Invitadas low cost

Si la semana pasada te traíamos opciones para ser una novia low cost, esta semana venimos con vestidos para una invitada low cost. Y es que cuando te invitan a un evento al año incluso puede que dos, ya sea boda, bautizo o comunión te llega a hacer ilusión y no duele tanto abrir la cartera para sacar la visa. En cambio, cuando te enteras de que en un año se te acumula cuatro bodas, una comunión y un funeral ya la gracia no es la misma, para qué engañarnos. En ese momento es cuando empezamos a autoengañarnos diciéndonos que reciclaremos algún vestido de algún evento pasado o incluso repetiremos alguno el mismo año ya que los invitados no coinciden al menos en su gran mayoría.

Peeero, luego a medida que se acerca la fecha empiezan a entrar las dudas, agobios y hasta puede que deje de gustarte aquel vestido con la que el año pasado te veías monísima en la boda que Pepita. Las nuevas temporadas en las tiendas y en las redes sociales tampoco ayudan en mucho, ni las amigas que se han comprado su modelazo cuando tu pretendías repetir modelito. Al final como ya sabias desde un principio, tienes nuevo modelito para la ocasión escondido en el armario para que el contrario no lo vea y no te reproche (¿pero no ibas a llevar aquel vestido que te has puesto solo una vez?).

Por experiencia propia, como sé que somos muy débiles en este aspecto, os traigo una gran selección de vestidos que no rebasan los 200€ y muchos de ellos no llegan ni a cien. Si quieres ver más opciones de ropa para invitada puedes ver este post.




1-2-3


1-2-3


1-2-3


1-2-3-4


1-2-3


1-2

Si entras en cada en lace podrás ver que la mayoría de ellos son de la marca Wild Pony, la nueva linea de Compañía Fantástica. A mí personalmente me ha enamorado completamente por sus diseños y también sus precios nada prohibitivos. ¿A ti que te ha parecido esta selección?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos