Mujer, 28 años
Barcelona
España
Antigüedad: 13.04.2009
Hola mi hermano se casa el 18 de Julio y tenía pensado hacerle un regalo original. La idea de dar dinerillo en un sobre la veo muy típica y quería darle mi aportación económica con un regalo muy original. Espero vuestras respuestas, y pronto os diré cómo se hace ok!!!
Ah! La idea la saqué de una amiga mía dónde su hermana le hizo este regalo y a mí me fascinó. Yo tengo que hacerlo ahora para mi hermano. Ya os diré el material necesario y los pasos a seguir.
Os gusta la idea?
Saludos.
Felicidades Yeni78 por tu próximo enlace.
Pues si es muy original. Yo aún lo tengo que hacer, no soy muy manitas pero creo que quedará bien, ya os pondré el resultado.
Hola chicas, me parece uy original la idea, si necesitais ayuda avisad que soy una manitas con las flores, jijij, yo hago esto ramos de novia de papel 
quizás os pueda ayudar. Saludos
Imagino qeu si
Yo os puedo hacer u paso a paso de esas florecitas que salen en la foto, no son dificiles, con otras flores no se si se podrá , ya que hay que recortar el papel y verdad que nadie queremos recortar billetes? jijijijjijj, pero ya haré la prueba a ver y os comento.
Saludos.
Muy original el tuyo Xhana, flores de papel, la verdad que es más trabajoso que el que voy a hacer yo con los billetes. En éste no hay que cortarlos, jeje! solo hay que doblarlos!
Os haré un paso a paso cuando me ponga a hacerlo, pq el que véis es el de una amiga.
Saludos
a ver ahora mirando lo otros mjes k han dejad he visto k es con dinero y la verdad eso si k me gusta y es k el dia 3 de octubre se casa mihija y eso es una muy buena idea, yo es k pensaba k eran de papael por eso dije de ponerlo en mi casa pero siendo asi de billetes se lo regalaria ami hija, dime a ver como tengo k hacerlo vale
gracias
saludossssss
Ese ramo hechocon billetes es un viejo conocido en este foro, pero nunca deja de sorprenderme. Además las varitas granates que lleva en la foto le dan un toque muy bonito.
Vyda, guapa, no quiero chafarte el post; espero a que des las instrucciones... ¡Y me activo!
Hola chicas!
Siento haberme retrasado pero he tenido un problemilla con la cámara y no he podido hacer fotos, pero este post tb está en otro foro y allí una forera muy experta en estos ramos ha puesto los pasos a seguir y el material que hace falta. Os paso el enlace, pq son los mismos pasos que las flores que he hecho yo. A ver si durante la boda hago fotos del regalo y os las cuelgo.
Tranquilas que los pasos son iguales. Si tenéis alguna duda, no penséis en preguntarme ok!
Aquí os paso el enlace.
Saludos.
Sorteo de bodas con EspañaFoto ¡Gana estupendos premios!
■ ►Detalles e invitaciones, por Fátima A. el 24/05/2012
26 visitas
0 respuestas
24/05/2012
por Fátima A.
Invitada de la semana (del 21 al 24 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b el 21/05/2012
506 visitas
1 respuestas
22/05/2012
por Dancergirl
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 22/05/2012
159 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
345 visitas