Han vuelto

No os miento si os digo que me acabo de sonrojar a este lado de la pantalla al ver la fecha de la última actualización de mi blog. Este blog del que siempre he dicho que es un blog de leer porque siempre ha habido más letras que imágenes, por mucho que una de éstas últimas valga más que un buen puñado de las primeras….

…. ¿Y por qué no he escrito? No lo sé ni yo.

Han sido unos meses raros. De no pero sí, de nervios camuflados, de risas cargadas de nervios, de mucho trabajo, de horas de estudio adornadas con subrayadores de colores, de pelearme con el tiempo que se me escapa de las manos.

Han sido días largos, noches cortas y viceversa. Hemos recuperado la sana costumbre de reírse hasta quedarse sin respiración, de terminar una cena con los amigos con dolor de barriga de lo que nos hemos reído, de sobremesas largas aderezadas con Malibú-Piña.

No hemos escrito pero tampoco hemos fotografiado. Nos hemos dedicado a vivir sin una cámara delante, disfrutando de los momentos realmente importantes y también de esos insignificantes que son un todo.

Hemos vivido bien. Muy bien. Con esas cosas que hacen que la vida nos resulta menos aburrida porque nos lleva por caminos raros, con esas cápsulas de felicidad que capturamos para crear recuerdos de los buenos a los que recurrir cuando vengan sin avisar los malos.

Y ahora vamos a seguir haciéndolo pero también hemos vuelto porque nos hemos levantado el otro día con los pelos revueltos y las ganas de escribir en las puntas de los dedos. Escribir de bodas, de amor pero también de esas cosas que nos pasan en el día a día, en la rutina, en nuestros pasos…  porque todo esto también está DetrásdeunaBoda, aunque no lo veamos.

Han vuelto las ganas de escribir.

No sé si quedará alguien al otro lado de la pantalla pero a este lado estamos con nuestra mejor sonrisa.

¿Nos leemos?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: Cajón Desordenado

Recomendamos