II edición de Feria Boda Sweet en Madrid: un evento imprescindible para preparar el gran día

Son tantos los preparativos que requiere una boda que una ayudita nunca viene mal. Hoy traemos una estupenda noticia para las parejas que están pensando en casarse, y es que llega a Madrid la II edición de Feria Boda Sweet. Tras la excelente acogida de la primera edición, el evento imprescindible para los novios volverá a traer multitud de propuestas e ideas para el gran día a la capital española. ¡No te lo pierdas!


II Edición de Feria Boda Sweet en Madrid




Una boda es un acontecimiento único e inolvidable, pero su planificación puede convertirse en una ardua tarea. Por ello, Feria Boda Sweet propone un evento en el que se darán cita los profesionales de todos los ámbitos del sector. ¿Buscáis al mejor fotógrafo que inmortalice vuestro día? ¿Aún no habéis decidido dónde iréis de luna de miel? ¿Necesitáis inspiración para la decoración de vuestra boda? ¿Queréis sorprender a los asistentes con las invitaciones? Entonces, ¡este es el evento que esperabais!



La feria ofrece un ambiente cercano en el que podréis charlar con todos los proveedores acerca de vuestras inquietudes y dudas. Se trata de un espacio donde entrar en contacto con, quién sabe, aquellos expertos del sector que pueden ayudaros a hacer vuestros sueños realidad. 

Tendréis la oportunidad de conocer, entre otros, a profesionales como: El Tercer Día (fotografía), Risbox (fotomatón), La Perfecta Prometida (club de novias), Kinsai (agencia de viajes,) Nataliabodas (baile), Piel de Gallina (fotografía), My Rustic Events (decoración), Planes Con Duende (agencia de viajes), Fun For You (coctelería y fotomatón), Mi sombrero de Copa (wedding planer), Sbbelleza (maquillaje), For Ladies (accesorios), High Volume (audiovisuales), Maresa Carles (invitaciones y papelería), Airin Rojas (wedding planer), Consultoras de Belleza (maquillaje), Parador de Sigüenza (ubicación) y Pine&Apple (regalitos).

Feria Boda Sweet


Feria Boda Sweet se celebrará los días 22 y 23 de abril en el céntrico barrio madrileño de Las Letras, concretamente en el Espacio Recoveco. Durante todo el fin de semana estará abierto al público de 11.00 a 20.00 horas y lo mejor de todo es que ¡la entrada es gratuita!

Como actividad especial, esta segunda edición incluirá un desfile de trajes de novia e invitadas donde firmas como Lucía Torrecilla, Paloma del Pozo, Cristina Tanas o Bordar&Co mostrarán sus diseños. ¡No olvides tomar nota! El desfile se realizará el domingo 23 de abril a las 12.00 horas en el Hotel Catalonia Las Cortes.



Si no quieres perderte este gran evento, solo tienes que enviar un email a info@sweetcase-events.com e indicar el número de entradas que deseas. Y podrás descubrir mucha más información en la página del evento o en su facebook. ¡Ya queda menos!

Feria Boda Sweet



Descubre mucha más información aquí y aquí


The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos