Estás en: facilisimo / bodas / foros / novias de... / novias 2012

NOVIAS 2012

Usuario dado de baja

● offline 144,38Mk

21/05/2010 - 18:09    95.***.***.13  Lecturas: 102.442  Comentarios: 14.665

Pues eso chicas, que como ya somos unas cuantas para el 2012 me he decidido a abrir este post para que las que vengan nuevas nos localicen más fácilmente.Todavía nos falta bastante pero bueno, seguro que todas hemos mirado ya muchas cositas, así que vamos a aprovechar que lo hemos tomado con bastante antelación para compartir y descubrir buenas ideas!Besicossss
509880
 Leah_GG
» 145,13Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:31

MYSTRY escribió el 09/02/2012 a las 18:55:

Hola mariami!! Muchas Gracias, yo intentaré buscar algún sitio para hacer un pequeño almuerzo, para padres y tíos, pero no creo que haga invitaciones ni nada, tengo que buscar una peluquería que me arregle pelín ese día, pero no se si llevar flores o no, o si se intercambian alianzas,que imagino que eso sip, y lo del traje me trae de cabeza quiero ir bien y no se que estilo ponerme, sin ser de boda, pero sin dejar de ser bonito Ufff. Pos eso que menudo lío.Saludos y espero que todo te salga  muuuuyyyyy bonito y sea inolvidable.:-)

Hola MISTRY. Creoq podría irte genial algo de este estilo

http://www.lightinthebox.com/es/imperio-de-un-hombro-palabra-de-longitud-gasa-sobre-la-dama-de-honor-de-raso-el-stico---vestido-de-boda-de-las-partes--fsl0854-_p118930.html

509880
 Leah_GG
» 145,13Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:56

Q tengáis buen finde!!

NOVIAS 2012
509880
 Leah_GG
» 145,13Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:57

NOVIAS 2012
2645
 Lizzy
» 3,71Gk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:24

NOVIAS 2012

Último post de mi blog: Unos brochecitos muy simpáticos!!
637378
» 19,745k
» Sevilla, España y tengo 22 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:06

NOVIAS 2012
402812
 _Beatriz_
» 11,618k
» Fiji y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:21

Hola chicas! que tal lo llevais?? Yo ando ahora mirando las invitaciones pero no se si voy tarde, cuanto tiempo antes se suelen dar?? Que paseis un buen finde!!
156770
 mishi
» 273,26Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:46

Buenas tardes! que paradito esta esto no??? yo ya estoy contando minutos q me quedan pa irme a casita y estar de findeeee!!! Q ganas! Y q sueñoooo (anoche me acoste a las 4 y media, me fui a bailar con mi gente de salsa jejeje). Mañana tengo sorpresa pa mi novio, como vamos a celebrar el san valentin este finde (tampoco lo celebramos mucho pero por lo menos solemos ir a cenar y hacer algo guay), el otro dia me han regalado 2 entradas a un Spa que hay por aqui y ma viene de maravilla - nos iremos mañana por la tarde! Asi no tengo q gastar nada en el regalo q la cosa esta malaaa llevo 2 meses sin cobrar! Uffffff! Y luego por la noche cenita q mi niño ha reservado algo ya.  
Beatriz se suelen repartir unos 2-3 meses antes de la boda pero yo quiero empezar antes....Las encargaremos en abril o por alli teniendo en cuenta que nos casamos a finales de septiembre....Ya las tenemos fichadas, son muy bonicaaas    
Bueno mis novias, voy apagando esto q me piroooooo!!! 
505740
 mariami
» 46,657k
» Palmas (Las), España y tengo 29 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:31

aun no tengo las alianzas, el jueves quedamos con la señora que las vende para medirnos nuestras tallas, y despues las tendra que grabar pero ya casi, si pueod el jueves le tomo foto

buen fin de semana para todas
560498
 elretonno
» 831 Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:14

Buenos días chicas, hoy puedo entrar un poquillo, estoy organizando todo porque hoy tengo ¡2 visitas a jornadas de puertas abiertas para banquetes de boda!

A las 13:00 h hay una en el Hotel Mirasierra Suites, ponen que tendrán un detalle para las novias y que habrá cóctel y un sorteo de noches de hotel .......... pero vamos, les llamé porque yo lo que quiero es saber que estará el salón montado para bodas (que es lo que me interesa ver) y que me atenderá alguien personalmente, que yo llevo muchas dudas que quiero que me aclaren. Y nada, me dijeron que no me preocupara que estará montado y que me resolverán todas las dudas.

Luego a las 16:30 h hemos quedado en el Hotel Holiday Inn que hace también jornada de puertas abiertas para novios durante todo el día y allí tienen además bastantes proveedores, tendrán montado un buffet de chuches y no se cuántas cosas más y hemos concertado cita (aunque puedes ir sin ella) también por lo mismo, porque quiero que me atiendan personalmente y me resuelvan mis dudas.

Así que nada, dentro de un par de horas me piro porque como mi novio trabaja voy a ir con una de mis hermanas ....... y le vamos a encasquetar los peques a mi cuñado XD (pobre 1 peque de 4 años y 2 peques de la misma edad, mi niña y la de mi hermana, que se llevan 3 semanas, tienen las dos 18 meses, son como mellizas). 

Podríamos llevarnos a los niños pero sería una locura, las que tengáis niños de esa edad lo entenderéis, así que mi cuñado se va a quedar con ellos 1 h y media (mi novio entra a trabajar a las 18:00 así que se quedará junto con mi cuñado hasta las 16:30 y nosotras creemos que estaremos de vuelta a las 18:00, así que sólo es 1 h y media con los 3 terroristas XD).

Del tema que comentáis de las alianzas nosotros no hemos mirado nada todavía, la verdad  es que cuando le queramos dar el pistoletazo de salida a todas las cosas, que será en julio, habrán pasado ya casi todas vuestras bodas, entonces será cuando nosotros empecemos con los preparativos fuertes (vestido novia, traje novio, ramo, trajes y vestidos de los peques del cortejo, alianzas, etc).

Nosotros del tema viaje de novios como nos casamos en noviembre hemos decidido que no contratamos nada, en esas fechas no hay problemas para encontrar plazas hoteleras y es un mes muy delicado en cuanto al tiempo, tan pronto te puede hacer bueno como te puedes encontrar con nevadas, riadas y de todo en cualquier parte, así que esperaremos a la semana antes (o a la semana después de la boda) para decidir dónde vamos (pero todos los puntos los tiene en primer lugar Eurodisney (nosotros vamos con nuestra peque) y luego Tenerife).

Nada más chicas, os seguiré leyendo por el correo electrónico! que paséis un fin de semana estupendo.
81552
 ANGE83
» 105,34Mk
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:30

peke-vanes escribió el 10/02/2012 a las 12:08:

viendo la lista hay varias bodas en mi mismo día 16 de junio, donde vais de viaje???

la verdad es que para junio hay muchisima gente,es un mes muy bueno jajajaj,yo soy del 16 y me voy de crucero.
81552
 ANGE83
» 105,34Mk
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:32

NOVIAS 2012
507474
 Nabiky
» 17,753k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:28

elretonno escribió el 11/02/2012 a las 09:14:

Buenos días chicas, hoy puedo entrar un poquillo, estoy organizando todo porque hoy tengo ¡2 visitas a jornadas de puertas abiertas para banquetes de boda!

A las 13:00 h hay una en el Hotel Mirasierra Suites, ponen que tendrán un detalle para las novias y que habrá cóctel y un sorteo de noches de hotel .......... pero vamos, les llamé porque yo lo que quiero es saber que estará el salón montado para bodas (que es lo que me interesa ver) y que me atenderá alguien personalmente, que yo llevo muchas dudas que quiero que me aclaren. Y nada, me dijeron que no me preocupara que estará montado y que me resolverán todas las dudas.

Luego a las 16:30 h hemos quedado en el Hotel Holiday Inn que hace también jornada de puertas abiertas para novios durante todo el día y allí tienen además bastantes proveedores, tendrán montado un buffet de chuches y no se cuántas cosas más y hemos concertado cita (aunque puedes ir sin ella) también por lo mismo, porque quiero que me atiendan personalmente y me resuelvan mis dudas.

Así que nada, dentro de un par de horas me piro porque como mi novio trabaja voy a ir con una de mis hermanas ....... y le vamos a encasquetar los peques a mi cuñado XD (pobre 1 peque de 4 años y 2 peques de la misma edad, mi niña y la de mi hermana, que se llevan 3 semanas, tienen las dos 18 meses, son como mellizas). 

Podríamos llevarnos a los niños pero sería una locura, las que tengáis niños de esa edad lo entenderéis, así que mi cuñado se va a quedar con ellos 1 h y media (mi novio entra a trabajar a las 18:00 así que se quedará junto con mi cuñado hasta las 16:30 y nosotras creemos que estaremos de vuelta a las 18:00, así que sólo es 1 h y media con los 3 terroristas XD).

Del tema que comentáis de las alianzas nosotros no hemos mirado nada todavía, la verdad  es que cuando le queramos dar el pistoletazo de salida a todas las cosas, que será en julio, habrán pasado ya casi todas vuestras bodas, entonces será cuando nosotros empecemos con los preparativos fuertes (vestido novia, traje novio, ramo, trajes y vestidos de los peques del cortejo, alianzas, etc).

Nosotros del tema viaje de novios como nos casamos en noviembre hemos decidido que no contratamos nada, en esas fechas no hay problemas para encontrar plazas hoteleras y es un mes muy delicado en cuanto al tiempo, tan pronto te puede hacer bueno como te puedes encontrar con nevadas, riadas y de todo en cualquier parte, así que esperaremos a la semana antes (o a la semana después de la boda) para decidir dónde vamos (pero todos los puntos los tiene en primer lugar Eurodisney (nosotros vamos con nuestra peque) y luego Tenerife).

Nada más chicas, os seguiré leyendo por el correo electrónico! que paséis un fin de semana estupendo.

Mucha suerte!!!! Ya nos contarás como te va en las jornadas y si vez algo interesante!!
637378
» 19,745k
» Sevilla, España y tengo 22 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:25

NOVIAS 2012
638566
» 15145 k
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:59

pero que parado esta esto !!! donde estan todas¿?¿? jooo pa un dia qu eme puedo meter en el foro!!!!

mariami! esta mañana fui a los chinos que estan en el poligono industrial de jinamar.. hay tres y bueno no hay gran cosa la verdad... lo unico q si compramos fueron bolsas de organza para el arroz.. de resto asi que valiera la pena a buen precio inciensos a 0.49, velas granditas y aromaticas a 0.65 y hojitas de olores de esas que vienen en popurri a 0.45 que quizas me sirvan si hago los ambientadores...

638566
» 15145 k
» Fecha: 11/02/2012 - 21:04

pero que parado esta esto !!! donde estan todas¿?¿? jooo pa un dia qu eme puedo meter en el foro!!!!

mariami! esta mañana fui a los chinos que estan en el poligono industrial de jinamar.. hay tres y bueno no hay gran cosa la verdad... lo unico q si compramos fueron bolsas de organza para el arroz.. de resto asi que valiera la pena a buen precio inciensos a 0.49, velas granditas y aromaticas a 0.65 y hojitas de olores de esas que vienen en popurri a 0.45 que quizas me sirvan si hago los ambientadores...

638566
» 15145 k
» Fecha: 11/02/2012 - 21:05

elretonno escribió el 11/02/2012 a las 09:14:

cuentanos todo con detalle!!!!
638566
» 15145 k
» Fecha: 11/02/2012 - 22:55

por cierto beatriche gracia spor incluirme en la lista!!!!!
638566
» 15145 k
» Fecha: 11/02/2012 - 22:56

por cierto beatriche gracia spor incluirme en la lista!!!!!
495145
 clotilde84
» 124,62Mk
» Toledo, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:05

NOVIAS 2012
505740
 mariami
» 46,657k
» Palmas (Las), España y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 15:22

buenos dias chicas,
elretorno cuentanos que tal fue? 

canariona: yo la verdad aun no me e pasado por esos chinos, pero si dices que no tienen mucho y yo ya no necesito casi nada seguro que no me paso :)

ayer tuve fiesta de carnaval, como todos los años y le enseñe a mis amigas algunas cositas de la boda, les encanto mi percha, tampoco les conte mucho para tener sorpresas asi que nada, estoy a la espera que el restaurante me diga lo que me sale poner un stand de mojitos y otro de ginebras, asi que ya les contare que tal el precio

buen fin de semana besitos
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b

232 visitas
0 respuestas

03/05/2012

por Fátima A.

1118 visitas
0 respuestas