Guía del Black Friday para novias ahorradoras

Cada año más tiendas se suman al Black Friday, el equivalente americano a nuestras rebajas de enero, con la ventaja de que, al ser en diciembre, las puedes aprovechar para tus compras de Navidad, de Reyes… o para tu boda, que nunca viene mal.
Así que aquí tienes una selección de marcas que hacen descuentos a lo largo de este fin de semana (porque muchos se alargan al sábado, domingo e incluso lunes). ¡A comprar se ha dicho!
Inmaculada García: La tienda de Barcelona lo da todo este fin de semana!! 30% de descuento en el muestrario de novia disponible en tienda (viernes y sábado). 50% de descuento en el muestrario de fiesta disponible en tienda (viernes y sábado). 350 euros de descuento en los vestidos de novia de colección reservados este viernes y sábado. 150 euros de descuento en los vestidos de fiesta de colección reservados este viernes y sábado.
inmaculada garcía descuento

Save the Date Projects: 15% de descuento en tus invitaciones de boda.
save the date projects

Una boda original: todos los productos de UBOshop con un 10% de descuento. Podrás encontrar desde decoración hasta accesorios para novia.
una boda original descuento

Lucía Be: descuentos en una selección de productos (entre los que se encuentran varios tocados preciosos) y envío gratis en compras a partir de 30 euros.
lucía b descuento 2

The craftcake mama: 20% de descuento. Además de material para tus DIY, también encontrarás invitaciones de boda, sellos, cositas para la candy bar, pizarras, material para decorar…
the craftcake mama descuento

Beautiful Blue Brides: Descuento en una selección de productos, entre los que se encuentran guirnaldas, pizarras, sobres personalizados…
descuento beautiful blue brides

Le Blue: Descuentos de hasta el 40%. Además de invitaciones, encontrarás muchas otras cosas que necesitas para tu boda como sellos, chapas, espejos, agenda de novia, el árbol de huellas…
le blue descuento

Oui Oui: 15% de descuento. Tienen todo lo necesario para decorar tu boda, además de detallitos para los invitados.
descuento oui oui

Tous: Ya os hablé de la nueva línea nupcial de esta joyería. Descuentos de hasta el 30% en una selección de productos.
tous descuento

Tape Pink: 15% de descuento en toda la tienda. Si estabas pensando en comprar un dispensador de bebidas, es el momento!! Además también tienen guirnaldas, material craft y decoración.
descuento tape pink

Selfpackaging: 20% de descuento en cajitas para los detalles de tus invitados.
selfpackaging descuento

¿Y tú? ¿Vas a aprovechar alguno de estos descuentos?

Fuente: este post proviene de Bodas Entre Tules, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos