Bodas

Umidori Estudio Idea guardada 15 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Invitaciones de boda

Invitaciones tableta chocolate


Después de varias semanas muy ajetreadas, saltándonos incluso varios posts, volvemos por fin a la carga para traeros algo que queríamos enseñaros hace tiempo. Quienes nos sigáis en Instagram sabréis que hace un par de semanas estuvimos de bodorrio. Pues además de ir de invitadas y pasárnoslo pipa, nos encargamos de hacer las invitaciones del evento del año.

Adivinad lo que lleva dentro…

IMG_2183


¡Chocolate! Para envolver cada tableta usamos papel de embalar en el que imprimimos el diseño.

IMG_2172


IMG_2176
El tarrito de miel fue el detalle de los novios para las invitadas.

IMG_9018


IMG_9015


Dentro, quitando el papel exterior, incluímos una tarjeta de cartulina craft en la que incluímos la información del bodorrio en cuestión.

IMG_2180


IMG_9019


IMG_9017


¿Qué os parecen? ¡El chocolate por lo menos estaba rico rico!

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

blog de bodas boda invitaciones de boda ...

Invitaciones de boda... ¡legendarias!

Me llamo Patricia y soy fundadora de Print the Legend, invitaciones legendarias para parejas con algo que contar. Arantxa me ha invitado a participar en su blog para que os cuente algo, así que voy a hablaros de algo que me enamora: las invitaciones de boda o ¡Capitán Obvius que dicen ahora los jóvenes!Una vez se ha hincado la rodilla y se ha dado el sí quiero, las parejas empiezan a preguntarse p ...

Bodas

Libro de actividades descargarble para niños en boda gay

Hace algunas semanas Tina dejó este comentario en la entrada del post Libro de actividades descargable gratuito para niños en bodas:Hola Silvia!! A mí me encanta tu libro, pero me caso con una chica y no podría imprimirlo…La verdad es, que siempre he pensado que lo importante de una boda es que dos personas que se quieren deciden celebrarlo y pasar el resto de sus vidas juntas, lo demás son detall ...