Mujer, 25 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.06.2006
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
Coriar....eso eso...vosotros tranki por ahora....
Almu....que te toca animarte a ti primero ehhhhhh???....
si pudiera os ayudaba......pero como es cosa de dos.....jejejejejjejeej
Mafalda....que tal lo llevas....??
besitos para todas las demás que entrais también......
besitos....
holaaa chicass que talll
mmer muy wapaaa, saleis super bien los dosss, coriar ahora voy a ver tu post que dices que has ahbierto unoo no?
homa veracrist que tall, pues yo ahora mismo no me voy a nimarr a ir por el bebe jaja kiero esperar un poco un año o dos a verr ya se vera jaja saludos a todasss
y arribaaaaaaaaaaaaaaaa el posttt
HOLA CHICAS!!! KE TALLLL???
POR FIN OS ENCUENTRO!!! ME HE PASADO POR EL POST "NOVIAS DE SEPTIEMBRE 2009" Y ESTA MUY PARADO...
LO PRIMERO, MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!
BUENO, MI BODA SALIO GENIAL, FUE TODO SUPER BONITO...FUE MAGICO!!!
ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA PARA HACER MI CRONICA, OS PONDRE FOTITOS Y ESAS COSAS. TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR CON VOSOTRAS EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA.
UN BESAZO!!!
Bueno guapetonas espero que este post no quede olvidado jejeje, os cuento
en un mes como éste de noviembre del año pasado ya estabamos preparando nuestra boda, con bervios para saber si podriamos dar frente a todos los gastos me cogi mi vestido de novia y casada que ya estoy... pasemos unos meses de bervios angustias lagrimas risas y con todo ello digo que me encanto casarme jejejejeje me encanto ser la reina de la casa por un dia, y que si el tiempo se parara me encantaria volver a repetirlo.... en junio nos casemos y mira volvemos a estar en noviembre y ahora organizando la casa para el que vendra que sera el fruto de nuestro amor jejej aix que cursi suena jejej pero me encanta.... Y las que os casasteis y las que os casareis como os va????????????

Invitada de la semana (del 14 al 18 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Hoy 15:02
0 visitas
0 respuestas
Hoy 15:02
por Francesca_b
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
232 visitas
0 respuestas
03/05/2012
por Fátima A.
Los mejores diseñadores de la Pasarela de Novias de Nueva York
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 18/04/2012