Estás en: facilisimo / bodas / foros / novias de... / ¿tuvisteis una historia de amor de película?

¿Tuvisteis una historia de amor de película?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline 22,71 Gk

31/01/2012 - 09:30    80.***.***.127  Lecturas: 423  Comentarios: 5

Se acerca San Valentín, e igual os pasa como a mi, que no me resisto a dejar de ver películas de amor de esas que nos hacen gastar un paquete entero de Kleenex.

¿Me contáis si tuvisteis una historia de amor de film?

¿Tuvisteis una historia de amor de película?

667661
 goiatz
» 187,96Mk
» Vizcaya, España y tengo 25 años
» Fecha: 03/02/2012 - 12:22

Me voy a animar... es algo largo, pero espero que guste y no se haga duro de leer.

------------------------------

Se podría decir que todo fue casualidad...

Estaba saliendo con un chico (llamémosle Manuel) y estábamos apuntamos a bailes de salón, y allí me hice muy amiga de una chica (llamémosle María).
Después de dos años de noviazgo con Manuel la historia estaba acabada; estábamos siempre discutiendo, casi ni nos veíamos... Intentábamos salir a flote, pero cada vez nos hundíamos más.

Allá por Julio de 2005, fueron las fiestas de mi pueblo y como no, María vino con sus amig@s. Me los presentó y cuando miré a uno de los chicos (llamémosle Alfonso), noté como el corazón se me aceleraba, no había conocido a nadie hasta el momento que causase esa impresión en mi. Rubio, ojos azules, esa pinta de hombre y no di niñato, ese estilo al vestir... vamos, ¡un flechazo! Disimule como pude mi sorpresa. Esa noche hablando con María le comenté que vaya amigo más guapo tenía. Pero todo quedó en eso, porque como ya he dicho yo todavía estaba saliendo con Manuel, aunque ya casi ni se nos podía llamar novios. 

A principios de Agosto me fui con mis padres de vacaciones. En ese tiempo Manuel ni me llamaba, ni me cogía las llamadas, ni me contestaba a los mensajes, nada de nada.
Cuando volví de vacaciones y me dijo que desde que estaba conmigo no era el mismo, que yo le estaba cambiando. La cara que se me quedó fue un poema; ¡Que yo le estaba cambiando! Lo que tenía que escuchar, yo que había cambiado de amigos por él, yo que había tenido broncas con mis padres por él, yo que había tenido que aguantar su forma de ser y su forma de tontear con mil mujeres en una noche... No podía creer lo que estaba oyendo. Además me dijo que le tenía que dejar ser como él era. Cuando el me preguntó que qué opinaba, le dije: Se acabo, lo dejamos.

Los días siguientes fueron horribles, no tenía amigos, no tenía vida propia. Me di cuenta que todo mi mundo había girado alrededor de su mundo y que me había absorbido por completo. Cogí el teléfono y llamé a María, y le conté todo, le dije que quedáramos para tomar algo, que necesitaba estar con alguien.

María que era muy lista, me llevó al bar donde trabajaba Alfonso y como no, volvió a remover en mi todo lo que había sentido en Julio, sentía que quería conocerle, estar horas hablando con él. Así que ni corta ni perezosa, le pedí a María su correo y desde esa día nos pasamos horas hablando por el Messenger; conociéndonos, riéndonos, pasándolo bien...

A la noche mis amigas y yo fuimos a las fiestas y como no, quedamos con ellos.
Mis amigas como son muy malas, me la liaron. Cuando me di cuenta estaba fuera del bar, con Alfonso esperándome para dar una vuelta. Como ya nos conocíamos bastante, la conversación fue muy fluida. Pero no llegaba ni el beso, ni un roce, ni nada... yo ya no sabía que pensar. Así que ni corta ni perezosa, me lancé y le di un beso. Estaba nerviosa por si me rechazaba, pero no lo hizo y nos derretimos en un bonito beso. Después, me llevó a casa, pero no sin antes dejarme su chaqueta para que no cogiese frío.

Desde ese día han pasado 6 años y medio, en este tiempo puedo decir que he sido (y soy) la mujer más feliz del mundo. Ahora vivimos juntos, tenemos una perrita y nos casaremos el año que viene.

Pero os preguntareis, ¿porque dice que fue casualidad? Pues porque me enteré que Alfonso era la primera vez que se juntaba con María, nunca antes habían quedado. Así que, ¿Fue o no fue casualidad? Jejejeje!
676605
» 31,660k
» Balears (Illes), España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 15:20

Mi historia mas bien fue de Internet que de película :)
Conocí a un chico muy simpático y agradable en un juego on-line, el cual cada vez me parecía mas atractivo y eso que nunca le había visto, era el chico prefecto (para mi claro) el problema es que vivía muy lejos.
Cuando al tiempo le vi, no físicamente sino a través de fotos y videoconferencia, me terminé de enamorar sin saber como era posible.Si ni siquiera lo había visto en persona, y a veces ya se sabe que por la red no todo es verdad.
Pero, en este casó todo era verdad.
Así que finalmente me decidí ir a conocerle en persona, el día del viaje fue muy intenso ,el viaje, el vuelo se retrasó pero finalmente cuando aterrizé y le vi, pensé; ha valido la pena toda la espera.
Al vernos fue como si ya nos conociéramos de toda la vida, ese feeling, ese amor....
Estuve una semana de vacaciones con el y me supo a poco, así que nos fuimos juntos de viaje.
Todo fue fenomenal, de cuento o mejor porque tubo final feliz sin ningún obstáculo.
La cuestión es que desde que nos vimos en persona no nos hemos separado, nuestro "flechazo" civernetico fue real y sincero. Me he tenido que mudar y dejar el trabajo pero ha valido la pena.
Solo me queda decir que a día de hoy sigo enamoradiiiiisima de el , mas incluso que el primer dia y estoy felizmente casada.

549298
» 221,53Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:47

LO MIO FUE UN POCO MAS LOCO Y TORMENTOSO TENIA NOVIO CUENDO LO CONOCI MI NOVIO Y YO PELEABAMOS MUCHO EL TRABAJABA EN EL MISMO LUGAR QUE YO PERO NO LO PELABA POR UNA RAZON EL ERA MUCHO MAYOR QUE YO PENSABA QUE EL SOLO QUERIA PASAR EL RATO EN FIN QUE EN UNA OCASION ME QUEDE PLATICANDO CON EL ESTABA MUY A GUSTO CUANDO DE REPENTE EL ME DIJO TE CASAS CONMIGO ASI NADA MAS NO LO PENSE DOS VECES Y LE DIJE QUE SI ESE MISMO DIA TERMINE CON MI NOVIO Y EMPECE A SALIR CON ERNESTO ASI SE LLAMA MI FAMILIA SE OPUSO ROTUNDAMENTE ENTONCES YA SE IMAGINAN COMO SE PUSIERON LAS COSAS QUE TENIA EL NO SE PERO YO SIEMPRE DECIA QUE EL DIA QUE TOCARA LA MANO DE UNHOMBRE Y ME SINTIERA SEGURA Y AMADA CON ESE ME CASABA Y ESO MISMO PASO CON EL AUN HOY DESPUES DE 12 AÑOS DE MATRIMONIO Y 2 HIJOS SEGUIMOS TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DIA TOMANDO EN CUENTA QUE SOLO DURAMOS 4 MESES DE NOVIOS ME ESCAPE CON EL Y CREEANME NO ME ARREPIENTO PASAMOS POR TODO PERO AUN ASI CONTINUAMOS JUNTOS
Último post de mi blog: decorando para navidad
543002
 Maryaliqm
» 492 k
» Perú y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:41

bueno yo soy de Peru, y hacia desde el año 2000 me inscribi en un buscaparejas de argentina x la internet, de tantos mails q llegaron y respondi claro esta, habia uno que converse una sola vez, estaba guapo el chico y claro lejos, nos agregamos al correo, pero nunca mas volvimos hablar, bueno yo seguia buscando amigos x 10 años mas, estaba ligando con un arabe, y estabamos planeando juntarnos en eso se conecta mi argentino a quien habia borrado del mail, charlamos muchoa diario, le contaba las cosas que hacia, etc y asi durante 7 meses hablaba mas con él que con el arabe y asi de pronto me estaba ilucionando con este chico, pero le busque una amiga para que ligue ya q yo no podia y el me dijo que le gustaba mas yo que mi amiga, en eso el arabe dejo de hablarme 2 meses y fue tiempo suficiente para cambiar mi rumbo y hacer el viaje directo a argentina y conocernos,  justo antes de tomar el vuelo me habia llegado un mail mal intencionado diciendo que era casado y tenia hijos , le escribi que no queria problemas ni nada, el lo nego y tbm dijo q le habia llegado un mail parecido, cuando llegue el no me esperaba en el aeropuerto, el cual espere 3 horas,me senti terriblemente mal, me fui directo al hotel que habiamos quedado en hospedarnos y ahi estaba con el auto descompuesto y su ramo de flores, estuve 1 mes, viajamos a cataratas me llevo a su casa me presento a sus amigos, pero mi estadia era media agria, porque en realidad el mail mal intencionado seguia llegandome, hasta que le pedi que me aclare, y con un lagrimon me dijo que me queria a mi y que no crea nada de lo que dicen, pregunte, indague, busque su agenda, fotos, celular, compu, todo y no habia gran cosa, me regrese a mi pais y quedamos que el vendria ahora  a visitarme, lo hizo, y luego yo volvi a argentina y planeamos juntarnos, le pedi que valla hacer la pedida de mano, lo hizo y al mes me fui a argentina, ya estoy 11 meses conviviendo con el y falta 1 mes para la boda
382584
 ANITA4ER1
» 111,63Mk
» Perú y tengo 25 años
» Fecha: 14/02/2012 - 20:48

Hola chicas.. Mi historia es de pelicula, el era mi vecino, vivia a una calle de mi casa y nunca nos haviamos visto... una mañana nos encontramos en la calle, el vendia aretes y tatuava, asi lo conoci, me tatuo el hombro y me invito a cenar, al mes ya viviamos juntos y desde ese dia no nos hemos separado, ya son 4 años y tres meses.. la historia es mas larga, pero resumiendo-la si no hubiera salido aquella mañana nunca nos hubieramos  conocido, ni hubieramos compartido tantos momentos inolvidables juntos..!!!
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b

232 visitas
0 respuestas

03/05/2012

por Fátima A.

1118 visitas
0 respuestas

18/04/2012