Invitación de Boda Neha y Sunil: Billete de avión

Hace pocos días recibí la invitación que tantas ganas tenía de ver el acabado. Ya que la impresión la realizaron con una persona cercana a la familia.

Y ¡¡por fin!! la tengo en mis manos, el resultado … ¡preciosa! … meses esperando .. pero la espera mereció la pena. Muy agradecida a los novios por enviármela.

Os cuento el proceso de esta invitación que me tiene enamorada.

El pasado mes de febrero tuve el placer de conocer a dos mujeres dulces y encantadoras. La madre y la hija.

Llegaron a mi con un montón de ideas para diseñar su Save the Day y su Invitación de Boda.

Empecé a ver todo el material que habían recopilado para el mismo y llegó un momento de caos de tanta información.

El proceso cuando vienen con miles de ideas es comenzar con priorizar detalles.

Save the Date

Me pasaron un ejemplo de Save the Date que les encantó y sobre esa base empezaron a recopilar un montón de imágenes.



Las imágenes que me mostraron, la mayoría, estaban protegidas con opción de compra.

Pero lo que me llamó la atención, sobre todo el material que me presentaron y teniendo en cuenta el ejemplo que les gustaba, unos delfines.



Teniendo en cuenta el logo que habían hecho los novios del ejemplo anterior les propuse que diseñáramos uno con los delfines.



Dicho logo lo utilizaríamos como una identidad de ellos en todos los diseños posteriores.



Las imágenes que recopilaron para el fondo eran auténticos paraísos. Pero ¿En qué lugar se casaban?, su respuesta fue que en Tenerife, así que les propuse que eligieran fotografías del lugar.

La idea no les convencía mucho, aún así se pusieron manos a la obra y trabajaron mucho buscando, pero lo que encontraban no les llenaba.

Mi propuesta era que el Save the Date fuese un avance de dónde iban a celebrar el “Gran Día”. Así que como no conseguían dicha imagen.

La siguiente pregunta fue. -¿Dónde lo vais a celebrar?- , ellas respondieron – El Abama Resort Tenerife-.

No lo conocía así que me puse a mirar en Internet y me encontré con un complejo de lujo con unas imágenes espectaculares.



Pincha aquí para ver este pequeño paraíso.

Les sugerí que hablasen con el Resort y que les enviasen una imagen del complejo para utilizarla en el Save the Date.

Tenían dudas si se las podían facilitar, les informé que no deberían poner ningún tipo de problema ya que ellos van a celebrar su boda con ellos.

Dicho y hecho, se la facilitaron sin problemas.



Después de tener la foto del complejo, aún teníamos trabajo por hacer;
- Foto de la pareja
- Tipo de letra para anunciar el “Gran día”
- Detalles y mensajes que querían incluir.

El resultado fue …..



…. un sencillo Save the Date. ¿Os habéis fijado en el detalle de la parte superior? si si, las letras están hechas con efecto nubes.

Invitación de Boda: El Sobre Billete de Avión

El color lo tenían claro .. el azul verdoso de Tiffany.



Pero nos encontramos que esta gran firma tiene el color registrado, normal, es su sello de identidad. Así que el color era complicado hacerlo exactamente igual. ¡La verdad que el color es espectacular!

El sobre iba ir como si portase una joya, que en realidad lo es, ¡anunciar uno de los días más importantes de su vida!



 Trabajamos teniendo en cuenta estos datos y este fue el resultado. 















Se configuró un color similar con el que en el interior, como veréis a continuación, lo combinaríamos con el color coral. 

Invitación de Boda: El Porta Tarjetas de Embarque (Exterior)

Querían una invitación como si fuese un billete de avión compuesto por un porta tarjeta y  tres “tarjetas de embarque” ya que la celebración es de dos días y el tercero un espacio para aquellas personas que ya no están con ellos, una costumbre de su religión.

¡Me pareció algo realmente bonito! un detalle hermoso para las personas que han sido importantes en nuestras vidas y que siguen siendo aunque no estén presentes.



El tamaño para el porta tarjeta lo necesitaban grande para incluir información que se requiere, por costumbre, en sus celebraciones.

Para la portada y contraportada querían incluir imágenes, mi consejo era que el exterior cree un prólogo del diseño que se prepare para el interior. 

Al final se decantaron por las imágenes así que las retocamos y les dimos efectos. 



Aunque después de hablar con los familiares por parte del novio decidieron la opción por la que se decantaron fue ….









Como veréis seguimos en la misma línea.  :)

Invitación de Boda: El Porta Tarjetas de Embarque (Interior)

Tenía que incluir mucha información, con lo cual, no era aconsejable incluir mucho fondo para que esta fuese legible.









Los detalles en cada invitación importan e aquí una demostración de ello.

En el interior del porta tarjetas de embarque incluyeron este símbolo, el Dios Ganesha, Dios de la buena fortuna, pincha aquí para conocer más sobre el significado.




Lo que me encanta de mi trabajo la cantidad de cosas que me enseñan los novios con sus detalles. 







Invitación de Boda: Tarjetas de Embarque 

Tres tamaños diferentes para que al abrir el porta tarjetas se diferenciaran entre ellas. 

El diseño para las tres seguirían la misma línea con colores y con la temática del mar. 



1ª Tarjeta de embarque: Beach Pass

¡Primer día de celebración!

En esta tarjeta de embarque resaltamos plantas marinas que continuará en el resto de las tarjetas.  Como el logo de ellos (los delfines) y el toque del sello donde están los nombres de los protagonistas.







2ª Tarjeta de embarque: Wedding Pass

En la segunda tarjeta de embarque comunican el gran momento en el que ambos unirán sus vidas.






3ª Tarjeta de embarque: Loving Memories

En la tercera tarjeta de embarque le dan protagonismo a las personas que ya no les acompañan en lo terrenal pero si en lo espiritual.

Un detalle precioso y sobre todo respetuoso.  ¡Este detalle me encantó!. Si la invitación ya esta llena de emoción .. ¿Cómo será la celebración? seguramente esto solo sea una pizquita de tanta emoción que vivirán dentro de pocos días.





Fue un proyecto express/sin dormir, por la pronta necesidad de entregarlas. Terminé muerta, pero después de tenerla en mis manos. Solo puedo decir, que estoy muy satisfecha y feliz con el resultado.



Y para finalizar, le doy las gracias Neha por el gran detalles de enviármela, por su confianza en mi trabajo y también a su mami, Harsa, por su paciencia, cariño y perseverancia.

La entrada Invitación de Boda Neha y Sunil: Billete de avión aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos

Relacionado

general

Sois varios los que me preguntáis a menudo como hice y de donde cogí la plantilla de nuestra invitación, hoy os lo cuento. ¿Que necesitáis? - La plantilla de tarjeta de embarque - Papel de 180gr - Tijeras, o preferiblemente, troqueladora de esquinas redondeadas - cizalla - Sellos personalizables y tinta - Papel adhesivo - Sobres […]

Respondiendo a vuestras peticiones os voy a mostrar como crear con Picmonkey.com una invitación de boda con forma de boleto o billete de avión. Es igual de fácil que las invitaciones de comunión que hice la semana pasada pero lleva algo más de tiempo al tener que añadir más detalles. Desde hace unas semanas es obligatorio registrarse en la página de pickmonkey pero podéis estar tranquilos ya que e ...

detalles e invitaciones invitacion de boda botella invitacion de boda ibicenca ...

Ellos tienen muy claro como quieren que sea su boda. "Junto al mar, familia y sus amigos" En sus búsquedas por internet me encontraron y vieron la Invitación de Boda: Aurelia y Raúl Pero no les encajaba el tamaño de la botella que se utilizó para la Invitación de Boda: Aurelia y Raúl Después de deliberar y buscar soluciones para que la invitación y todo cupiese en la botella de mini ...

detalles e invitaciones angelica martin bodas ...

Ellos lo tenían claro al venir a verme. Sabían como querían su invitación y para ello habían editado unas ilustraciones especiales para comunicar algo tan bonito como "SU BODA" La invitación en formato clásico no les convencía, y les ofrecí tipo slider. Les hice un montaje para que visualizasen el diseño. A continuación les hice una prueba en papel. Estos colores no les convencí ...

detalles e invitaciones

Las bodas en la playa tienen su encanto y estos encantadores novios lo son. Llegaron a mi después de ver la invitación que nombre "mensaje en una botella" en bodas.net. Así que les prepare sus invitaciones adaptada a ellos. En su caso, al realizarse la boda en España la arena que utilicé fue clarita la etiqueta más sencilla y en vez de conchas una vaina. Luego para una celebración más ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...
Invitaciones de Boda con Foto. ¡Geniales!

Si deseas destacar desde el principio, deberías considerar la opción de realizar tus Invitaciones de Boda con Foto, y así asombrar agradablemente a todos. Hoy día existen tantas facilidades para dejar volar tu imaginación y realizar cualquier tipo de proyecto de manera fácil y amena, gracias a la web, tales como las Invitaciones de Boda con Foto, que están causando furor entre los contrayentes por ...

detalles e invitaciones consejos-presumidos invitacion ...

El post de hoy queremos que os sirva para poner las ideas en claro. Porque aunque muchas devoráis blogs de bodas y seguro que estáis muy puestas en el tema, quizás se pueda colar en este blog alguna recién llegada. No os preocupéis, que la lección de hoy va a ser sumamente sencilla: saber diferenciar entre un Save the Date y una invitación. Ya hemos visto casos en los que los novios tienen a confu ...

detalles e invitaciones

Hola a tod@s!! Hoy os muestro el resultado de cómo quedo el encargo de Mary y Goyo para comunicar a sus amigos y familiares "el gran día". Es una invitación muy sencilla, con detalles de estrellas para acompañar el texto que eligieron de "El principito" Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya .... La curiosidad de ...

detalles e invitaciones invitaciones de boda invitaciones de boda elegantes ...

La he nombrado así porque es súper elegante!!!! Esta invitación fue encargada por Bruno y Sara, uno chicos encantadores!!! Tenían muy claro que la invitación tiene que ir acorde con la mantelería que habían elegido para su celebración el La Finca La Alcudia La idea de invitación, después de mirar miles, era un invitación estilo vintage. Una invitación compuesta por tres tipos de papeles. Base e ...

detalles e invitaciones aniversario bodas ...

Como ya están entregadas y queda muyyy poquito para la boda, hoy os muestro en el blog como diseñamos y realizamos las invitaciones de boda. Antes de nada, dedico esta entrada a mi tío PJ ;) Sin tus dibujos no hubiera podido realizar la invitación. Cuando anunciamos la fecha de nuestra boda una de las primeras cosas que me dijeron, en cuanto a los preparativos, fue: "Haz tú las invitaciones ...