Mujer, 25 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.06.2006
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
hola taniakira!!
que bien tener un post para charlar sobre nuestras bodas e... la mia es el 11 de julio de 2009 en un pueblo de santander. ya tengo restaurante e iglesia cogidos.jeje.
este es el restaurante a ver que os parece pulsa_aquíjardinesdeviares.com
a ver si se animan mas novias..
xao!!
Tania , yo también me caso en Toledo , sólo que un poquito antes que tú ...
El próximo 22 de Diciembre !!!
Me quedan 9 días ! Qué nervios !
Dónde lo quieres celebrar ?
Yo lo hago en el Cigarral Hierbabuena ? Qué te parece ? Has estado en alguna boda allí ?
La verdad es que me han hablado bastante bien .
Después de la comida, hemos pensado ir a tomar unas copillas el Cigarral Caravantes , pero si se te ocurre otro sitio ...
bueno chicas espero poder unirme al club de novias del 2009, pero todavia mi chico no me lo ha pedido..... yo creo que esta esperando a que nos den el piso esta primavera.
de todas formas este foro es para hablar de cualquier cosa de bodas o solo de belleza????
Que chulo el restaurante Candiro... es muy bonito... seguro que nos damos buenos consejos, gracias por contestar.
Trinadelimon pero que poco te queda... que nerviosa debes estar... la verdad es que el Cigarral Hierbabuena es una pasada... esa era una de nuestras opciones pero al final hemos decidido que va a ser en Olrey por temas de compromiso familiar, esta en la autovia (pero desde luego tu sitio es precioso), lo de las copillas esta bien Caravantes, a mi me gusta mas la Venta del Alma... esta en la bajada de los cigarrales justo a la entrada de Toledo, te pilla muy cerquita del Caravantes.
Yo te voy hacer una serie de preguntas y asi conocemos algo mas de tu enlace...
Que vestido has elegido??
El menu de que va compuesto?
El peinado, el ramo, las joyas... como van a ser?
MUCHA SUERTE y cuentanos tu esperiencia ..
hola chicas otra que se une al 2009!!!!, yo me caso el dia 09-05-09. coincide con la fecha en que empezamos a salir (2004), estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue por lo menos que falte un añico para ir mirando ya los muebles....
Candiro has mirado algun vestido ya para hacerte una idea??
Yo la verdad es que quiero algo de color y sencillo, en pronovias he visto tres que me han gusta con espial uno de ellos el que lleva el lazo negro, os pongo unas fotitos para ver que opinais...
Laluri... todavia queda mucho o sea que seguro que te unes a las futuras novias del 2009.

El menú es éste :
Cocktail ( 45 min de duración , pero no me acuerdo muy bien de que llevaba , pero sé que estaba todo muy bueno )
Crema de alcachofas y pistachos
Lubina con salsa de almendras
Solomillo con salsa de hongos
Surtido de postres
trinadelimon
estas guapisima, me gusta mucho tu vestido!!!!
yo he mirado la web de pronovias, y me gusta el modelo nicea
Oisje , cómo son los menús por Galicia ?
Por aquí suellen ser así : cocktai , un entrante , carne y pescasdo . Nosotros no hemos puesto tarta porque no nos gusta el momento ese de cortarla con las espadas y todo el rollo ...
Laluri , me alegro de que te guste mi vestdo . Fue el tercero que me probé y no lo dudé . Es muy sencillo , pero creo que bastante elegante ...
La estola me costó encontrarla , pero al final esta de plumas de marabú le va muy bien al vestido . Llevo también unos guantes preciosos de piel que me ha prestado una amiga , llegan por encima del codo y así por lo menos no me congelo ...
Ainnnnnnnnnnnnns , quiero que llegue ya !!! Me faltan 9 días !!!
Que guapa vas a ir... es precioso el vestido y los zapatos..
Ya no te queda ni un suspiro para que llegue el día, donde te casas???
Gracias Tania ...
Me caso en Almorox , que es el pueblo de mi padre !
8 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas !!!
hola tania, no e mirado todavia ningun vestido pero la idea que tengo es un palabra de honor. Me gustó mucho el que llevo Paula Echevarria (la de Bustamante) y el peinado y todo, me encanta ese estilo pero el ssegundo que se puso.
Aunque luego habra que probarse varios y no quiere decir que eso sea lo que mejor me siente...
te pongo la foto por si no lo recuerdas jeje. 
xao!!
Invitaciones de boda originales
■ ►Detalles e invitaciones, por Fátima A. Hoy 11:50
0 visitas
1 respuestas
Hoy 12:26
por mariansoucre
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Ayer 15:27
814 visitas
0 respuestas
Ayer 15:27
por Francesca_b
¿Qué vestido de novia te gusta más y por qué?
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 10/01/2012
3382 visitas
18 respuestas
07/02/2012
por cbccbc
Invitada de la semana (del 6 al 10 de Febrero)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b el 06/02/2012
70 visitas
0 respuestas
06/02/2012
por Francesca_b
¿Tuvisteis una historia de amor de película?
■ ►Novias de..., por Fátima A. el 31/01/2012
156 visitas
3 respuestas
03/02/2012
por olgamorales