Bodas

Diario de una Novia Idea guardada 16 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Ideas originales para envolver los regalos de boda

ideas para envolver los regalos de boda

 

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles!

  Hola a tod@s,

En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda?

Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regalar a los invitados. En ese post os ayudo a elegir detalles originales para mujeres y detalles originales para hombres. Si aun no te has decidido pásate por el post e inspírate con las propuestas!

La elección del regalo perfecto es muy importante y una vez que hayamos elegido los regalos para nuestros invitados debemos pensar en como presentarlos. Nada mas agradable que recibir un regalo en un bonito envoltorio, verdad?

Para ayudaros con la presentación de vuestros regalos os vamos a mostrar algunas ideas que seguro les encantaran a vuestros invitados!

¿Como envolver los regalos para bodas?

Dependiendo del regalo que hayamos elegido, su tamaño y su forma tenemos varias formas de envolverlos. Podemos hacer uso de papeles decorativos, bolsas, telas etc…. Las bolsitas de plástico y de organza suelen ser un recurso muy fácil para muchas parejas pero en realidad existen alternativas igual de económicos que lucen mucho mas.

Envolver regalos con Papel

Tanto el papel decorativo como el papel kraft son dos soluciones estupendos para envolver los regalos y darles una buena presencia a tus regalos. Este tipo de envoltorio lo recomendatoria para regalos firmes como jabones o los regalos que ya vienen en cajitas transparentes. Envolver los regalos con papel es uno de las técnicas mas antiguos y todo depende de ese toque con el detalle de la etiqueta o lazo que le queremos dar.

Este ejemplo con papel kraft es perfecto para que veáis como quedaría. La clave esta en colocarlos todos juntos en una maleta vintage o en cualquier otro elemento decorativo que podemos usar como alguna cesta.

papel kraft para envolver los regalos de bodas


Foto vía http://moncheribridals.com

El papel decorativo por otro lado también es fácil de usar y casi cualquier regalo queda genial si usamos el estampado que mas nos guste. Mirad que bonito quedan estas cajitas creados con papel decorativo. Podéis encontrar el tutorial aquí.

cajitas diy para envolver los regalos de boda con papel decorativo
Foto vía www.elinee.com

Envolver los regalos con bolsas de papel

Otra idea muy cómoda y económico es recurrir a las bolsas de papel para envolver los regalos de boda. La ventaja de estas bolsitas es que los compras listo y no tienes que envolver en realidad nada. Puedes darle un toque bonito con algún detalle decorativo usando etiquetas, cuerdas o cualquier tipo de decoración que os guste. Si os gusta la idea puedes encontrar bolsas de papel económicos para envolver los regalos aquí.

bolsas de papel kraft para envolver los regalos de boda
Foto vía www.modwedding.com

regalos de invitados con bolsas de papel
Foto vía www.weddingchicks.com

Envolver los regalos de boda con tela

Las telas dan mucho juego y si sabes un poco de costura puedes crear envoltorios realmente preciosos. Las telas vienen en miles de colores y estampados y la clave esta en encontrar la tela que va con el tema de vuestra boda.

Fijaros en lo bonito que ha quedado el envoltorio de estos regalos con telas de diferentes colores y estampados!

ideas para envolver regalos con tela
Foto vía http://www.the36thavenue.com/

Estas bolsitas personalizados de tela también me han encantado para envolver los regalos de boda. Son fáciles de crear y podrás darles tu toque personal. En esta tienda online puedes elegir varios modelos y colores de estas bolsas e incluso personalizarlos!

ideas para envolver regalos con bolsas de tela
Foto vía www.weddingchicks.com

Y una de las telas que me tiene loca, la tela arpillera (o tela de saco). Esta tela en mi opinión es perfecta para todo todo todo. Queda genial y perfecta siempre y es económico!!

tela de arpillera para envolver los regalos de boda


El encaje para envolver los regalos de boda

Si lo que necesitas es una bolsita transparente y no quieres recurrir a la organza puedes comprar un rollo de encaje y crear tus propias bolsitas. Quedan elegantisimas!!

ideas con encaje para envolver los regalos de boda
Foto vía atmospheremariages.fr

Y mirad lo bonito que queda el encaje para decorar tarros!

Foto vía www.styledunveiled.com
Foto vía www.styledunveiled.com

Estas son mis propuestas para envolver los regalos de boda evitando recurrir a las típicas bolsitas transparentes o de organza. Espero que os haya inspirado y me dejáis vuestras opiniones mas abajo en los comentarios.
 

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook  

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Ideas originales Inspiración Regalos para los invitados ...

Ideas para envolver tus regalos de boda

Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Esta frase es aplicable en multitud de contextos, incluída tu boda y la presentación de los regalos para tus invitados. Por eso hoy te traemos las mejores ideas para envolver tus regalos de boda.Después de mucho buscar has elegido los mejores regalos para tus invitados. Los habéis comprado, seleccionando entre multitud de opcione ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Regalos para Invitados de Boda Originales

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestr ...

moda y bodas detalles boda miniaturas para bodas ...

Regalos miniatura, los detalles más originales para bodas

¿Estas buscando detalles de boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos más originales?Elegir los regalos para invitados puede ser una tarea muy difícil. Existen miles de opciones, y cada año, la lista se hace aun más extensa con las últimas tendencias en detalles de boda.Durante los últimos años, los regalos gourmet fueron los preferidos para regalar a los invitados, mientras que la ...

general consejos ideas para bodas ...

Regalos de boda originales para novios.¡Especial!

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post.Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, s ...

regalos de bodas ideas para regalar

Ideas originales para regalar a los invitados de tu boda

Todos soñamos con la boda perfecta, tanto las novias como los novios e incluso los invitados que asistirán a tu evento. En ocasiones organizar ese día especial implica un gran trabajo, ya que esperas que todo salga hermoso y original, sin embargo no tiene que ser un momento de estrés y preocupaciones, ya que con una buena planificación todo saldrá excelente. Ahora bien, las personas que asistirán ...

general hablamos de... invitaciones online

Ideas originales para sorprender a los invitados de tu boda

¡Hola lectores!¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de un servicio que descubrí el otro día y que, opino, es perfecto para vuestra boda, sobre todo si queréis tener un logo personalizado para vuestra boda, pero aún no tenéis clara la papelería: save the date, invitaciones, minuta...Se trata de una imprenta en internet que hace las entregas en ¡24 horas! y que dispone de ...

Consejos consejos boda regalos boda

Ideas de regalos de boda para tus invitados

Si el martes abordábamos el dilema de cómo poner el número de cuenta en una invitación, hoy quiero hablaros de otra duda que suele ser bastante común entre nuestras parejas: qué regalar a sus invitados. Los regalos de bodas son parte de la tradición bodil, un detalle a tener con aquellos que han venido a la boda a compartir ese día contigo. Pero no perdamos la cabeza: no son más que eso, un pequeñ ...

general empresas molonas sorteos activos

Lola Wonderful, regalos originales para tu Boda

Es todo un placer para mí realizar un sorteo de San Valentin con las fantásticas diseñadoras Lola Wonderful.Como sabéis soy una gran admiradora del trabajo de Lola Wonderful, a ellas acudí cuando quise encargar un regalo original y muy personalizado para Javi por nuestro Primer aniversario de Boda (podéis ver qué le regalé aquí), también confié en ellas para el regalo de fin de curso de las profes ...

regalos de bodas wedding consejos ...

Regalos para invitados: ideas sencillas low cost

Organizar una boda, es un proceso maravilloso y tedioso a la vez. O tenemos las cosas claras, o llega el momento abrumador en el que la lluvia de ideas nos hace “dudar” sobre lo que queremos. Pasa con el vestido de novia, con el lugar de la celebración, con los pequeños detalles y con los regalos para los invitados. Y es que este ultimo detalle debe formar también parte de la estética ...

Decoración Inspiracion

Rincones para los regalos de boda (a los novios)

Hace unos días contactó con nosotras una novia que se casa ahora a mediados de noviembre. Estuvimos hablando de los rincones de decoración que quería tener en su boda y me sorprendió mucho que me pidiera un rincón de regalos para los novios.Esta es una práctica súper habitual en las bodas americanas. En la gran mayoría los invitados no le dan un sobre con dinero a los recién casados, los dejan en ...