sabían de nuestra forma de trabajar, así como los plazos que conllevan nuestros procesos creativos. A los pobres les hacía mucha ilusión que llegara su gran día, pero fueron pacientes y siempre estuvieron pendientes de nosotras, de saber lo q ...

bodas cdb boda con mobiliario boda vintage ...

¿Quién dijo que una boda no se puede preparar en 3 semanas? Porque ya os digo yo que se puede, vamos que se puede… Cuando ya pensábamos que teníamos la temporada cerrada en 36 bodas, llegaron a nosotras Laura y Raúl, una pareja diferente al resto, ya que ellos lo que querían principalmente era hacer una celebración algo atípica, algo así como “no hay ceremonia, no hay nada de nada. Úni ...