Gala del MET 2015: Los looks y las joyas más espectaculares



Un año más, el museo Metropolitan de Nueva York, abre sus puertas y despliega la alfombra roja en una noche mágica. Todas las celebrities quisieron reservar su silla en este gran acontecimiento, en el que la cultura asiática tuvo todo el protagonismo, ya que el dress code era China. En homenaje a la exposición que acoge el mítico museo neoyorkino durante la estación primaveral.

 Los tocados, bordados, flores, cortes asimétricos y peinados fueron los protagonistas. Alta costura con un toque oriental que cautivó a muchas invitadas. Sin embargo, no a todas, puesto que fueron otras tantas las que hicieron caso omiso del código de vestuario, y mantuvieron su estilo personal  en la red carpet de la Gala del Met.

Pese a que los tocados y bordados fueron los que más llamaron la atención, en Singularu, como siempre, hacemos un zoom sobre las joyas. Collares XL y diamantes en todas sus versiones. Aquí empieza lo mejor de la Gala del Met 2015

Anne Hathaway apostó por un look dorado con capucha, culminados con peinado pulido y pequeño earcuff.


Anne Hathaway apostó por un look dorado con capucha, culminados con peinado pulido y pequeños earcuff.

Karolina Kurkova
Karolina Kurkova con increíbles pendientes en forma de flor de loto, compuestos por perlas y diamantes. Firmados por Fred leighton.



La modelo Karolina Kurkova eligió un vestido customizado de Tommy Hilfiger, haciendo homenaje a la milenaria China.

Cala Delevinge apostó por un mono negro con lentejuelas de Stella McCartney. Los tatuajes temporales y el moño le aportaron el toque oriental. Los diamantes de sus pendientes fueron su único complemento.
Cala Delevingne apostó por un mono negro con lentejuelas de Stella McCartney. Los tatuajes temporales y el moño le aportaron el toque oriental. Los diamantes de sus pendientes y un delicado colgante fueron sus únicos complementos.

Jenny Lawrence, que ejerció de presidenta honoraria en esta edición de la Gala Met, impresionó con vestido cut out de Dior y joyas Cartier
Jenny Lawrence, que ejerció de presidenta honoraria en esta edición de la Gala Met, impresionó con vestido cut out de Dior y joyas Cartier

Una capa imperial y una gran corona fue lo primero que vimos cuando Rihanna hizo su gran entrada en el Metropolitan. Su vestido
Una capa imperial y una gran corona, junto a un maxi collar, fue lo primero que vimos cuando Rihanna hizo su gran entrada en el Metropolitan. Su vestido "Princess of China", del diseñador del país asiático Guo Pei, estará expuesto en el museo neoyorkino.

Jessica Chastain igual no fue la mejor vestida de la noche. Sin embargo, sus pendientes de amatistas si fueron los más codiciados.
Jessica Chastain igual no fue la mejor vestida de la noche. Sin embargo, sus pendientes de amatistas y brillantes si fueron los más codiciados.

Karlie Kloss eligió esmeraldas para deslumbrar. Esta piedra preciosa fue una de las más populares de la gala.
Karlie Kloss eligió esmeraldas para deslumbrar. Esta piedra preciosa fue una de las más populares de la gala.

Karlie Kloss, con un vestido negro de lentejuelas de Atelier Versace.
Karlie Kloss, con un vestido negro de lentejuelas de Atelier Versace.

Los maxi pendientes de Helen Mirren completaron un look en total red. Uno de los colores que, por su relación con el país oriental, triunfaron en la Gala del Metropolitan.
Los maxi pendientes de Helen Mirren completaron un look en total red. Uno de los colores que, por su relación con el país oriental, triunfaron en la Gala del Metropolitan.

naomi campbell vestido de glitter verde hoja con apliques de plumas en la parte inferior firmado por Burberry
Naomi Campbell dio mucho que hablar con un vestido glitter verde hoja y apliques de plumas en la parte inferior, firmado por Burberry. Los brazaletes y anillos con esmeraldas y zafiros amarillos eran impresionantes.

Karen Elson decidió encarnar a la perfección el espíritu de la donna de Dolce & Gabbana más que el de las (anti)heroínas de Wong Kar Wai y así posó en la alfombra roja del Metropolitan.
Karen Elson, de Dolce & Gabbana, elevó el dress code chino a lo más alto. Como una verdadera princesa asiática, el rojo y los complementos dorados fueron los más comentados.

Miuccia Prada firmó el vestido de Emily Blunt, que mezclaba con sutileza el corte inspirado en la estética asiática con delicados apliques florales. Los tonos grises y azules del vestido combinaban a la perfección con sus elegantes pendientes de diamantes y zafiros azules.
Miuccia Prada firmó el vestido de Emily Blunt, que mezclaba con sutileza el corte inspirado en la estética asiática con delicados apliques florales.

El vestido que J Mendel elaboró para vestir a Olivia Munn nos dejó a todos boquiabiertos. Un maquillaje sutil, con labios rojos y recogido pulido dejaban ver sus preciosos pendientes.
El vestido que J Mendel elaboró para vestir a Olivia Munn nos dejó a todos boquiabiertos. Un maquillaje sutil, con labios rojos y recogido pulido dejaban ver sus preciosos pendientes.

Joan Smalls fue otra de las que optó por las flores. En su caso, fue un vestido de escote asimétrico y encaje firmado por Roberto Cavalli
Joan Smalls fue otra de las que optó por las flores. En su caso, fue un vestido de escote asimétrico y encaje firmado por Roberto Cavalli. Como complementos perfectos, eligió un Chocker Necklace negro y pequeños diamantes como pendientes.

Lily Aldrige vistió de azul cielo, con un traje firmado por Carolina Herrera, La sencillez del vestido empujó a Lily a seleccionar cuidadosamente sus complementos. Clutch en forma de pez, pendientes en tono verde pastel y maxi anillo con gemas. Los labios burdeos son la guinda del look.

¿Qué os han parecido los looks de las celebrities? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? 

 
Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas celebrities eventos ...

Los Premios Tony, celebrados el pasado domingo, hicieron disfrutar a sus invitados de una 69 edición por todo lo alto. La alfombra roja se desplegó en el Radio City Music Hall, y brilló más que nunca, ya que contó con la mano maestra de la única e irrepetible Anna Wintour, editora jefa de Vogue América. La gala que entrega los premios a los mejores musicales y obras de Broadway, no podía ser un ev ...

SG
vestido rojo vestido ajustado bustier rojo ...

Prepárate para las fiestas, eventos y bodas que están tocando la puerta; lo único que necesitas es un vestido de gala que haga resaltar tus mejores atributos. Es una prenda tan femenina que no debes de dejar pasar el clásico color rojo que en sus diferentes diseños y telas luce tan renovado que no te lo querrás pasar. El color rojo en moda es un color tan intenso que transmite pasión, poder y ener ...

moda y belleza para bodas belleza celebrities ...

La 71 edición de la mostra de cine de Venecia da el pistoletazo de salida con  Birdman, el último film del mexicano Alejandro González. Sin embargo, no ha sido él ni su película los protagonistas en la romántica ciudad italiana. La top española Nieves Álvarez fue la encargada de centralizar miradas. Su vestido, sus joyas y su belleza fueron los responsables de deslumbrar por la alfombra roja de la ...

¡Volvemos a nuestra cita contigo con un estupendo post con el making of de cómo se hizo nuestra colaboración en las sesiones creativas llamadas #Bodaviews organizadas por Tu boda en Mallorca y que ya podéis ver en su nuevo número! Una cita de lujo a la que acudimos muy bien acompañadas ya que se trataba de poner en valor una bonita propuesta inspiradora para todas aquellas novias que buscan singul ...

Bodas de famosos

Todo lo que relaciona a Ariana Grande con su pareja Dalton Gomez está rodeado de secretismo, hasta tal punto que el pasado 15 de mayo se casaron por sorpresa con tan sólo 20 invitados. Como era de esperar, la boda de Ariana Grande ha causado mucho revuelo en el mundo nupcial por sus elecciones en cuanto a ese día tan especial. A continuación te cuento todas las claves sobre este llamativo y discre ...

invitadas a bodas vestidos para invitadas trajes para invitadas ...
Especial Bodas de noche

Si tienes una boda a la que acudir de invitada próximamente, no te pierdas estas magníficas ideas para aprender a combinar un vestido negro de manera adecuada y llena de estilo. ¡Los complementos serán los protagonistas!

general bridal look gala de los goya ...

Anoche, viendo la Gala de los Goya, los Oscars made in Spain, me llamó la atención (siempre bajo mi punto de vista) el poco gusto que tuvieron algunas (por no decir la mayoría) de nuestras actrices en elegir su vestuario, una gala que ha pasado sin pena ni gloria en lo que a estilismo se refiere. Así que hoy, me he levantado con ganas de dar mi opinión de todo lo que pudimos ver sobre la pink carp ...

Bodasreales

Con la llegada del fin de año, la televisión y la prensa se llenan de listas cargadas con los mejores momentos del año que queda atrás. En BodasCucas no vamos a ser menos y para nuestro último post del 2015 hacemos nuestra propia lista con un repaso a las bodas nacionales e internacionales más mediáticas y cucas del año: La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello Más de 400 invitados, tres días de ...

Bodasreales Fotos

Hoy llega al blog, de la mano de Norma Grau y en exclusiva para BodasCucas, una boda muy chula, la de Anna Rosa y Jordi, una pareja de cucos que se dieron el "si quiero" hace casi casi un añito, concretamente el 30 de mayo de 2015. ¡Os va a encantar! Ya que la boda tenía lugar en el pueblo de la familia de la novia, la ocasión era perfecta para elegir la misma ermita donde contrajeron ma ...

Miscelánea

Elegir un vestido de dama de honor de playa puede ser complicado porque hay mucho que considerar, como el clima, la formalidad (o la falta de) y, por supuesto, el tema general que estás buscando. En la publicación de hoy, te compartiré seis consejos e ideas para ayudarte a elegir un estilo de vestido de dama de honor de playa, para que tu mejor amiga se vea bien en la arena, se mantenga fresca en ...