La Boda de Lara y Brett, de América ¡a Mallorca!

Como dice muy bien nuestra compañera Sara quien estuvo al frente de esta bonita boda que os contamos hoy: “Cuando se une lo mallorquín con lo americano sólo puede salir una boda perfecta y llena de emociones. Porque unes lo tradicional de esta isla con la modernidad de la cultura americana.” Pero comencemos por el principio.




Nuestra novia, Lara, es una chica muy agradable y sencilla, nacida en Mallorca y con una infancia feliz en el pueblecito de Porreras donde vivió hasta las 14 años, luego se fue a vivir a EEUU junto a su familia. De este encantador pueblecito de Mallorca la novia tiene preciosos recuerdos y amigos de toda la vida quienes,  ¡no se pudieron perder un enlace tan especial!

El novio, Brett, es americano, de California más concretamente, con mucha mundología y un saber estar impecable. Los dos hacen una pareja espectacular y ¡sólo con sus miradas se puede detectar lo enamorados que están!





Para sellar su amor eligieron la preciosa finca de Comassema, en Orient, para casarse junto a sus 150 invitados.



La Novia

Lara estuvo muy bien acompañada durante todo el proceso junto a sus damas de honor que iban, al igual que ella, conjuntadas con unos pantalones cortos y una camiseta y unas alpargatas de esparto color rojo (¡muy mallorquinas!)  a sus pies.






¡Iban muy graciosas con sus mensajes en sus t-shirts “Te quiero” y “Para siempre” y mostraron mucha complicidad junto a la novia…Estuvieron a su lado repasando todos los pasos de la boda punto por punto, ¡nada iba a fallar!






Erica Estrella fue la estilista encargada de poner muy guapa a la novia y peinarla para la ocasión. Su precioso vestido era una creación de Julie Vino, una joven y exitosa diseñadora israelí.



Los anillos de la boda fueron diseñados por una buena amiga de la novia, Selin Kent , y como cuenta la propia Lara: “Selin diseñó mi anillo especialmente para mí y lo llamó ¡Lara!” Lo podemos ver en su web.



El Novio

Sí, Brett estaba muy elegante y su corbata junto a las pajaritas de los niños hacían juego con algunas de las chicas.





Además, el prendido del novio fue diseñado por una mujer de San Francisco que utilizó papel musical para crear una flor. Para ello, la pareja seleccionó a uno de sus artistas favoritos.





La Ceremonia

Al empezar la ceremonia 10 damas de honor , las braidsmaids, y 10 best men hicieron un pequeño pasillo en las escaleras.



Y Brett bajó por una lado y su madre por otro para juntarse en el final y así entrar los dos juntos a la ceremonia al ritmo de la canción “You and I”. Les seguirían el resto de parejas para esperar juntos a la novia en el altar.



Fue una entrada brillante mientras las bridesmaids y los best men iban justo detrás de ellos. Lara por su parte hizo una entrada muy emocionante del brazo de su padre mientras sonaba la canción “500 hundred miles”





El apellido

El momento más especial del día fue sin duda la ceremonia, que fue original, diferente y que guardaba una sorpresa muy interesante. En palabras de la novia Lara: “Brett y yo nos casamos en mi isla, Mallorca. Creo que el aspecto más singular de nuestra boda y sorprendente para nuestros invitados, es que lanzamos una moneda ¡para ver qué apellido usaríamos!. Nos casaron nuestros hermanos y claro ¡nos preguntaron qué apellido usaríamos! y tradicionalmente en los Estados Unidos, la mujer toma el apellido del hombre.



Sin embargo, decidimos que la tradición estaba un poco desactualizada y no dejaba mucho espacio para la igualdad. El apellido de Brett es Garling y el mío, Loveman, y cuando nuestro hermano arrojó la moneda, nos convertimos en ¡Mr. & Mrs. Loveman! Fue muy emocionante! Tenemos un vídeo de este momento y una gran foto también.











Los invitados

Lara nos sigue relatando más cosas sobre su enlace: ” Nuestros invitados venían de todos los lados de Europa y de los EEUU. Crecí en Mallorca hasta que tenía 14 años. Desde entonces, he estado en los Estados Unidos. Entonces, uno de los momentos más especiales para mí fue no solo ver a personas de todo el mundo en nuestra boda, sino también ver a los mismos amigos que tuve en Porreras cuando tenía 8 años.



Estuvieron allí para celebrar nuestro gran día. Es increíble cumplir 30 años, viajar por el mundo, vivir en 6 ciudades diferentes y caminar por esa isla para ver a tu grupo de amigos de un pequeño pueblo, mirarte fijamente y sonreír. Probablemente una de las cosas de las que me siento más orgullosa que he logrado hasta la fecha … hacer amigos de por vida.”



El lanzamiento del ramo

En esta boda se rompieron muchos de los clichés típicos, como demuestra la originalidad a la hora de seguir las tradiciones. En esta boda ¡fueron los chicos quienes compitieron por el ramo de novia! Qué momento más gracioso…!!!

Aperitivo y Banquete Nupcial

Decoramos los jardines con una explosión de color. Para ello usamos nuestras (famosas ya) sillas de colores variados que junto a las mesas rectangulares de madera y la vajilla dieron el contrapunto perfecto para una gran fiesta al aire libre…











Caminos de flores naturales en el centro y copas y platos transparentes completaban el estilo rústico con notas frescas de color, un contraste precioso. También colocamos bonitas cortinas de luces en los árboles para completar la magia del entorno. ¡Cuando cayó la noche quedó fenomenal y se respiraba encanto por doquier!







¡La banda Monkey Doo amenizó con mucho encanto y estilo el aperitivo!







La mesa principal estuvo compuesta por los 28 amigos de la pareja recién casada, así que ¡os podéis imaginar la animación que hubo! El catering que se sirvió para los comensales era tipo buffet y estuvo a cargo de Sumum.





Una gran celebración con mucho color y mucha alegría, fue sin duda un banquete maravilloso y con un fin de fiesta con discoteca y baile por todo lo alto para una pareja increíble a la que le deseamos ¡una larga vida llena de felicidad!

Fotos: Francisco Fonteyne





Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

¡Cómo nos gusta conocer los detalles e historias de amor de nuestros novios! ¿Dónde se conocieron? ¿Cómo se enamoraron? ¿Qué hizo que eligieran a nuestra preciosa isla para darse el Sí Quiero? Y respondiendo a ésta última pregunta, siempre hay un momento especial que hace que Mallorca cobre especial protagonismo.  Como nos cuenta esta semana en primera persona nuestra preciosa novia Beatriz de la ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

Bodas Inspiración Vestido de novia

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus es una de esas bodas que nos hacen soñar con los cuentos de hadas con final feliz: una princesa y un principe que se dieron el “sí, quiero” en Madrid. Una boda urbana en un ambiente palaciego. Elena y Marcus se conocieron en Washington D. C en 2010 cuando ambos estudiaban un master en derecho. Era enero, estaba todo nevado, y tenían que ir a ...

Las bodas del Castillo

¿Puede ser el 1er amor el gran amor de tu vida? La historia de Mª José y Ángel no es la típica historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran, se casan y viven felices para siempre, o la de dos amigos que al cabo de los años se dan cuenta que están enamorados. La historia de esta pareja y aunque tiene un poquito de todo esto, no es lo más habitual. Y es que, aunque ambos se enamoraron con tan ...

Blog Portfolio alhambra weddings ...

Tras el año de la pandemia, y aún en los últimos coletazos del Covid 19 y con los últimos días de restricciones, disfrutamos de lo lindo con la boda de Ileana y Daniel. Venidos desde Miami, junto a sus amigos y familiares, dispuestos a tener un día inolvidable en Granada, lleno de alegría, buena comida y excelentes vistas a la Alhambra. Por fín, y tras meses de indecisión por la pandemia, Ileana y ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

bodas reales

Inicio de septiembre, inicio de curso, inicio de comienzos, nuevos proyectos , ilusión. Así que mejor manera que iniciar la nueva temporada del blog, con una boda con una bonita y mágica historia de amor. Daniel y Aroa, son una de esas parejas con largos noviazgos, que tras momentos difíciles, solo hace que la relación salga más fortalecida. Por eso mismo, y tras pasar un año muy triste y compli ...

bodas

Antes de contar la boda de Mamen y Gonzalo, ella nos cuenta su preciosa historia de amor: "Gonzalo y yo nos conocimos en el trabajo. Solo éramos compañeros, yo apenas sabía de su vida ni él de la mía. A los dos años, él me comunicó que se iba para no volver, quería hacer lo que siempre le gustó, ser corresponsal de guerra y para ello se iba a vivir Rabat (Marruecos) como campamento base par ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron h ...

bodas reales novias

Sol y Cristian, los novios protagonistas de la boda de esta semana, son el claro ejemplo de que una boda debe ser personalizada, diferente para cada pareja y que transmita lo que son ellos. Una pareja con gran personalidad no podía sino tener una boda original y auténtica como ellos mismos. Una boda divertida, en Mas Badó, llena de colores y magia, donde el amor y espiritualidad estaban present ...