Juan Gavira: Fotografía de boda creativa

¡Hola lectores!

Como ya os comenté una vez, es muy importante tener un buen fotógrafo el día de la boda, ya que las imágenes de ese día serán todo un recuerdo para toda la vida.

Hay muchos estilos de fotografía nupcial, pero últimamente está muy de moda la fotografía de boda creativa, ésta es aquella que captura los instantes irrepetibles y mágicos del día B.

Está basada en congelar los momentos emotivos y enternecedores, esos gestos y movimientos que forman parte del día más especial de vuestra vida.

Juan Gavira es un fotógrafo de bodas profesional independiente que se dedica a este tipo de fotografía, su trabajo le inspira y le motiva a ser creativo.


Todo ello nació de su curiosidad por la fotografía, al principio era un juego, pero descubrió un método de comunicación no verbal a través de las personas que ponía delante de su objetivo.

Se especializó y se formó en fotografía nupcial después de fotografiar su primera boda, ésta fue la de un amigo suyo. 

En sus trabajos no se ven poses forzadas y buscadas, sino que destaca la naturalidad, los impulsos, la euforia y las sensaciones del momento.


Su forma de trabajar con los novios es muy personalizada, le gusta conocer a los novios antes de la boda para que las fotos reflejen la forma de ser de la pareja, además las parejas tienen dedicación exclusiva, ya que solo reserva un día por pareja.
Así que si os han gustado las fotos que habéis visto en el post, ¡no os perdáis la galería de imágenes de su web!¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)


Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfotogafía

Recomendamos