Estás en: facilisimo / bodas / foros / viajes / solo destino, fecha, precio y compañia

solo destino, fecha, precio y compañia

Mujer, 29 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 09.11.2009

● offline 135,69Mk

10/12/2011 - 21:22    95.***.***.62  Lecturas: 167  Comentarios: 6

Hola chicas!
He pensado abrir este nuevo tema para que podamos poner solo nuestro destino, fecha, precio y compañia o agencia de viajes(con la que hemos contratado el viaje).
Asi podemos comparar mejor los precios ya que en los otros temas se comenta todo sobre el viaje.
¿Que os parece?
Yo todavia no lo tengo decidido, cuando lo tenga os digo, ok?
Un saludo a tod@s.
57736
 Luna_11
» 793,69Mk
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/12/2011 - 10:14

A nosotros nos gustaria por Europa, zona paisajistica, con montañas, pueblecitos...lo que pasa que las fechas no nos cuadran con los viajes de salida...nos casamos en mayo y los viajes empiezan a salir en junio, aunque en la agencia de viajes nos dijeron que sin preocupaciones, que una cosa u otra siempre la hay.
650436
 almuri
» 475 k
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/12/2011 - 20:08

Hola,
Mi novio y yo estamos a la espera que nos envien presupuesto de Viajes Iberia. Tenemos pensado ir a Centroeuropa de viaje de novios en julio. El chico de la agencia nos dijo que en lugar de ir con circuito que íbamos a ir deprisa y corriendo, él nos podría preparar los días, las excursiones, los billetes de avión, los de tren de una ciudad a otra...Nos está preparando un planing que me mandará para ver qué me parece y darle el visto bueno. Serían un total de 10 días: 4 en Praga, 3 en Viena y 3 en Budapest.
La preocupación que tengo yo es el tema del idioma , si con el español y el inglés básico sabremos movernos por por libre por allí
un saludo
227567
 aiz
» 135,69Mk
» Vizcaya, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/12/2011 - 10:42

almuri escribió el 13/12/2011 a las 20:08:

Hola,
Mi novio y yo estamos a la espera que nos envien presupuesto de Viajes Iberia. Tenemos pensado ir a Centroeuropa de viaje de novios en julio. El chico de la agencia nos dijo que en lugar de ir con circuito que íbamos a ir deprisa y corriendo, él nos podría preparar los días, las excursiones, los billetes de avión, los de tren de una ciudad a otra...Nos está preparando un planing que me mandará para ver qué me parece y darle el visto bueno. Serían un total de 10 días: 4 en Praga, 3 en Viena y 3 en Budapest.
La preocupación que tengo yo es el tema del idioma , si con el español y el inglés básico sabremos movernos por por libre por allí
un saludo

Que buena idea almuri!!!
No te preocupes por el idioma comprate un diccionario pequeñito de ingles y listo!
Ya me diras el precio haber que tal os sale
un saludo
156770
 mishi
» 273,26Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/12/2011 - 14:43

almuri con algo de ingles podeis comunicaros, yo soy de esa zona (aunq vivo en malaga) y casi todo el mundo habla ingles, ademas, ya hay mucha gente q habla español tambien, por lo menos en turismo. De hecho, praga esta llena de españoles, se oye mas español q checo en las calles jejeje
621425
 elisabetsv
» 83,005k
» Almería, España y tengo 27 años
» Fecha: 14/12/2011 - 18:15

almuri escribió el 13/12/2011 a las 20:08:

Hola,
un saludo

Hola almuri!
no te preocupes por el idioma, en todos sitios se habla ingles menos aquí!L
a verdad es que no soy muy partidaria de los viajes totalmente organizados, me gusta organizarlo a mi: mirar las guias, preguntar a gente que haya estado y luego planificarlo. Yo estuve en Praga este verano y es una ciudad muy bonita. Te recomendaría, además de todos los monumentos, sino vas en viaje organizado, unas visitas guiadas "gratuitas" en español, busca free tour y te aparece las ciudades en las que están. Los chicos son muy amables, porque de su trabajo depende la propina que les des, es un dinero que no nos importó gastarnos, porque te cuentan muchas anecdotas y es muy un rato muy agradable. Además tienes que visitar un bar que se llama U Fleku, hacen una cerveza artesanal muy buena y la comida está muy bien de precio, además hay actuaciones...

Bueno, que me enrollo más de la cuenta
650436
 almuri
» 475 k
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/12/2011 - 19:22

Muchas gracias por la información. Tomo nota
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b