I Unusual Wedding Bcn

El pasado 31 de marzo se celebró la I Unusual Wedding en Barcelona. Concretamente en el Doble 36  de la calle del Paraguai. Una nave de tres plantas decorada por Clandestine que vino que ni pintada para recrear el escenario típico para bodas industriales. ¡Qué joya!

(Todas las fotografías de Eric Parey. ¡Gracias, artista!)

Unusual weddings Barcelona 002
Unusual weddings Barcelona 001


Unusual weddings Barcelona 041
Unusual weddings Barcelona 037
Unusual weddings Barcelona 039


Nada más entrar al recinto, el equipo de Pope & Poole nos sorprendía con un fotomatón super divertido con atrezzo incluido para tener risas aseguradas. Idea original donde las haya para regalar a los invitados el día de vuestra boda.

Unusual weddings Barcelona 003
Unusual weddings Barcelona 005
Unusual weddings Barcelona 006


A tan solo un pasito nos encontrábamos con la original fusión de una asturiana y su marido brasileño cocinando tapiocas (comida típica brasileña) rellenas de productos españoles en su foodtruck. ¡Que maravilla y cuanto amor le ponía Ricardo al hacerlas! Indígenas es una alternativa al aperitivo típico en bodas.

Unusual weddings Barcelona 059
Unusual weddings Barcelona 061
Unusual weddings Barcelona 063


Siguiendo la ruta marcada, el fotógrafo Jose Pleguezuelos; artista como la copa de un pino. ¡No dejéis de visitar su web!

Unusual weddings Barcelona 014
Unusual weddings Barcelona 015


¿Y qué me decís de los tocados de l’Esprit des Fleurs? Ella aportó con sus coronas de flores el toque de color al evento. ¡Felicidades por tus creaciones!

Unusual weddings Barcelona 017
Unusual weddings Barcelona 019


¡Los detalles para invitados aburridos ya pasaron a la historia! Gracias a Cotzy y Potions encontraréis regalos originales, elegantes y sencillos a partes iguales.

Unusual weddings Barcelona 050


Unusual weddings Barcelona 051
Unusual weddings Barcelona 055
Unusual weddings Barcelona 056


Como diseño de anillos, Rio. ¡Sorprendente!

Unusual weddings Barcelona 027
Unusual weddings Barcelona 028


Entre los proveedores allí citados no podía faltar una maquilladora y un peluquero. Amables y simpáticos, los chicos de novia in love se encargaron de dejar bien guapa a la modelo del evento y de paso ¡A todo el que se movía por allí! ¡Chapeau por vosotros, chicos!

Unusual weddings Barcelona 031
Unusual weddings Barcelona 030
Unusual weddings Barcelona 029


¡Y que panecillos al vapor más deliciosos nos tenían preparados Privat Events! Y la limonada estaba de 10.

Unusual weddings Barcelona 042
Unusual weddings Barcelona 043
Unusual weddings Barcelona 045


Como guinda del pastel y en la planta más alta de Doble 36, nos encontrábamos una recreación perfecta de lo que sería una boda industrial. Con todo lujo de detalles y con la presencia de Studio Floral  en forma de adornos florales (también aportó creaciones en las mesas de la primera planta) ¡Siempre con tanta exquisitez…!

Unusual weddings Barcelona 048
Unusual weddings Barcelona 012
Unusual weddings Barcelona 010


¡Felicidades a Wedding Garden Barcelona por la organización y el acierto en la contratación de los proveedores! Ya esperamos con ganas la segunda edición. ¡SUERTE!

 

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos