Inspiración para una boda rústica en tonos pastel

¡Hola novias!Hoy quiero compartir con todas vosotras un shooting (sesión fotográfica) con mucha inspiración, fotografiado por Julie Siddi y decorado por Big Day Events.  Para esta sesión se ideó una boda rústica en tonos pasteles frescos y delicados. El lugar escogido fue un refugio ecuestre (más rústico imposible, desde luego).

Los tonos para las flores elegidas fueron el rosa y el naranja, presentes en rosas, claveles y ranúnculos, junto con el eucalipto que armonizaba a la perfección con el resto de las flores. 

Arpillera, madera y encaje fueron los materiales escogidos para el resto de la decoración. En la mesa, una delicada vajilla con un toque de oro en los platos y en los candelabros. 

La tarta, de Delphine Tollari Cakes, también estaba decorada con flores frescas, una opción alternativa a los tradicionales cake toppers (figuritas para la tarta). 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no me enrollo más, y os dejo con las imágenes de este sorprendente shooting. Espero que os sirva de inspiración para vuestras bodas. 





















Papelería : Crème de Papier / Pâsteleria : Delphine Tollari Cakes  / Vestido de novia : Christina Sfez / Fotografía : Julie Siddi / Escenografía y flores : Big DaySi os ha gustado este post, no dejéis de compartirlo en vuestras redes sociales



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos