Inspiración nórdica para eventos elegantes

Ya te comentamos hace algunos meses que habíamos sacado nuestra parte más creativa para darte algunas ideas algo distintas a propósito de posibles tendencias que marcarían las decoraciones en este 2017. Por si no lo recuerdas, te contábamos el proyecto en este primer post (aquí). Desde entonces, te hemos mostrado, una mesa marina para decorar tu evento de verano; una mesa navideña para un evento que hubiera tenido lugar en invierno (aquí); una mesa colonial en la que sacar tu lado más animal (aquí) y una mesa tropical para un evento más colorido y explosivo (aquí). Pero nos quedaba transportarnos a los ambientes más gélidos del norte de Europa para empaparnos también de una tendencia que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años y que llegó para quedarse y dotar a nuestras decoraciones de un caliz más minimalista, con colores más fríos o neutros y en donde prima la sencillez (ese concepto del “menos es más”). Se trata de la decoración de inspiración nórdica. Creímos que también era importante mostrarte una mesa en la que todo se simplifica, pero sigue mostrando elegancia y una puesta en escena en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Para ello, elegimos realizar la decoración en Mr. Frank, un restaurante de Madrid en el que precisamente se dan cita estos detalles que hemos comentado.

Así, nos dejamos seducir por sus paredes blancas y sus pales de madera, sus colores neutros y su luz cálida. Decidimos mezclar el negro y el blanco con toques de verde, pues la naturaleza es un elemento indispensable de cualquier inspiración nórdica. Cubertería en dorado, como también en los jarrones de las flores, y formas geométricas tanto en los platos (adornados con bellotas pintadas a mano) como en la servilletas o el estampado de los manteles individuales. Una combinación en la que buscamos simpleza y elegancia, pero sin dejar de un lado lo cuidadoso de sus detalles o la belleza de las flores en combinación con la madera natural. Esperamos que te guste la propuesta.



























Créditos de la sesión:

Fotografía: @juliapuigsoto
Organización y estilismo: @presumedeboda
Decoración floral: @arbolande
Platos: @azarraluqui
Cristalería y cubertería: @memoriasdelayer
Cartelería: @leblue_estudio
Elementos varios: @ikeaspain
Restaurante: Mr. Frank

.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Etiquetas:

Recomendamos