La boda de Jessi y Edu

Hola lectores!

Hoy tenemos una nueva boda en nuestra sección Bodas Reales!!

La pareja que protagoniza el post de hoy son Jessi y Edu, ella es canaria y él de Logroño, pero ambos viven en Frankfurt por motivos de trabajo.

Su videoinvitación, obra de Reflejos Digitales, es muy original y personal, ya que ambos trabajan en el mundo de los videojuegos, ésta fue grabada en Frankfurt, no os la perdáis:

                 

A parte de este vídeo, diseñaron y montaron con sus propias manos una invitación sobre una cartulina naranja que contenía toda la información escrita con distintos tamaños y tipos de letra.  Ésta fue doblada para hacer un sobre y la cerraron con una cinta rosa.

Para el gran día Jessi escogió un vestido de la tienda Mila Dominguez de Logroño, su modelo era el 6230 de White One, el vestido fue lo primero que tuvo, de hecho se lo compró al poco de estar prometida.



Sus zapatos eran de Georgia Rose, como veis es un precioso modelo en azul con las tiras doradas y un tacón de 7 cm perfecto para una novia.



El peinado estaba formado por un semi-recogido lateral que le hizo su tía, lo adornó con dos detalles muy especiales, un collar de cordón de su abuelo y unos pinchos de plata de su bisabuela. Del maquillaje se encargó Adriana, del blog Colourful Randomness, Jessi quería los ojos un poco marcados y un tono un poco fuerte en los labios.



Su algo prestado fueron los pendientes que lució, unas preciosas perlas de Majorica que le dejó su amiga Pili, la cual los usó para su boda.

La boda se celebró en el Hotel Rural Maipez, la ceremonia tuvo lugar en los jardines del Hotel, allí prepararon un pequeño altar decorado con flores telas rosas y naranjas. En la mesa destacaban 4 letras de madera formando la palabra LOVE y los tarros para realizar la ceremonia de la arena. Edu entró con con la canción Now we are free de Enya (BSO Gladiator) y Jessi apareció al son de la Banda Sonora de La Vida es Bella.





La ceremonia fue conducida por el tío de Jessi, por tanto fue una ceremonia muy intima, cercana y personal. Durante la ceremonia familiares y amigos se acercaron a dedicarles emotivas palabras en un día tan especial.







Los votos fueron escritos por los novios, así que eran únicos y cargados de detalles personales propios de la pareja. Decidieron realizar la ceremonia de la arena y los colores de la misma eran los que habían escogido para la boda. Durante este momento sonó la canción Ik neem je mee de Gers Pardoel (significa te llevaré conmigo), esta canción la escucharon en un viaje que realizaron los dos a Amsterdam, se sintieron muy identificados con el vídeo y decidieron que iba a estar presente en su boda.









Carolina, una amiga muy íntima de Jessi, salió a cantarles la versión hispano-francesa de Shakira de la canción La quiero a morir, la cantó en directo para todos los invitados, fue un momento muy emotivo.

Durante la ceremonia, cada invitado tenía un paipai (perfecto para las bodas en verano) que los novios encargaron a Eventos Ilustrados, en él tenían detallados los momentos más importantes de la boda.



Al lado del lugar donde celebraron la ceremonia, había una mesa a la que Jessi llama "La mesa de cosas para tirar", en ella los invitados podían coger bolsas con confeti (el cual hicieron los novios con forma de corazón y estrella), bolsitas con pétalos y pomperos con forma de diamante, todo para la salida de los novios.





El ramo de Jessi, de tipo silvestre, lo hizo su tia Celia.




Al entrar en la zona de la cena, decidieron llevar en brazos a su perra Lola mientras sonaba la cancion de Robin Thicke Blurred lines. Una canción con gancho que animó mucho a los presentes.







La cena fue tipo cóctel alrededor de la piscina, la tarta la cortaron al son de Applejack y aprovecharon el momento para dedicarles unas palabras a los allí presentes. La novia entregó el ramo a su madre, pero también lanzó un ramo a sus invitadas, un momento muy divertido.







El momento del baile nupcial fue una sorpresa para todos, ya que no se esperaban que Edu bailase, pero lo hizo fenomenal, escogieron Dirty Dancing para el primer baile como marido y mujer. Jessi aprovechó para cambiarse el vestido y ponerse uno corto.



La fiesta continuó. En la zona de baile pusieron una mesa de dulces de la empresa La Dulce Lola y un photocall. Éste tenía un fondo blanco con el logo de la boda en negro en el medio y alrededor estaban escritos en tonos rosas y naranjas los nombres de los invitados, todo un detalle! Los complementos estuvieron formados por unos sombreros que compraron y los props que hizo Manualidades Creativas.





Junto al libro de firmas pusieron una polaroid para que los invitados se sacaran fotos y las pegaran en el momento al lado de la dedicatoria que le dejaron a los novios.



Para agradecer la presencia de sus invitados regalaron jabones artesanales, chapas personalizadas y las chicas tenían manoletinas para cambiarse los zapatos y no parar de bailar toda la noche.



¡Enhorabuena Jessi y Edu y felicidades por este primer mes de casados! :)

Desde aquí agradezco a Jessi su apoyo y sus comentarios, a lo largo de muchos meses, en el blog, así como la oportunidad que me ha dado de publicar su boda, ¡muchas gracias! Y gracias a Reflejos Digitales por esas magníficas fotografía. 

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hola, hola lectores! Hace una semana os hablé de la boda de Jessi y Edu, en ella os conté cada detalle de su enlace y os mostré unas fotos muy bonitas de ese día tan especial para ellos, lo podéis leer aquí. Hoy os quiero mostrar el vídeo que Reflejos Digitales, editó el mismo día de la boda, os tengo que confesar que la primera vez que lo vi me emocionó mucho! Sin más preámbulos, os dejo el vídeo ...

#labodadeee banquete bodas al aire libre ...

Elena + Edu son una de esas parejas entrañables y alegres que hacen que tu trabajo sea fácil e inolvidable. Y si además el equipo que te acompaña es bueno, una jornada de trabajo puede salir redonda a pesar de las adversidades. Así fue la boda de esta maravillosa pareja en la que nos acompañó, entre otros magníficos colaboradores, la fotógrafa y colega Laura Chacón. Era la primera vez que trabajá ...

bodas

El pasado invierno Elena me contactó a través de e-mail para preguntarme sobre nuestros servicios, pero no volví a saber nada de ella hasta pasada la primavera. Elena + Edu tenían pensado casarse en julio pero la cosa se fue alargando y finalmente decidieron celebrar la boda en septiembre, aprovechando que todavía hacía buen tiempo para cenar al aire libre. Nos contrataron con poco tiempo y lo hic ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

bodas cuentos reales

¡Hola, hola! Hoy en el blog os voy a mostrar una nueva crónica de boda: la de Carol y Sergio. Carol y Sergio trabajaban en el mismo lugar y, sin embargo, nunca se habían cruzado en los pasillos hasta que, un buen día, caprichos del destino, sus compañeros de trabajo decidieron presentarlos en la cena de aniversario de la empresa. Des del primer instante, hubo un cruce de miradas pero, pese a que s ...

música de boda canciones para boda general ...

En el post anterior hablábamos de personalizar una boda o evento. En este, continuaremos un poquito en esa línea ya que hablaremos de la música de vuestro evento, la cual nos ayudará a la personalización. Ya habéis pensado en el tipo de música que queréis? Tranquilos, el equipo de Garter&Ties Diary os ayuda! Normalmente, toda la música que os va a acompañar en vuestro día, será acorde al tipo de b ...

general

Hola lectores! Hoy os voy a contar y a enseñar los detalles de la boda de Alba y Josep. Es probable que conozcáis a Alba por su blog Historia de una boda real, yo la conozco casi casi desde mis principios como blogger, aunque no nos conocemos en persona, nos hablamos mucho vía redes sociales. Además coincidimos en muchos preparativos de nuestras respectivas bodas y nos íbamos contando nuestros pro ...

bodas cdb bodas años 80 bodas bosque ...

Ya os contábamos hace un par de semanas lo que eran las bodas pop-up . Este tipo de bodas, tendencia absoluta en EEUU y Australia, consiste en hacer una ceremonia íntima con una decoración muy especial rodeados de vuestras personas más cercanas: un máximo de 20 invitados. El caso es que nosotras ya hemos hecho nuestra primera boda pop-up y poco a poco va llegando alguna que otra petición de inform ...

tipos de bodas bodas made in spain boda con first look ...

Hola a tod@s, Tal como os he prometido 2016 será el año donde os vamos a enseñar más bodas reales. Pero no bodas cualquieras, os mostraremos bodas diferentes que tanto os sirven de inspiración, la mayoría serán bodas al aire libre, con toques vintage, campestre y romanticismo, bodas donde los detalles personalizados destacan. Para esta sección contaremos con los profesionales mas destacados en el ...

general aleix espargaro boda ...

La verdad, que ayer cuando leí que se había casado no pude remediar el tener un poco de envidia. Y no, no por que me guste Aleix Espargaro, no tengo nada en contra, eh!! Si no por que el precioso lugar elegido para celebrar su boda, ha sido justamente el que descartamos por nuestro "famoso restaurante", si queda alguna duda por que le pongo ese apodo, lo podéis leer aquí, donde también ...