La boda de la semana (2) Lluc e Inma

Para quien dude del amor. 25 años y como el primer día. La pareja más veterana de lo más cool de la foto se presenta de la mano de Lluc e Inma. ¡Gracias por compartir tanto con nosotros!

20160306_131257_resized


LA BODA

Fecha y lugar del enlace: “1º de SEPTIEMBRE DE 1990, en Reus. Porque a primero de septiembre, todas las personas que queríamos que compartiesen ese momento, ya habrían finalizado sus vacaciones y podían asistir a la boda de la década”.

Número de invitados: “Alrededor de unas 80 personas. Hoy, serían muchos más. Invitaría a todos mis amig@s de Facebook…..( 344 )” (¡Gracias por la parte que nos toca!)

Ceremonia civil o religiosa: “ Religiosa porque así lo deseó mi esposa. Quizás si fuera hoy, a lo mejor haríamos lo mismo”.

Estilos de boda: “Sin duda, se trataba de una boda CLÁSICA. He de decir que, hace 25 años, no había mucho estilo donde escoger. Todas las bodas cortadas por el mismo patrón. Se empezaban los enlaces sin celebración de matrimonio, y aún no había mucha originalidad en este tipo de actos”.

¿Os resultó una boda cara? “Se trató de una boda económica, aunque cabe decir que hace mucho tiempo de esto”.

El banquete: “Un 7. En un hotel de Cambrils. La verdad es que decidimos casarnos poco tiempo antes y no perdimos mucho el tiempo en buscar. Yo vivía en Barcelona e Inma, en Reus”.

Principales proveedores: “Pastel el propio hotel i flores de una floristería de Reus. El vehículo, el propio, muy bien decorado con flores y lazos….la verdad es que lo tunearon muy bien. Y yo muy orgulloso de mi coche, casi nuevo. Cuando lo vendimos, unos años más tarde, no olvidamos que fue nuestro coche de la boda”.

20160306_131011_resized


Fotógrafo/a: “Yo vivía en Barcelona y Inma se encargó de hacer algunos contactos y de pedir referencias” (¡Bien por Inma!)

Invitaciones: “Por encargo a una imprenta. Muy sobrias”.

Detalles para los invitados: “Inma y yo nos conocimos en un pueblecito de la Sierra de Cuenca, Poyatos, uno de los sitios más bonitos del mundo, y allí nos enamoramos un verano. Por lo tanto, que mejor que hierbas aromáticas que nosotros mismos recogimos en el monte. Luego, nos prepararon una cestita muy mona con tarjeta de recuerdo del día” (¡Qué idea tan romántica! Chapeau  por los dos.)

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Seating plan en función de grupos de amigos, familia, etc.”.

Canción del primer baile: “Me imagino que lo más tradicional: un Vals”.

Baile y barra libre: “Música de un DJ, de los de antes… y barra libre”.

LA NOVIA 

20160306_130900_resized


Vestido: “Clásico con cola, escote en la espalda y adornos en los hombros”.

Maquillaje y peinado: “Medio recogido con rizos, tocado blanco detrás. Muy natural. Tanto el maquillaje como el peinado”.

El ramo: “Ramo en cascada con flores blancas inmaculadas y tallos verdes”.

Velo: “Sí, pero sin cubrir la cara”.

EL NOVIO 

Traje: “Traje cruzado azul marino de la Sastrería Pujol de Reus. Puedo presumir que aún me entra ¡jajajaja!”.

Tipo de complementos: “Corbata oscura con motivos florales nada cantones. Zapato negro. Camisa rosa palo”.

EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: “Cuando ella entró en la iglesia. ¡Estaba espectacular!”.

Momento PLOF: “Nos fuimos a dormir al hotel Negresco de Salou a las 7am una vez pasados por el Pachá , y a las 8.30 vinieron a despertarnos el personal de mantenimiento por un escape… tengo sospechas razonables de que fue una broma”.
DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“BUENO, YO SIEMPRE DIGO QUE NUNCA ME HAN GUSTADO LAS SITUACIONES NUEVAS. ERA TODO NUEVO. ELLA Y CAMBIO DE RESIDENCIA. PERO AHORA TENGO UNOS RECUERDOS PRECIOSOS PORQUE SI, ERA LA FELICIDAD. HOY LA FELICIDAD ES ESTAR JUNTOS Y COLEANDO”. (¡Qué bello!)

20160306_131257_resized
20160306_131131_resized
20160306_131011_resized
Viaje de novios

Destino: “Isla de la Toja-Estoril-Lisboa-Algarve (15 días)”.

Grado de satisfacción: “Todo fue precioso, en coche propio. Pero las largas distancias a remolque en tren…¡Se me llevó el coche la grúa en Cascais!”.

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Seguro que sí, ahora es más accesible volar e iríamos a algún sitio más lejano”.
Algún consejillo a las futuras novias…

“A las novias y a los novios. Sed felices aquel día. NO caigáis en el agobio por a ceremonia. Alba Ortiz os organizará lo mejor, sin dudas”. (¡ESA SOY YO! jajajaja Gracias Lluc)

Por mi parte solo proponer que llegados a este punto (más de 25 años de casados no se cumplen todos los días) ya ¿qué os cuesta estar juntos de por vida? Que esa alegría y vitalidad que desprendéis dure para siempre. ¡Un beso enorme!

_________________________________________________________________

¡Vamos invitemos a parejas nuevas a participar!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos