Mujer, 31 años
Navarra
España
Antigüedad: 02.10.2006
Buenas guapas!!
pues eso que necesito foticos de recogidos para novias, y la verdad es q no se que quiero!!!!!
ayer estuve haciendome una prueba y si pero no....
os cuento mi pelo es ondulado, lo puedo alisar (aunq se encrespa bastante) y se riza facilmente, pero creo que quiero recogido no medio recogido....
me podeis ayudar? uff no tengo ni idea que me viene bien, si esta todo el pelo recogido por delante me veo la cara muy cuadrada y gorda!
uff que rollo
Hola Luzmi, enhorabuena!!! yo también me caso el 15 de septiembre, me hacen la prueba de peinado y maquillaje el 27 de agosto, tengo unas ganasssss, porque todabia nosé que me voy hacer, me pasa lo que a ti, que suelo llevar pelo en la cara, llevo siempre el flequillito hacia un lado, y me encanta el peinado de la chica que tengo en mi avatar, además me identifico un poquito con ella, ya que soy muy morena, se lo enseñe a mi peluquero y le gusto, me dijo que me haría uno que él habia pensado y también este, y a ver que tal.
¿como tienes el pelo de largo?
Hola Luzmi. Mí nombre es Eva. Casi nunca he participado en este foro, pero sí os leo de vez en cuándo.
No he podido evitar ponerte una foto de el recojido que llevé el día de mí boda.
No quise ir de novia, iba con un vestido de noche.
Yo tengo el pelo rizado. Eso sí, ese día me lo arreglaron muy bién para potenciarlo.
A mí me gustó mucho como me lo dejaron. Intenté que fuera un recojido "un poco discreto". Eso sí, es hoy y le hubiera quitado las plumas, aunque también he de reconocer que le daban cierta gracia.
Un besazo. Espero que te ayude.
Invitada de la semana (del 14 al 18 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Hoy 15:02
0 visitas
0 respuestas
Hoy 15:02
por Francesca_b
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
232 visitas
0 respuestas
03/05/2012
por Fátima A.
Los mejores diseñadores de la Pasarela de Novias de Nueva York
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 18/04/2012