Aprender a hacer regalos los para invitados de tu fiesta

Opciones para hombres, mujeres y niños

 


 

Cuando pensamos en cada uno de los detalles de la boda, buscamos que estos encajen con nuestros gustos y nuestra personalidad, pero también los escogemos con la idea de sorprender con regalos los para invitados, como forma de agradecimiento por su asistencia, y con la idea de conseguir que nuestra boda también sea especial para ellos.

 

Por eso, aquí os dejamos con un enorme conjunto de opciones de regalos los para invitados entre las que podéis elegir a la hora de decidir los detalles que entregaréis a cada uno de vuestros invitados.

 

Para las mujeres

A la hora de escoger los regalos los para invitados, tenemos un amplio abanico de posibilidades. Así, una forma de acertar de forma segura es entregar algo que, después, puedan llevar en el bolso, como el clásico espejo, un set de costura..

 

Otra idea es entregar algo que puedan usar de forma habitual, como una funda para las gafas, un neceser, un monedero, un tarjetero, un pañuelo, alguna pieza de bisutería..

 

De la misma forma, podemos optar por algo que pueda ser útil para el día de la boda. Por ejemplo, cada vez son más las novias que se decantan por obsequiar a las mujeres con unas chanclas o alpargatas. Si no, también tenemos la opción clásica del abanico, un original colgador para el bolso o las gomas para que los tacones no se claven en el césped.

 



Por su parte, podemos recurrir al cuidado personal, regalando una muestra de colonia para el bolso un kit de manicura, un set de cremas..

 

¿Y algo para la casa? Podemos optar por regalar algún detallito discreto que puedan incluir como parte de la decoración, como una vela, jabones para el baño, posavasos..

 

Por último, también podemos regalar un poquito de gastronomía, como bombones, mermeladas, galletas..

 



 

Para los hombres

En el caso de los hombres, la elección suele ser más complicada que en las mujeres puesto que, por lo general, la gama de opciones es más estrecha. Además, tradicionalmente a los hombres se les regalaba, exclusivamente, el clásico puro. Sin embargo, esto está cambiando, y cada vez son más las parejas que buscan también opciones para los hombres.

 

De este modo, siempre acertaremos con las opciones más clásicas: un bolígrafo, un abrelatas, un tapón para las botellas, un tarjetero..

 

Otra opción es regalar algún juego de mesa tradicional, como un tres en raya, un dominó, una baraja de cartas personalizada.. También podemos regalar algo más personal, como un kit de afeitado, o algo que puedan usar de forma habitual, como una taza.

 



 

Por otro lado, podemos obsequiarles con pequeñas botellas de vino, de licores..

 

Regalos comunes

Además de los regalos individuales, muchas parejas añaden diferentes detalles que entregan a lo largo de la ceremonia, con los que sorprender a cada invitado. Así, de forma común podemos entregar chapas con mensajes divertidos, una bandeja de galletas artesanales en el centro de cada mesa o algo muy original, este kit de bengalas que los invitados pueden encender, por ejemplo, en el momento de la tarta o del primer baile de los novios.

 



 

Por su parte, también tenéis la posibilidad de realizar regalos solidarios como, por ejemplo, una pequeña donación en su nombre o detallitos que venda alguna asociación u ONG.

 

Para los niños

En el caso de los invitados más pequeños, lo mejor es optar por algo que les mantenga entretenidos durante el convite y baile, como algún juguete, una libreta con lapices de colores, un puzzle..

 

Sin embargo, si con algo acertaréis seguro es con los dulces, que podéis entregar en forma de ramo, en forma de pinchos..

 



 

O, por ejemplo, si tenéis una o dos mesas para niños, podéis realizar una gran tarta de chuches como regalo común. Seguro que les encanta. 

 

 

Agradecimientos:  Fotos de Parties on top (foto portada), Regalodetalles.es (tazas y cuelgabolsos), Loopy Rocket (mermelada), A destination bride (bengalas), facilisimo.com (ramo  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

boda detalles regalo ...

Desde el post de invitadas low cost y anteriormente de novias low cost no te habíamos traído ningún post relacionado con las bodas y todo el universo que lo rodea. Esta vez hemos decidido centrarnos más en los invitados y concretamente en los detalles que se suelen regalar. Hace años lo que se regalaba, hablando con sinceridad, eran auténticos recoge polvos, como bandejitas de plata con los nombre ...

Proveedores para Bodas regalos originales y baratos para bodas

Una de las temas mas habladas en nuestra comunidad de novias en Facebook son los regalos para los invitados. Todas las parejas queremos que nuestros invitados aparte de llevarse un gran recuerdo también se llevan un detallito de nuestra boda. Si estas organizando una boda con muchos invitados ese detalle puede convertirse fácilmente en otro incremente bastante alto en el presupuesta de la boda. Es ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

Decoración Tendencias

Han pasado a mejor vida, aquellas bodas donde tan sólo era la ceremonia, el convite y discomovil, a secas, ahora las bodas llevan toques originales y sorpresas, por que queremos dejar nuestra huella en nuestros invitados, que se lo pasen en grande y tener detalles para agradecer, lo que supone hoy en día ir a una boda. Aquí tenéis unas pocas ideas para daros una empujoncito. Empezamos?? Las cancio ...

Elegir los regalos adecuados para tus invitados puede ser una tarea emocionante y gratificante. Es importante considerar el presupuesto y el estilo de tu boda al seleccionar los regalos, así como recordar que lo más importante es la intención y el amor que pones en cada elección. Al personalizar los regalos con detalles como los nombres de los novios, la fecha de la boda o mensajes de agradecimi ...

bodas

De siempre es sabido que en cualquier boda o evento que se precie el tener un detalle a modo de recuerdo con los invitados siempre hace sumar puntos. De los anteriores recuerdos que se regalaban hace años a los invitados, la mayoría a modo de figuritas, cajas de porcelana o similares, han dejado paso a detalles prácticos, ponibles, aliados de nuestra comodidad para una larga noche de fiesta, algun ...

souvenir para boda recuerdos para boda detalles para invitados ...

En las tradiciones latinas es indispensable dar un recuerdo o regalo del evento al que asistes; ya sea bautizo, primera comunión, XV años, boda, confirmación; no puedes dejar de dar un detalle. En la mayoría de las ocasiones cuando es una celebración religiosa puedes regalar rosarios o cruces, aunque específicamente para una boda hay muchas cosas que puedes dar. Gracias a la magnitud del evento de ...

Detalles bodas DIY Invitados ...

La semana pasada os conté los detalles que regalé o puse para las invitadas a mi boda. A lo mejor muchas de vosotras os preguntasteis si regalé algo a los hombres. Y la respuesta es  que sí. En el post de hoy os quiero contar lo que preparé para los invitados así que sigue leyendo Los detalles para los invitados en realidad surgieron en su momento con la idea de dar a los invitados un recuerdo de ...

bodas diy / tutoriales

¡Hola, hola! ¿Todavía no sabéis que les regalaréis a los invitados en vuestra boda? Hoy os quiero proponer algunas ideas DIY para los regalos de los invitados. Yo soy de las que opina que los regalos no deben ser pongos (¿y ahora dónde te pongo?) sino que tienen que ser útiles así que, por eso, he recopilado una serie de propuestas para que sorprendáis a vuestros invitados con un regalo bonito y ...