Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Ideas para regalar a los invitados

Opciones para hombres, mujeres y niños




 

Cuando pensamos en cada uno de los detalles de la boda, buscamos que estos encajen con nuestros gustos y nuestra personalidad, pero también los escogemos con la idea de sorprender a nuestros invitados, como forma de agradecimiento por su asistencia, y con la idea de conseguir que nuestra boda también sea especial para ellos.

 

Por eso, aquí os dejamos con un enorme conjunto de opciones entre las que podéis elegir a la hora de decidir los detalles que entregaréis a cada uno de vuestros invitados.

 

Para las mujeres

A la hora de escoger el regalo de las invitadas, tenemos un amplio abanico de posibilidades. Así, una forma de acertar de forma segura es entregar algo que, después, puedan llevar en el bolso, como el clásico espejo, un set de costura..

 

Otra idea es entregar algo que puedan usar de forma habitual, como una funda para las gafas, un neceser, un monedero, un tarjetero, un pañuelo, alguna pieza de bisutería..

 

De la misma forma, podemos optar por algo que pueda ser útil para el día de la boda. Por ejemplo, cada vez son más las novias que se decantan por obsequiar a las mujeres con unas chanclas o alpargatas. Si no, también tenemos la opción clásica del abanico, un original colgador para el bolso o las gomas para que los tacones no se claven en el césped.

 



Por su parte, podemos recurrir al cuidado personal, regalando una muestra de colonia para el bolso un kit de manicura, un set de cremas..

 

¿Y algo para la casa? Podemos optar por regalar algún detallito discreto que puedan incluir como parte de la decoración, como una vela, jabones para el baño, posavasos..

 

Por último, también podemos regalar un poquito de gastronomía, como bombones, mermeladas, galletas..

 



 

Para los hombres

En el caso de los hombres, la elección suele ser más complicada que en las mujeres puesto que, por lo general, la gama de opciones es más estrecha. Además, tradicionalmente a los hombres se les regalaba, exclusivamente, el clásico puro. Sin embargo, esto está cambiando, y cada vez son más las parejas que buscan también opciones para los hombres.

 

De este modo, siempre acertaremos con las opciones más clásicas: un bolígrafo, un abrelatas, un tapón para las botellas, un tarjetero..

 

Otra opción es regalar algún juego de mesa tradicional, como un tres en raya, un dominó, una baraja de cartas personalizada.. También podemos regalar algo más personal, como un kit de afeitado, o algo que puedan usar de forma habitual, como una taza.

 



 

Por otro lado, podemos obsequiarles con pequeñas botellas de vino, de licores..

Regalos comunes

Además de los regalos individuales, muchas parejas añaden diferentes detalles que entregan a lo largo de la ceremonia, con los que sorprender a cada invitado. Así, de forma común podemos entregar chapas con mensajes divertidos, una bandeja de galletas artesanales en el centro de cada mesa o algo muy original, este kit de bengalas que los invitados pueden encender, por ejemplo, en el momento de la tarta o del primer baile de los novios.

 



 

Por su parte, también tenéis la posibilidad de realizar regalos solidarios como, por ejemplo, una pequeña donación en su nombre o detallitos que venda alguna asociación u ONG.

 

Para los niños

En el caso de los invitados más pequeños, lo mejor es optar por algo que les mantenga entretenidos durante el convite y baile, como algún juguete, una libreta con lapices de colores, un puzzle..

 

Sin embargo, si con algo acertaréis seguro es con los dulces, que podéis entregar en forma de ramo, en forma de pinchos..

 



 

O, por ejemplo, si tenéis una o dos mesas para niños, podéis realizar una gran tarta de chuches como regalo común. Seguro que les encanta. 

 

 

Agradecimientos:  Fotos de Parties on top (foto portada), Regalodetalles.es (tazas y cuelgabolsos), Loopy Rocket (mermelada), A destination bride (bengalas), facilisimo.com (ramo

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

invitadas general niños en la boda ...

Ideas de regalos de boda para los niños

En el primer post del blog os di 5 ideas originales para los regalos de los invitados (podéis ver el post aquí) Y es que una de las cosas más importantes en las que tenemos que pensar cuando estamos organizando una boda, es en los detalles de los invitados. Y entre los invitados a una boda, no podemos olvidar a los más pequeños: los niños. Por eso, hoy en el blog quiero proponeros algunas ideas de ...