Estás en: facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / ¿habéis pensado en alquilar el vestido?

¿Habéis pensado en alquilar el vestido?

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.12.2009

● offline 323,13Mk

03/01/2010 - 20:54    83.***.***.236  Lecturas: 5.140  Comentarios: 35

Hola chicas, como sabéis me caso en octubre de este año, pues bien, tengo en mente alquilar mi vestido de novia. La verdad es que siempre me ha parecido una burrada gastarse tal cantidad de dinero para un día, así que es muy probable que alquile mi vestido.
Buscando tiendas de alquiler de vestidos de novia encontré Innovias, por lo visto tienen los últimos modelos, tienen tres líneas, la plata (la más económica), la oro (línea intermedia) y la platino (línea más cara), los precios son 300 euros para la línea plata, 450 para la oro y 700 para la platino, en este precio va incluido el arreglo del vestido y el tinte de después de su uso. A parte del precio del vestido hay que dejar una fianza que posteriormente te devuelven. Te dan dos opciones, la primera es pagar un seguro de 50 euros y te devuelven la fianza en el mismo instante en que devuelves el vestido y la segunda es no pagar el seguro y ellos te aseguran la devolución de la fianza en el plazo máximo de un mes si no me equivoco. El precio de la fianza es el mismo del valor que tiene el vestido, es decir, que si alquilase un vestido de la linea plata sería 300 euros el vestido más 300 euros de fianza que te devuelven cuando devuelves el vestido.
La verdad es que estoy bastante decidida con respecto a esto, no creo que tarde en ir a mirarme el vestido, en la misma pagina web tienen muchísimas fotos de los vestidos.

¿Qué pensáis hacer vosotras? ¿alguna ha pensado esta opción? Siempre sale más económico, lo disfrutas igual y luego no te está ocupando hueco en el armario.

Ya os contaré que hago al final.

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b

232 visitas
0 respuestas

03/05/2012

por Fátima A.

1118 visitas
0 respuestas

18/04/2012