elretonno escribió el
11/02/2012 a las
09:14: Buenos días chicas, hoy puedo entrar un poquillo, estoy organizando todo porque hoy tengo ¡2 visitas a jornadas de puertas abiertas para banquetes de boda!
A las 13:00 h hay una en el Hotel Mirasierra Suites, ponen que tendrán un detalle para las novias y que habrá cóctel y un sorteo de noches de hotel .......... pero vamos, les llamé porque yo lo que quiero es saber que estará el salón montado para bodas (que es lo que me interesa ver) y que me atenderá alguien personalmente, que yo llevo muchas dudas que quiero que me aclaren. Y nada, me dijeron que no me preocupara que estará montado y que me resolverán todas las dudas.
Luego a las 16:30 h hemos quedado en el Hotel Holiday Inn que hace también jornada de puertas abiertas para novios durante todo el día y allí tienen además bastantes proveedores, tendrán montado un buffet de chuches y no se cuántas cosas más y hemos concertado cita (aunque puedes ir sin ella) también por lo mismo, porque quiero que me atiendan personalmente y me resuelvan mis dudas.
Así que nada, dentro de un par de horas me piro porque como mi novio trabaja voy a ir con una de mis hermanas ....... y le vamos a encasquetar los peques a mi cuñado XD (pobre 1 peque de 4 años y 2 peques de la misma edad, mi niña y la de mi hermana, que se llevan 3 semanas, tienen las dos 18 meses, son como mellizas).
Podríamos llevarnos a los niños pero sería una locura, las que tengáis niños de esa edad lo entenderéis, así que mi cuñado se va a quedar con ellos 1 h y media (mi novio entra a trabajar a las 18:00 así que se quedará junto con mi cuñado hasta las 16:30 y nosotras creemos que estaremos de vuelta a las 18:00, así que sólo es 1 h y media con los 3 terroristas XD).
Del tema que comentáis de las
alianzas nosotros no hemos mirado nada todavía, la verdad es que cuando le queramos dar el pistoletazo de salida a todas las cosas, que será en julio, habrán pasado ya casi todas vuestras bodas, entonces será cuando nosotros empecemos con los preparativos fuertes (vestido novia, traje novio, ramo, trajes y vestidos de los peques del cortejo, alianzas, etc).
Nosotros del tema
viaje de novios como nos casamos en noviembre hemos decidido que no contratamos nada, en esas fechas no hay problemas para encontrar plazas hoteleras y es un mes muy delicado en cuanto al tiempo, tan pronto te puede hacer bueno como te puedes encontrar con nevadas, riadas y de todo en cualquier parte, así que esperaremos a la semana antes (o a la semana después de la boda) para decidir dónde vamos (pero todos los puntos los tiene en primer lugar Eurodisney (nosotros vamos con nuestra peque) y luego Tenerife).
Nada más chicas, os seguiré leyendo por el correo electrónico! que paséis un fin de semana estupendo.