Graba un lip dub o marryoke en tu boda

Si quieres tener una boda super original no te pierdas la idea que te propongo hoy en el blog: ¡hacer un lip dub! Un lip queeee? Un lip dub es una especie de coreografía con playback en la que participan varias personas. Los lip dubs se pusieron de moda hace pocos años. Un lip dub podía soprenderte en medio de una estación de tren o en un centro comercial. 

A la gente le gustó tanto esta idea que todo el mundo comenzó a hacer lip dubs: facultades universitarias, trabajadores de hospitales, grupos de amigos... youtube está lleno de videos de lip dubs.

Y cómo no, esta estupenda idea también llegó a las bodas. Un lip dub  es una forma original y diferente de hacer un video de boda. Concretamente los lip dubs bodiles reciben el nombre de marry oke (palabra compuesta por marry=casarse y oke que viene de karaoke).

Para hacer el marryoke los novios escogen una canción que les guste y se la aprenden para poder hacer como que la cantan (en realidad solo hacen playback ya que la canción suena de fondo).

Un lip dub o marryoke es una idea muy original para una boda, ya que no solo disfrutan los novios sino también los invitados (quienes también deberán aprenderse la canción para que el lip dub o marryoke quede profesional).

El lip dub se puede empezar a rodar mientras los novios se preparan, o puede comenzar ya durante la boda. Esta idea proviene de EE UU pero en España ya hay empresas como Cuatro manos que se dedican a grabar estos originales videos de boda.

Os dejo unos videos de unos cuantos lip dubs o marryokes para que os hagáis una idea de lo originales que son. 



















¿Os ha gustado la idea de poner un lip dub o marryoke en vuestra boda?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos

Relacionado

general blog-bodas-con-encanto boda ...

¡Buenos días novias! Las que seguís el blog desde hace tiempo ya sabéis que no acostumbro a publicar los domingos, pero esta vez hago una excepción ya que mañana salgo de vacaciones a la playa. Me parecía muy soso escribir un post solo para deciros que me voy de vacaciones y que el blog estará inactivo mínimo unos 10 días. Asi que he decidido publicar en Domingo y despedirme de vosotras hasta la v ...