Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

La Boda de Lara y Brett, de América ¡a Mallorca!

Como dice muy bien nuestra compañera Sara quien estuvo al frente de esta bonita boda que os contamos hoy: “Cuando se une lo mallorquín con lo americano sólo puede salir una boda perfecta y llena de emociones. Porque unes lo tradicional de esta isla con la modernidad de la cultura americana.” Pero comencemos por el principio.




Nuestra novia, Lara, es una chica muy agradable y sencilla, nacida en Mallorca y con una infancia feliz en el pueblecito de Porreras donde vivió hasta las 14 años, luego se fue a vivir a EEUU junto a su familia. De este encantador pueblecito de Mallorca la novia tiene preciosos recuerdos y amigos de toda la vida quienes,  ¡no se pudieron perder un enlace tan especial!

El novio, Brett, es americano, de California más concretamente, con mucha mundología y un saber estar impecable. Los dos hacen una pareja espectacular y ¡sólo con sus miradas se puede detectar lo enamorados que están!





Para sellar su amor eligieron la preciosa finca de Comassema, en Orient, para casarse junto a sus 150 invitados.



La Novia

Lara estuvo muy bien acompañada durante todo el proceso junto a sus damas de honor que iban, al igual que ella, conjuntadas con unos pantalones cortos y una camiseta y unas alpargatas de esparto color rojo (¡muy mallorquinas!)  a sus pies.






¡Iban muy graciosas con sus mensajes en sus t-shirts “Te quiero” y “Para siempre” y mostraron mucha complicidad junto a la novia…Estuvieron a su lado repasando todos los pasos de la boda punto por punto, ¡nada iba a fallar!






Erica Estrella fue la estilista encargada de poner muy guapa a la novia y peinarla para la ocasión. Su precioso vestido era una creación de Julie Vino, una joven y exitosa diseñadora israelí.



Los anillos de la boda fueron diseñados por una buena amiga de la novia, Selin Kent , y como cuenta la propia Lara: “Selin diseñó mi anillo especialmente para mí y lo llamó ¡Lara!” Lo podemos ver en su web.



El Novio

Sí, Brett estaba muy elegante y su corbata junto a las pajaritas de los niños hacían juego con algunas de las chicas.





Además, el prendido del novio fue diseñado por una mujer de San Francisco que utilizó papel musical para crear una flor. Para ello, la pareja seleccionó a uno de sus artistas favoritos.





La Ceremonia

Al empezar la ceremonia 10 damas de honor , las braidsmaids, y 10 best men hicieron un pequeño pasillo en las escaleras.



Y Brett bajó por una lado y su madre por otro para juntarse en el final y así entrar los dos juntos a la ceremonia al ritmo de la canción “You and I”. Les seguirían el resto de parejas para esperar juntos a la novia en el altar.



Fue una entrada brillante mientras las bridesmaids y los best men iban justo detrás de ellos. Lara por su parte hizo una entrada muy emocionante del brazo de su padre mientras sonaba la canción “500 hundred miles”





El apellido

El momento más especial del día fue sin duda la ceremonia, que fue original, diferente y que guardaba una sorpresa muy interesante. En palabras de la novia Lara: “Brett y yo nos casamos en mi isla, Mallorca. Creo que el aspecto más singular de nuestra boda y sorprendente para nuestros invitados, es que lanzamos una moneda ¡para ver qué apellido usaríamos!. Nos casaron nuestros hermanos y claro ¡nos preguntaron qué apellido usaríamos! y tradicionalmente en los Estados Unidos, la mujer toma el apellido del hombre.



Sin embargo, decidimos que la tradición estaba un poco desactualizada y no dejaba mucho espacio para la igualdad. El apellido de Brett es Garling y el mío, Loveman, y cuando nuestro hermano arrojó la moneda, nos convertimos en ¡Mr. & Mrs. Loveman! Fue muy emocionante! Tenemos un vídeo de este momento y una gran foto también.











Los invitados

Lara nos sigue relatando más cosas sobre su enlace: ” Nuestros invitados venían de todos los lados de Europa y de los EEUU. Crecí en Mallorca hasta que tenía 14 años. Desde entonces, he estado en los Estados Unidos. Entonces, uno de los momentos más especiales para mí fue no solo ver a personas de todo el mundo en nuestra boda, sino también ver a los mismos amigos que tuve en Porreras cuando tenía 8 años.



Estuvieron allí para celebrar nuestro gran día. Es increíble cumplir 30 años, viajar por el mundo, vivir en 6 ciudades diferentes y caminar por esa isla para ver a tu grupo de amigos de un pequeño pueblo, mirarte fijamente y sonreír. Probablemente una de las cosas de las que me siento más orgullosa que he logrado hasta la fecha … hacer amigos de por vida.”



El lanzamiento del ramo

En esta boda se rompieron muchos de los clichés típicos, como demuestra la originalidad a la hora de seguir las tradiciones. En esta boda ¡fueron los chicos quienes compitieron por el ramo de novia! Qué momento más gracioso…!!!

Aperitivo y Banquete Nupcial

Decoramos los jardines con una explosión de color. Para ello usamos nuestras (famosas ya) sillas de colores variados que junto a las mesas rectangulares de madera y la vajilla dieron el contrapunto perfecto para una gran fiesta al aire libre…











Caminos de flores naturales en el centro y copas y platos transparentes completaban el estilo rústico con notas frescas de color, un contraste precioso. También colocamos bonitas cortinas de luces en los árboles para completar la magia del entorno. ¡Cuando cayó la noche quedó fenomenal y se respiraba encanto por doquier!







¡La banda Monkey Doo amenizó con mucho encanto y estilo el aperitivo!







La mesa principal estuvo compuesta por los 28 amigos de la pareja recién casada, así que ¡os podéis imaginar la animación que hubo! El catering que se sirvió para los comensales era tipo buffet y estuvo a cargo de Sumum.





Una gran celebración con mucho color y mucha alegría, fue sin duda un banquete maravilloso y con un fin de fiesta con discoteca y baile por todo lo alto para una pareja increíble a la que le deseamos ¡una larga vida llena de felicidad!

Fotos: Francisco Fonteyne





Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Velos de novia originales

Llevamos una temporada de novias muy mediáticas ¡sobre todo en la red social Instagram! En poco tiempo nos hemos enamorado de varias novias y todas ellas tenían en común una cosa: su atrevimiento y or ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

Louise y Nick, de Barbados a Mallorca

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron h ...

bodas

Nos vamos de boda con Mamen y Gonzalo a Sevilla

Antes de contar la boda de Mamen y Gonzalo, ella nos cuenta su preciosa historia de amor: "Gonzalo y yo nos conocimos en el trabajo. Solo éramos compañeros, yo apenas sabía de su vida ni él de la mía. A los dos años, él me comunicó que se iba para no volver, quería hacer lo que siempre le gustó, ser corresponsal de guerra y para ello se iba a vivir Rabat (Marruecos) como campamento base par ...

bodas & co. #blogdebodas #bloggerdebodas ...

La boda de Leti y Barry

Esta pareja se conoció viajando a Ljbjana (Eslovenia) en octubre de 2011. Él se iba a ir a vivir a Australia, pero antes le apetecía viajar por Europa y Asia. Por su parte, Leti estaba haciendo el Interrail con sus mejores amigas. Coincidieron tomando algo en un hostal y se pasaron la noche sin parar de hablar, paseando hasta que amaneció. Después de esa noche, cada uno siguió su camino y contacta ...

Bodas Inspiración Vestido de novia

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus es una de esas bodas que nos hacen soñar con los cuentos de hadas con final feliz: una princesa y un principe que se dieron el “sí, quiero” en Madrid. Una boda urbana en un ambiente palaciego. Elena y Marcus se conocieron en Washington D. C en 2010 cuando ambos estudiaban un master en derecho. Era enero, estaba todo nevado, y tenían que ir a ...

bestido boda boda 2015 boda mallorca ...

Paula & Sergi, una Boda en Mallorca

Comenzamos esta impresionante boda en Mallorca con una frase de Paula (la novia) que nos dejó enamoradas: El anillo de pedida Sergi lo diseñó junto con las joyeras de la joyería Petritxol de Barcelona. Para dármelo me llevó a Marrakech por mi cumpleaños y en medio del desierto, en una tienda Bereber y tras la puesta de sol me pidió que me casara con él Aaahhhhhh ¡que bonito! Nos alegramos de que h ...

BLOG EDITORIALES bodas de destino ...

Mallorca enamora 

MALLORCA ENAMORA    Y no solo por su mar y sus playas, si no por que Mallorca es mucho más, y precisamente es lo que nos quieren mostrar en la Editorial de hoy Wonder Events Mallorca. Es un destino que nos hace disfrutar de sus montañas y su naturaleza, mezclado con construcciones típicas mallorquinas, que nos transportan al pasado de una isla con mucha historia. Una pareja fresca y actual, que ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

La boda en el Parador de Oropesa de Ana y Edu

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

bodas de famosos diseñadores

BODAS DE MODELOS: LARA STONE

Hay pocas modelos que puedan presumir de ser las mejores pagadas del mundo. Dentro de este grupo selecto, se encuentra la Holandesa Lara Stone. Descubierta a una edad muy temprana por una de las agencias de modelos más potentes de la industria, es a día de hoy, una de las modelos de publicidad y pasarela con más contratos. Con este currículum, no es de extrañar que su boda fuese seguida por muchos ...

Bodas CdB Decoración Espacios de celebración ...

La boda campestre-chic de Bea y Javi

Dios, ya ni recuerdo la última vez que pude sentarme para escribir un post sobre una boda. Y os puedo asegurar que no es por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo, total y absoluta. Este año está siendo por muchos motivos un verdadero lío para nosotras. Trabajos, niños, bodas, bodas, más bodas y cuando realmente quieres hacer las cosas, ya no bien, sino mejor que bien, decides seleccionar y ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

Bea y Jaime: dos castillos y una boda

¡Cómo nos gusta conocer los detalles e historias de amor de nuestros novios! ¿Dónde se conocieron? ¿Cómo se enamoraron? ¿Qué hizo que eligieran a nuestra preciosa isla para darse el Sí Quiero? Y respondiendo a ésta última pregunta, siempre hay un momento especial que hace que Mallorca cobre especial protagonismo.  Como nos cuenta esta semana en primera persona nuestra preciosa novia Beatriz de la ...