Si necesitais bolsitas de arroz para vuestra boda no dudeis en poneros en contacto conmigo. Varios modelos. Económico y seriedad.
Estoy terminando varios pedidos, cuando los tenga pondré las fotitos. De todas maneras puedo hacer cualquier cosas que imaginemos juntas inspirándome en los novios.
Besitos
Esta tarde intentaré colgar las fotos prometidas. De todas maneras os invito a participar en una idea origianl... pensad en vuestro traje de novia o en lo que os habeis inspirado para organizar la boda y contadme un poco... yo haré un saquito de arroz teniedo en cuenta lo que me Contais. Después lo colgaré en el foro. Desde luego sin cobraros nada, es para que veais lo que "estas manitas" pueden hacer.
Besitossssss
son preciosas. entonces l oque tu haces es la bolsita de abajo no? y asi luego las novias lo rellenan con el arroz?
son divinas y originales
Ten en cuenta que cada una de ella tiene mucho trabajo y materiales. De todas maneras si me haces una oferta podría buscar un diseño algo más sencillo (aunque bonito también) que te pudiera salir más económico.
Besos
Sorteo de bodas con EspañaFoto ¡Gana estupendos premios!
■ ►Detalles e invitaciones, por Fátima A. el 24/05/2012
26 visitas
0 respuestas
24/05/2012
por Fátima A.
Invitada de la semana (del 21 al 24 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b el 21/05/2012
506 visitas
1 respuestas
22/05/2012
por Dancergirl
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 22/05/2012
159 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
345 visitas