La boda de Itziar y Nacho: El Libro de Firmas



"Escribí a Jenny y se lo conté todo. No le enviaba una cada día pero casi" Y así presentamos el Libro de firmas en la boda de Itziar y Nacho. Como en el protocolo/seating plan que ya os mostramos ayer y que podéis ver (aquí), si os fijáis, las frases de la película fueron muy importantes para nosotras a la hora de decorar los espacios. 

Se nos ocurrió que ya que las mesas se iban a llamar como los lugares en los que los novios habían viajado juntos, por qué no hacíamos que los invitados enviasen postales a los novios como Forrest a Jenny en la película.

Para eso lo decoramos con la maleta que llevaba Forrest y cosas personales de los novios que se parecieran a los objetos que lleva en ella. También pusimos un buzón americano para que depositaran las postales dentro, e hicimos que fuera más real, haciendo que los invitados pegaran el sello en las postales ellos mismos.

No sabéis que alegría cuando vimos que el buzón estaba lleno de postales. Mil gracias a todos los invitados por participar. Los novios lo agradecen pero nosotras más!!!;))





















Erika.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos

Relacionado

general bautizos bodas

Hace unos días os enseñamos la primera parte de nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. En este post os presentamos los nuevos dibujos disponibles en nuestra tienda online, para que tengáis muchas más posibili ...