Mujer, 35 años
Cáceres
España
Antigüedad: 05.12.2006
Hola chicas! bueno,como muchas de vosotras sabreis,me caso el 1 de sept y estoy ahora dandole vueltas al tarro para hacer cosas originales, de momento se me ha ocurrido poco, os lo digo aqui y a ver si me dais mas ideas vale?
-Poner en una mesa del buffet uno o dos libros de firmas para que los invitados nos escriban lo que quieran.
-Dar un ramo de flores a cada madrina ( no llevo padrino, sino 2 madrinas)
-A mis amigas mas intimas y hermanas, dejarles en sus mesas unos regalitos especiales con alguna dedicatoria ( aun no se que darles ni que ponerles).
-Regalar otra cosa que no sean alfileres ( aparte del regalo de la madrina, la novia aqui da alfileres )
-Escribir a mano las targetitas de los regalos ( para que sea mas personal).
ALGO MAS??? ayudadme por faaaa.
Besos
Pues.... yo conté en un post una idea que se me había ocurrido. Te cuento. Pensaba mandar una tarjeta de agradecimiento a las personas más queridas, tú sabes, a los mejores amigos, la familia.... dándole las gracias (nunca mejor dicho) y echarlas al buzón en el mismo aeropuerto, para que les llegara estando nosotros de viaje. Además, en correos (en su web) tienes la opción de hacer sellos personalizados y pensé en hacerlos con la fecha de boda o el mismo abanico que estoy usando en todas las invitaciones. ¿Qué te parece la idea?
Muy buena idea guapa!! para eso tengo que recopilar las direcciones de los mas allegados no? y como personalizas el sello?
Besos
Hola Payota, en eso hemos pensado,pero el problema que veo venir con eso,es que los invitados se hagan fotos "tontas" o fotografien el suelo o demas y tu tienes que revelar TODAS las fotos,de las cuales seguro que dp te valen menos de la mitad, a ti que te parece???
Besos
Pues si, tendrás que buscar las direcciones. Pero les puedes decir que vas a mandar las invitaciones por correo o algo así y con esa excusa las consigues. Yo no pensaba mandar muchas y claro, personalizadas para cada uno. Me hizo gracia porque creo que fue cucu que me dijo que pusiera algo así como "PD: me voy de viaje a un sitio muy bonito pero muy caro; acepto donativos" jajajaja Esta mujer es la leche!
En la web de correos explican lo de los sellos. pulsa_aquí
Sale el sello a 1 euro (cuando normalmente vale 0.30 euros) pero me parece un detalle muy bonito para esa ocasión, no?
Yo pienso igual que tú sobre lo de las cámaras, que hay cada amigo cafre suelto que pa qué!
Hola Exva, para evitar esas pelusillas he pensado en dejarselo ya en la mesa de primeras,que ellas lo vean al sentarse y no ser yo quien se lo de directamente, asi la gente no tiene por que saber que es eso no?
Mariflori, voy a ver lo de los sellos que me ha gustado mucho!!
pues supongo que habrá de todo.Lo que tienes que encontrar es una tienda donde las revelen baratas.Nosotros nos divertimos mucho,haciendo fotos de la mesa,alguna sale mal seguro sobre todo despues del café(con la copita).
Por otro lado,te ahorras que el video (aqui es costumbre) pase por todas las mesas para grabar a los invitados.
Si, lo del regalito.... puede pasar eso. Mejor mandarle una carta muuuuu bonita que les haga llorar! jejeje de la emoción, claro.
Otra cosita.... poner un sobre o una caja encima de las mesas que quieras y poner una tarjeta que diga, por ejemplo, no abrir hasta tal hora. En la caja pones fotos, recuerdos o bromas para la gente de la mesa. Peeeeeeero, no pongas que se abran todas las cajas a la misma hora. Poquito a poco y verás como más de uno suelta una carcajada!
tambien puedes, en lugar de hacerles un regalito a las amigas mas intimas,hacerte unas fotos bien chulas con ellas para el reportaje.Nosotras lo hemos hecho y eso ha significado mucho más que un regalito.
Pues no sé.... si son especiales los regalos deberían ser tambien especiales.... eso es muy personal y eres tú quien las conoces. Puedes hacer como dice payota, y luego le regalas la foto enmarcada o algo así.
Lo de las cajas no tiene por qué ser fotos. Yo por ejemplo pienso qué pondría yo.... y para la gente que estudió conmigo con sólo poner una frase seguro que se acuerdan de ese año de la escuela! Les daría conversación para rato...
Lo de los sellos es chulísimo. A mi me encanta la idea. ¿Sabes lo que puedes hacer? Te haces la foto que te ha dicho payota, tú sola con tu amiga o hermana, y hablas con el fotógrafo para ver si te puedetener esas fotos para el día que te vayas de viaje y la metes en el sobre con la carta. ¿Qué te parece?
Si no quieres comprometer al fotógrafo te buscas un amigo que te pueda hacer esas fotos con unacámara digital y la llevas a imprimir. Claro, contando que tengas tiempo desde que te casas hasta que sales de viaje.
Una opción a los alfileres.... flores hechas con cuentas. Pueden ser broches, colgantes....
Te busco alguna web más...
Invitada de la semana (del 14 al 18 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Hoy 15:02
0 visitas
0 respuestas
Hoy 15:02
por Francesca_b
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
232 visitas
0 respuestas
03/05/2012
por Fátima A.
Los mejores diseñadores de la Pasarela de Novias de Nueva York
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 18/04/2012