Bodas

La Boda de Maria Idea guardada 24 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Ideas para homenajear a los seres queridos en tu boda

Buenos días,

Hoy es un día triste para mí y quizás el más apropiado para aportaros unas ideas para vuestra boda. Hoy hace 3 años que perdí a mi padre, la persona más buena y noble que he conocido, con tan buen corazón se fue… Aún así, pensé cómo homenajear o recordar físicamente a mi padre sin provocarme más pena que la de su ausencia por no poder llevarme hasta Mr J, por acompañar a mi madre, por estar con la familia y disfrutar de un día tan feliz y poder llevar a su única hija, la pequeña, hacia el altar…

Primero opté por un camafeo contado aquí, quería que viera el mismo camino que tendría que haber recorrido junto a mí de no haberse ido.

Mi foto favorita de German&Vero, la mejor foto de todo mi reportaje, sin duda!
Mi foto favorita de German&Vero, la mejor foto de todo mi reportaje, sin duda!



Segundo, puse a modo representativo dos velas con un marco que decía:” En memoria de los Ángeles que se fueron y que siempre estarán presentes en nuestros corazones”. Con éste mensaje también homenajeamos a otros familiares que no nos podían acompañar y que también son importantes para nosotros.

Mesa de ceremonia, homenaje a los seres queridos que ya no están
Mesa de ceremonia, homenaje a los seres queridos que ya no están



Tercera, en el salón cada mesero tenía una frase nuestra, referente a nuestras vidas (ver aquí), y para la mesa número 9, escribimos: ” 9 ángeles nos cuidan”

Otra idea que yo no pude llevar a cabo por el tipo de escote de mi vestido, pero que otras quizás sí podréis hacer, es llevar un pañuelo que guardéis como parte del “algo viejo”, yo justo guardo un pañuelo de los que solía llevar, con rayas azules y lo quiería llevar como “el algo azul” pero al no llevar sostén, ni can cán, me fue imposible….

Espero que os sirvan de ayuda e inspiración futuras novias. 


By Issa



Fotos vía German&Vero y el Sofá Amarillo

Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sandra y Sergio, una boda romántica

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Editorial para novias 2017

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Anna + Modesto, una boda de cuento

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Vane + Marco, una boda rústica

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora