Bodas

Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Reem Acra en la 'New York Bridal Fashion Week'

Novias sensuales y femeninas, en 2015

portada


La colección de novia de la diseñadora Reem Acra, tal y como la entiende, la diseñadora afincada en NYC habla, nuevamente, de una mujer intensamente femenina y elegante. No obstante, no se centra en recargar su figura, ni siquiera en optar por adornos que puedan fomentar una visión rococó, como nos tenía acostumbrados en otras colecciones. Esta nueva Reem Acra presenta a una novia desenfadada, mucho más cómoda, sin renunciar al estilo y a la sofisticación, dos señas de identidad que siempre acompañaron a la modista en cada colección.

Vestidos de cuerpo de sirena & escote de corazón

No podían faltar, eso sí, los diseños más sensuales y arriesgados. Todo un tributo a las curvas de una mujer que no duda en mostrarlas a través del vestido más importante y con mayor peso, de toda su vida: el de la ceremonia. Las telas sutilmente escogidas, con algún drapeado y brillantes que emulan a un fastuoso vestido de sirena, son el acabado perfecto de un traje que ya se vislumbraba todo un éxito: si te quieres sentir sensual y glamourosa en tu boda, esta línea es la respuesta a tus plegarias fashionistas. 

 



Gusto por los corpiños y transparencias

El encaje, las transparencias y los corpiños que ajustan el busto y cintura de la mujer, se contraponen con las melenas sueltas, desenfadadas. Reem Acra nos cuenta así, cómo la feminidad y la elegancia, no tienen por qué traducirse directamente en grandes recogidos y acabados impolutos, que hablan de un aburrido clasicismo. La modista sueña con una novia llena de encantos, que a través de estos sutiles atributos, mostrará al mundo. El detalle de los guantes y de las mangas transparentes, una novedad de la Bridal Fashion Week 2015.




'Acra' no ha decepcionado

La crítica vuelve a hacerse eco, un año más del increíble trabajo de matices y contrastes que hace la diseñadora para otorgar a la novia un nuevo halo totalmente renovado, sin renunciar a sus orígenes claros: apuesta total para la esencia de la mujer, en su clave más femenina y sensual, uso magistral del corte de sirena, con acabados perfectos.



La apuesta por la novia 'real'

Aptos para todo tipo de figuras 'reales', y triunfo de la naturalidad, gracias al desenfadado maquillaje y peluquería que ha mostrado en cada diseño en la Pasarela más importante del mundo. La mujer, no ha de casarse disfrazada, para sentirse, más 'novia' que nunca. Acra, no decepciona.



Agradecimientos: Fanpage Oficial de Reem Acra en Facebook

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

kate middleton boda real boda del año ...

Kate Middleton,la novia del año

La futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, es la mujer que actualmente está en boca de todos, ya que se trata de la novia del año. Esta discreta mujer tiene un estilo propio, muy refinado y elegante. Sin duda, se trata de una futura reina muy comedida, que ya ha comenzado a ser imitada por muchas. Aquí os dejo un repaso de sus looks. Entre sus conjuntos de diario muestr ...

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...