La boda de la semana (2) Montse y David

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS!

IMG_20160127_232107


LA BODA

Fecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”.

Número de invitados: 70 invitados.

¿Ceremonia civil o religiosa? ” Religiosa. Porque si me caso me caso. Con mi padre entrando a la iglesia del brazo”.

Estilo de boda: Clásica.

Presupuesto: “Fue una boda económica”.

Banquete: “Fue en Le Petit Chateau. Curiosamente era la primera boda que celebraban ya que habían abierto recientemente. Estuvo muy bien”.

“En cuanto a los proveedores, tanto flores como tarta entraban en el menú y todo lo puso el restaurante”.

Fotógrafo/a: “Uno de los fotógrafos que contratamos nos hizo las fotos de la iglesia, pero por varias circunstancias, no fuimos a buscarlas. Así que solo tenemos fotos del restaurante”.

Invitaciones: “Las hicimos por encargo y de estilo clásico”.

Detalle para los invitados: “Fueron hechos a mano por mi madre. Usamos ramitas de canela, tipo decoración”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Por afinidades entre ellos, no marcamos en mesa. De esta manera se sentían más cómodos y nada presionados a tener que sentarse con alguien que no conocían apenas, por ejemplo”.

IMG_20160127_233053


El primer baile: “Estilo clásico 100%: Un vals”.

Baile y barra libre: “No tuvimos barra libre. Simplemente invitamos a unas copas. Para la música, tuvimos en directo una tuna… ¡Super divertida!”.



LA NOVIA

IMG_20160127_232048


El vestido: “El vestido fue prestado por mi hermana que se casó dos años antes. Eso que nos ahorramos… Total, solo lo iba a usar ese día”.

Maquillaje y peluquería: “Quería algo sencillo, con lo que estuviera cómoda, así que llevaba el pelo liso y simplemente un suave recogido arriba. Con el maquillaje pasó un poco igual. No quería sentirme incómoda y muy diferente al día a día”.

El ramo: “Como no podía ser de otra manera, el ramo fue estilo clásico. Lo encargamos en la floristería Torrents de Sant Boi de Llobregat”.

Velo: “No llevaba, no por nada especial. Simplemente no me apetecía”.

Zapatos: “Llevaba zapato plano. Comodidad 100% durante todo el día. El día de tu boda está para disfrutarlo y ¡que no te lo estropee un dolor de pies!”.



EL NOVIO

IMG_20160127_232617


El traje: “el traje era de YSL en Cortefiel, así como la camisa y corbata. Y… ¡Calzoncillos de raso!”.

Tipo de complementos: “Como complemento curioso, llevaba unos gemelos de oro amarillo con sus iniciales grabadas”.



EN EL DÍA ESPECIAL…

IMG_20160127_232554


Momento top: “El rato de el convite. Es el rato que más disfrutas y cuando realmente puedes relajarte y compartir tiempo con las personas que han querido acompañarte”.

Momento plof: “En realidad no hubo ningún momento plof… Tuve mucha suerte… Incluso después de todo el día, nos cambiamos y salimos de juerga con los invitados que aún aguantaban”.

Algo que queráis compartir con nosotros: “el cojín para llevar los anillos es precioso. Lleva grabado la fecha de la boda y aún desde entonces siempre lo coloco encima de la cama”.


DESPUÉS DEL GRAN DÍA

IMG_20160127_232554
IMG_20160127_233053
IMG_20160127_232107
¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“Te respetas muchísimo. Suena raro llamarse marido y mujer, pero es una sensación única. Felicidad absoluta. Yo recomiendo esta experiencia a todas las parejas. ¡Es maravilloso!”.

Viaje de novios

Destino: “Decidimos Cancún porque queríamos sol y playa y a la vez ya que cruzábamos el Atlántico ver cosas  que aquí no tenemos.

Grado de satisfacción: “¡Un 10! Nos alojamos en el hotel Fiesta Americana Condesa. Hicimos todas las excursiones programadas porque era la primera vez que salíamos de España y queríamos aprovechar cada minuto.Visitamos Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret, Cobá… Tulum precioso, se ve desde las ruinas la barrera de coral donde los barcos chocaban cuando intentaban llegar a tierra. ¡Una maravilla! Por supuesto subimos a la Pirámide de KuKulklan, la cual ahora ya no se puede, impresionante por la altura los peldaños pequeños y tenias que bajar sentada. Fuimos a Playa del Carmen que por aquel entonces era muy virgen, ahora ya es un lugar más turístico. Era un país pobre donde los niños te perseguían para que les dieras una propina, te cantaban y todo, realmente impresionante. ¡Ah! y David se baño…¡Con tiburones!”.

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “No. fue un viaje inolvidable. Nos gustó tanto que al año siguiente fuimos de vacaciones al Hotel Robinson Club Tulum”.

Algún consejillo a las futuras novias…

“Qué estén seguras de lo que hacen, convencidas y evidentemente enamoradas para que sea un día inolvidable. Que se dejen llevar, que no quieran estar pendientes de todo porque sino no disfrutaran de tu día. Que inviten a quien realmente quieran y con quien  quieran disfrutar ese día tan maravilloso. Que no hagan caso de los comentarios, ya se sabe que  siempre habrá quien critique algo, nunca todo es al gusto de todos. Y sobre todo que sean muy felices”.

Por mi parte solo añadir que ojalá esa pasíon que desprendéis por todos los poros dure para siempre. ¡Sois energía pura por separado y juntos una bomba! ¡Enhorabuena!

Ya sabéis que para que Montse y David consigan el regalito especial es necesario dejar un comentario con amor al final de esta entrada donde pone “Deja un comentario” ¿Fácil, verdad? ¡Pues que os cuesta…!

¡Un besazooooo!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Ellos son David y Jose. Primera boda gay de lo más cool de la foto y esperamos que no sea la última. ¡Viva la alegría y amor que desprendéis! ¡Sois geniales! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Mis  fechas  de boda  son dos:  una el día 24 de julio 2009 por el ayuntamiento de Puigpelat, y la segunda fue el 25 de julio de 2009 en la discoteca Novo de Reus. La primera fecha la escogimos porque ...

Sin categoría

Una boda tematizada al más puro estilo mexicano llenita de detalles a más no poder. No os podéis perder la fiesta de Nuria y Jordi… ¡Ándale, ándale! LA BODA Fecha y lugar: “Escogimos el 8 de agosto de 2015 porque si sumas 2015 da ocho, que es el número de suerte en el calendario chino, y si giras en horizontal el 8 tienes el símbolo del infinito, que es con el que gravamos nuestros ani ...

Sin categoría

Como el primer día. Así son ellos; llenos de fuerza, cariño y coraje a pesar de las adversidades. La segunda boda de la semana del mes de enero es para Esmeralda y Paco. ¡Suerte! LA BODA Fecha y lugar: “Llevábamos 6 años saliendo y por tema económico aún no habíamos podido casarnos a pesar de querer. Así que un día que mi marido me vió deprimida me preguntó que cuando quería casarme. Así sin ...

Sin categoría

Que luego digan que lo más cool de la foto no es internacional. Desde Escocia y de la mano de Elaine y Marc os traemos la boda más peculiar hasta ahora. ¿Falda para el novio? ¡VIVA ESCOCIA! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “la fecha fue el 12 septiembre 2002 porque era día después de la diada de Catalunya (mi marido es catalán y era una forma de celebrar también. El lugar fue magnífico: Bri ...

Sin categoría

Diferentes nacionalidades, distintos idiomas y con solo sonreírse son capaces de llegar el uno al corazón del otro. La última boda de la semana del mes de enero es para la maravillosa pareja formada por Susana y Stefan. ¡Disfrutadla! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Aunque normalmente la Boda se hace en la ciudad de la Novia, yo recibí una petición de mano diciendo explícitamente que la Bo ...

Sin categoría

Andreea y Pedro, una pareja de guapos que desprende juventud, frescura, amor y sobretodo amistad y complicidad entre ambos. La primera entrada  de la boda de la semana es para ellos. Espero que os guste. LA BODA Fecha y lugar: “Nos conocimos un 18 de enero, así que decidimos copiar la fecha, pero en un mes que no hiciera frío. Así que finalmente fue el 18 de julio de 2015 en Tarragona” ...

Sin categoría

Para quien dude del amor. 25 años y como el primer día. La pareja más veterana de lo más cool de la foto se presenta de la mano de Lluc e Inma. ¡Gracias por compartir tanto con nosotros! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “1º de SEPTIEMBRE DE 1990, en Reus. Porque a primero de septiembre, todas las personas que queríamos que compartiesen ese momento, ya habrían finalizado sus vacaciones y pod ...

Sin categoría

Ellos son la pareja más salá de lo que llevamos de La boda de la semana. Nos traen su boda directa desde Granada y llena de lunares. ¡Felicidades María y Juan! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “7/12/2008 . Queríamos una fecha donde no hiciese calor, el traje de los hombres es demasiado caluroso en verano y más con las temperaturas q se alcanzan en Granada (Por eso invierno) y un gran puente ...

Sin categoría

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además er ...

Decoración decoración boda inspiración boda ...

Con este post ponemos fin a todos los consejos, ideas y bodas que te hemos mostrado durante 2015. Nos vamos de vacaciones, pero queríamos hacerlo por la puerta grande, así que nada mejor que hacerlo mostrándoos la boda con la que hemos cerrado el año, la boda navideña de Bea y David. Desde el momento en el que nos contrataron y nos comentaron que habían elegido diciembre para su gran día, tuvimos ...