Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Hola elretonno,x aki te encuentra tambien !!!estoy contigo ,yo voy a llevar el ramo,los labios y los zapatos rojos,me encanta ese toke,mi vestido no lo se subir,pero si lo puedes ver heber k te parece,es el modelo sevilla de la sposa,un beso
Hola mishi!!!este me encanta es un estilo al mio con la falda de tul
Pues el modelo Egeo será caro en Pronovias pero si lo compras en otra de sus firmas, en white one no llega a 800 euros y es super parecido. Pásate por Veganovias que esta´n muy bien de precio. es un consejo.
Me caso proximamente, me encanta el vestido,
son preciosos!! la verdad
Además de tu edad depende de tu constitución, pero creo que lo mejor es algo sencillo y no de color blanco, yo me inclinaria por un blanco roto o marfil.
El mejor vestido es el realce y embellezca tu figura. A veces al momento de elegir no tenemos en cuenta que nosotras no somos la modelo de las revista y un lindo vestido termina haciendonos lucir feas. Hay que mirarse desnuda al espejo y elegir a conciencia, teniendo en cuenta nuestros defectos. Por ejemplo; las gordas nunca deben llevar drapeados, adornos superpuestos, escotes pronunciados, ni vestidos amplios desde la cintura. Elegir mas bien una pieza de corseteria y no comer ese dia para que las carnes no se desborden por el borde de la faja, las panzonas deben evitar los cortes en pico, las faldas amplias desde la cintira y los plizados. Preferir mas bien un corte con el talle a las caderas, las que tienen razgos duros lucen sofisticadas e incluso exoticas con un traje de corte antiguo, mientras que las flacas y sin curvas se ven bien incluso en una mortaja.
1 comentarios desde la publicación en facebook ?
Invitada de la semana (del 14 al 18 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Hoy 15:02
0 visitas
0 respuestas
Hoy 15:02
por Francesca_b
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
232 visitas
0 respuestas
03/05/2012
por Fátima A.
Los mejores diseñadores de la Pasarela de Novias de Nueva York
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 18/04/2012