La boda cañera de Ana y David

colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-139


Después de un tiempito, volvemos a poder publicar una de nuestras bodas de esta pasada temporada. Tenía tantas ganas de publicar esta boda!!!
Pero para enseñaros fotos bonitas, cuidadas y para que podáis vivir la boda completa, siempre tenemos que esperar el envío de los fotógrafos, por eso a veces pasa tanto tiempo.

En la boda que os enseñamos hoy nos encargamos de absolutamente todo. Ana y David nos eligieron para que llevásemos con ellos el servicio de organización integral: les buscamos el espacio para celebrar su boda, el catering, fotógrafo, iluminación, Dj, cantante, invitaciones, regalos, etc…, y cómo no, la decoración, de la que como siempre, en todas nuestras bodas, nos encargamos nosotras mismas.

Detrás de una decoración muy pero que muy cuidada, y sobre todo romántica, se escondían las personalidades de Ana y David, que llenaron su boda de momentos divertidos, únicos y como os decía, muy pero que muy cañeros.
Y es que entrar con la marcha que entraron a la hora de la cena, la verdad es que pocas veces lo he visto…..jajajajajajaja

Ana y David llegaron a nosotras por un amigo en común, su caso fue muy particular. Ellos ya tenían un espacio para la celebración de su boda cuando contactaron con nosotras, pero cuando nos conocimos Ana y yo, y morimos de amor la una por la otra, decidieron venirse conmigo a muerte y seguir todos nuestros consejos, lo que les llevó a tener una boda realmente increíble.

La relación con Ana siempre fue, y sigue siendo, algo más que una relación comercial. Ella es como yo, una loca de la vida y hablamos en los mismos “términos” (quien me conoce sabe a qué me refiero….jajajajajajaja). Es una persona divertida y con su genio, pero también con un corazón como pocos, y es que eso es lo que tenemos las personas con genio, que nos comemos el mundo pero luego nos quedamos en nada!!!!

Y de David qué voy a decir, pues la verdad y nada más que la verdad, que es un verdadero cielo, que nos dejó hacer a las dos, a nuestra manera, que nunca nos puso ningún problema a nada y que me quedo con su satisfacción y su alegría el día de la boda, porque disfrutó como pocos novios he visto yo disfrutar.
Y tuvo también un momento que nos rompió a todas el corazón, cuando le regaló a Ana unos Christian Louboutin, con los que Ana literalmente enloqueció, pero vamos, que con toda la razón del mundo.

Bueno, pues ahora pasamos de lo personal, que sinceramente es lo que más me gusta siempre contaros, a lo profesional, a lo que hicimos, dónde y cómo.

Como os decía, Ana y David tenían ya un espacio para su boda y cuando decidieron contar con nosotras, cambiamos su espacio por La Casa de Oficios, en Torremocha del Jarama, un pueblo en la sierra de Madrid, realmente idílico.

Situada a 2 kilómetros del casco urbano de Torremocha, la Casa de Oficios, se construyó en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús para llevar la administración del canal, así como las propiedades que poseía en la Vega de Uceda. De estructura cuadrada, y neoclásica, sus muros son de mampostería con sillares de piedra caliza.

Y fue allí donde Ana y David se dieron el “Si Quiero”. La ceremonia civil la celebramos en la bodega, una verdadera maravilla para una boda civil.
Sillas Tiffany, cestos con helecho y un arco fue la decoración elegida, una decoración sencilla pero a la vez elegante para no desentonar con el espacio de la celebración.

Una boda en la que la coordinación fue un detalle más que importante, ya que no solo hizo falta coordinar iluminación, Dj, cantante, etc…., sino a más de 250 invitados y un montón de sorpresas tanto por parte de los novios como por parte de los invitados. No solo el ramo de la novia, sino los ramos y coronas que Ana repartió entre sus amigas, los regalos para las madres de los novios, y cómo no, el regalazo de David a Ana. Y también sorpresas por parte de los amigos, y vídeos que se emitieron durante la barra libre para los novios.
Como os digo siempre cuando nos llamáis, una de las cosas más importantes en una boda y que hace que los novios la disfruten más, ya que les trasmite tranquilidad, es una buena coordinación.

En lo que se refiere a decoración esta boda es la prueba de que no hace falta cargar y recargar los espacios. Muchas veces menos es más y cuanto más sencillo, más elegante y mejor.

En el cóctel, que decoramos con luces de verbena, instalamos un rincón de bienvenida con pacas de heno y cajas de madera acompañado de flor, las iniciales de los novios y una pizarra. También colocamos el seating plan de las mesas sobre un palet alto, decorado con botellas con flor suspendidas.
Para el libro de firmas, imprimimos fotografías de la sesión preboda y las colocamos en una mesa de rulo acompañada de una puerta antigua con pizarra para que los invitados escribieran sus mejores deseos a los novios.

Tampoco podía faltar un rincón con mobiliario antiguo para que los invitados tuvieran un rinconcito donde realizar fotografías elegantes y cuidadas.
Y como detalle también ya que en septiembre anochece antes, un rincón decorativo con una mesa con encajes y velas. La luz tenue e indirecta de las velas, el olor a jazmín del jardín y el resto de ricones compusieron el encuadre perfecto.

Amenizando el cóctel, nuestra Hada Guldrich, una artista con una voz única y mágica que nunca pasa desapercibida y consigue llenar de emociones esa hora y media.

Una vez finalizado el cóctel la cena se sirvió en la carpa interior, una carpa decorada también con luces de verbena y con un rincón con mobiliario y flores consiguiendo dos cosas, embellecer la carpa con otro enfoque y seguir con la decoración del cóctel.

Para la entrada de los novios al salón bengalas, música y muchas risas que nunca olvidaremos y que hicieron de esta boda, una boda más especial si cabe.

Nos quedamos como siempre, con las felicitaciones de nuestros chicos, que es lo más gratificante del mundo y lo mejor que nos puede pasar. Y en segundo lugar, pero no menos importante, con las felicitaciones de los invitados que asistieron a la boda, que en todas y cada una de nuestras bodas se deshacen en halagos hacia nosotras y eso, se agradece.

Gracias chicos, mil veces gracias, por confiar en nosotras, por compartir vuestro día con nosotras y por permitirnos seguir formando parte de vuestras vidas, ahora y siempre.

colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-107
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-108
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-109
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-110
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-14
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-12
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-13
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-112
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-18
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-19
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-20
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-26
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-127
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-121
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-23
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-24
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-22
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-25
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-15
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-55
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-56
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-58
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-59
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-57
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-60
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-61
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-62
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-2
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-16
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-17
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-116
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-100
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-11
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-101
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-102
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-29
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-30
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-32
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-31
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-133
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-33
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-132
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-28
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-34
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-35
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-134
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-139
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-138
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-36
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-136
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-145
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-63
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-64
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-77
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-75
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-66
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-68
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-65
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-71
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-140
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-144
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-87
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-81
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-83
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-88
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-105
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-3
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-40
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-38
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-7
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-8
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-6
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-39
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-99
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-37
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-44
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-42
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-43
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-141
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-142
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-106
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-5
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-27
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-164
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-149
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-148
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-45
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-46
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-52
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-50
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-49
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-48
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-47
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-151
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-152
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-154
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-155
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-153
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-157
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-156
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-158
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-162
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-161
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-163
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-53
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-54
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-166
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-167
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-165
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-168
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-170
colores-de-boda-organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-boda-169

Fotografía: Santiago Bargueño Fotografo

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas

Feliz último día laborable de la semana!!! Hoy os traigo una de las últimas bodas que hemos hecho en MissMrs. Sé que faltan muchas bodas anteriores por enseñar pero justo recientemente me he estado descargando las fotos maravillosas que hicieron Padilla & Rigau en la boda de Mireia + David, y tenía muchas ganas de enseñarlas! La historia de cómo nos encontraron Mireia + David es muy bonita y me en ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

Bodas bodas reales Decoración ...

Hace unos días tuvimos el inmenso placer y honor de participar en la boda de Julio y Elena. Dos personas fantásticas, divertidas, sencillas y cariñosas que acabaron por ascendernos de la categoría de wedding planners a la de amigos invitados. Así que sin más te dejamos con la divertidísima boda de Julio y Elena que con tanto cariño fotografió nuestro querido Xavi Baeli y grabó José Botella. Fue Ju ...

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL Con estas imágenes de su estudio pre boda iniciamos su historia... Fotografía Lisandro Gutiérrez Bueno, esta boda que se llevó a cabo en el mes de octubre, tiene varios aspectos lindos para mostrar, primero Ana María y Miguel me contactaron para que planificara su boda, ellos con muchas ideas, como todos los novios y deseos para que su boda fuera especial. Los ...

bodas de boda por asturias bodas ...

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...

moments wedding planners

¡Sí, habéis leído bien! Una boda muy mexiterranea, y es que la unión de Ana, una morena mexicana y Alberto, un morenazo madrileño, dieron como resultado la boda mas Mexicana+Mediterranea que hayamos organizado jamás! En principio la boda estaba organizada para un sábado, pero esa misma semana, la previsión del tiempo nos hacia cambiar varias cosas, como la de tener que poner carpa en la zona de la ...

Postboda fotografía de boda en Galicia fotografos coruña ...

Llevábamos meses esperando a que parara de llover para hacer las fotos de esta post boda. Ana y Lois se casaron unos dos años atrás, pero a ella le había quedado el deseo de tener más fotos que le recordasen ese día especial. Si algo aprende un fotógrafo en Galicia es a cultivar la paciencia, y un día más y otro después, al final llegó el momento propicio para fotografiar a esta maravillosa pareja ...

De Boda en Boda Inspiración Ideas y Consejos ...

Pelayo y Ana se casaron hace unos meses en ese lugar donde todos los asturianos hemos dicho alguna vez que nos casaríamos: Covadonga. Todos lo hemos dicho. Una o mil veces. Luego pasan los años y algunos no lo cumplimos pero otros sí, otros se dan el Sí, Quiero en Covadonga, creando una boda de cuento en un enclave de cuento. Pelayo lucía tan espléndido como el sol con su traje convertido en el &# ...

Bodas CdB Decoración

Ya sé que nos ponemos muy petardas cuando hablamos de nuestras parejas. Parece que todo sea estupendo, maravilloso y que siempre nos toquen novios y novias cariñosos, achuchables y por los que morimos de amor. Pues sí. Tenemos esa gran suerte. Y yo, que trato menos con las parejas que Mónica, he de decir que es cierto que todas las parejas que pasan por mis manos son majísimas, educadas, cariñosas ...

bodas cdb boda encaje decoración boda ...

Ya sabéis que llegan estas fechas y nos ponemos muuuuyyyy tontas. Recordamos a nuestras niñas, esos momentos tan especiales que hemos pasado con ellas, esas decoraciones que hemos preparado con tanto mimo y sobre todo valoramos y recordamos a las personas que se quedan ya para siempre con nosotras en nuestro corazón. 3 años y 80 bodas.. Se dice pronto y la mayoría de las veces la comunicación sigu ...