Estás en: facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿cómo fueron tus días previos a la boda?

¿Cómo fueron tus días previos a la boda?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline 22,71 Gk

13/01/2012 - 09:46    85.***.***.170  Lecturas: 1.079  Comentarios: 6

Todo el mundo quiere que su boda sea única y original. Al menos especial e inolvidable, ¿verdad?

Los días previos a la ceremonia suelen ser caóticos y estresantes. Queremos abarcar mucho, y sentimos que nos dejamos muchos detalles por cerrar. ¡CALMA! Si estás en esos días...y si ya los has pasado

¿Nos cuentas cómo fueron?

Os dejo con un vídeo muy tierno acompañado de una fabulosa canción, para que os relajéis.

¿Cómo fueron tus días previos a la boda?

42053
 escarly
» 2,42Gk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 15/01/2012 - 23:29

Yo los recuerdo moviditos pero con mucho cariño. No diría que estuve especialmente nerviosa, si acaso el día de antes, pero lo llevé bastante bien. No obstante, son días en los que hay que ultimar todos los detalles y siempre acaban surgiendo cosas que no dependen de ti y te pueden desquiciar: gente que falta por confirmar, gente que se cae de la lista, la distribución de las mesas, llevar los regalos al restaurante... Nosotros fuimos muy previsores y aun así en alguna que otra cosa nos tocó correr. Por ejemplo, el día de antes estuvimos hasta la hora de cenar grabando CDs de música y limpiando la casa, ya que tuvimos visitas.

Dentro de poco va a hacer ya dos años (¡qué rápido pasa el tiempoooo!) que me casé e invariablemente mi recuerdo del día de la boda va ligado al de los preparativos. Creo que disfruté casi tanto de éstos como del día de la boda en sí.   
464877
 irenega
» 2,906k
» México y tengo 57 años
» Fecha: 18/01/2012 - 18:44

Quiero compartir que tuvimos todo bien preparado la ceremonia religiosa el lugar donde viviriámos, padrinos, invitados y el lugar donde sería la fiesta, mi familia me apoyo mucho en los arreglos del mi vestido, lo que me pondría en la noche de bodas etc. bueno no se que sentía mi subconciente ya que una semana antes de la boda me empece a sentir mal con temperatura fui al medico me dieron incapacidad para justificar en mi trabajo y me decía el médico que eran anginas inflamadas, bueno la cuestión es que tenía, por la mañana el día de mi boda me sentía tan mal que ya no quería presentarme en la iglesia pero hice mi mayor esfuerzo y llegue lo raro es que después de la ceremonia ya no sentí ningún malestar y todo salio perfecto me dijeron que solo fueron nervios, gracias por leer mi relato.
478206
 Petri_g
» 264,81 Mk
» Ciudad Real, España y tengo 27 años
» Fecha: 19/01/2012 - 11:17

Pues yo, que siempre había pensado que sería la novia más nerviosa del mundo, fui al contrario, los días previos estuve muy tranquila, será porque ya había tirado la toalla en el aspecto de que me pasaran más cosas...

El último mes antes de la boda, el que hoy es mi marido, tuvo un cambio en el trabajo, en lugar de trabajar como siempre hasta las tres de la tarde, empezó a trabajar de cinco de la tarde a doce de la noche y yo salía de trabajar a las cinco y media de la tarde (es decir, no nos veíamos ni en pintura y si lo hacíamos era a deshoras porque yo me tenía que levantar a las seis), con todo lo que teníamos que hacer!!!

Para colmo el contrato se acababa el mismo día de la boda y le podían llamar para incorporarse mientras la luna de miel, por lo que tuvimos que cambiar el viaje a última hora (no podíamos salir de España, la incorporación es inmediata y no podíamos depender de aviones para regresar).

Además ocurrieron algunás cosas más, así que opté por resignarme a nuestra mala suerte (después de diez años de novios), tomármelo con humor y preparar casi todo lo de última hora el fin de semana anterior, con excepción de alguna modificación en la colocación de las mesas y llevar las cosas al salón, los detalles los llevó mi marido y algunas otras cosas que tuve que llevar se encargaron mis amigos de hacerlo, pero estuve muy tranquila, trabajando hasta dos días antes y el día anterior que lo dediqué de "culto al cuerpo", me fui a la esteticista a relajarme y ponerme guapa para toda la mañana.

Lo mejor es disfrutarlo, se pasa muy rápido y es un momento único e incomparable en la vida.
88586
 ysoul
» 74,419k
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/01/2012 - 13:47

Petri_g escribió el 19/01/2012 a las 11:17:

Pues yo, que siempre había pensado que sería la novia más nerviosa del mundo, fui al contrario, los días previos estuve muy tranquila, será porque ya había tirado la toalla en el aspecto de que me pasaran más cosas...

El último mes antes de la boda, el que hoy es mi marido, tuvo un cambio en el trabajo, en lugar de trabajar como siempre hasta las tres de la tarde, empezó a trabajar de cinco de la tarde a doce de la noche y yo salía de trabajar a las cinco y media de la tarde (es decir, no nos veíamos ni en pintura y si lo hacíamos era a deshoras porque yo me tenía que levantar a las seis), con todo lo que teníamos que hacer!!!

Para colmo el contrato se acababa el mismo día de la boda y le podían llamar para incorporarse mientras la luna de miel, por lo que tuvimos que cambiar el viaje a última hora (no podíamos salir de España, la incorporación es inmediata y no podíamos depender de aviones para regresar).

Además ocurrieron algunás cosas más, así que opté por resignarme a nuestra mala suerte (después de diez años de novios), tomármelo con humor y preparar casi todo lo de última hora el fin de semana anterior, con excepción de alguna modificación en la colocación de las mesas y llevar las cosas al salón, los detalles los llevó mi marido y algunas otras cosas que tuve que llevar se encargaron mis amigos de hacerlo, pero estuve muy tranquila, trabajando hasta dos días antes y el día anterior que lo dediqué de "culto al cuerpo", me fui a la esteticista a relajarme y ponerme guapa para toda la mañana.

Lo mejor es disfrutarlo, se pasa muy rápido y es un momento único e incomparable en la vida.

Hola petri! cuanto tiempo jejeje! Bueno pues nada...me recordarás tal vez del foro de decoración pero esque ahora....ME CASO!!en julio de este año así q al estres de la casa le tengo que sumar el de la boda jijiji. Me alegro de que tu día fuera genial pese a esos inconvenientes!! Bss
531485
» 4,825k
» y tengo años
» Fecha: 26/01/2012 - 01:19

Ps son unos dias muy emocionantes, me falta exactamente el mes, y los nervios la emocion la anciedad es mucha, porq quisiera q llegara ya, aveces no duermo pensando en como sera ese dia, puesto q ya se como ire vestida y lo demas, es un stres maravilloso. 
Último post de mi blog: Detalles de mi boda
478206
 Petri_g
» 264,81 Mk
» Ciudad Real, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/04/2012 - 10:07

Ysoul, enhorabuena!!!! Ya sé que hace siglos que dejaste el mensaje, pero no lo había visto hasta ahora, no debí de activarme en este post y hoy, de repente lo he visto, me alegro mucho de la noticia.

Para cuando es el evento??? Tómatelo con tranquilidad que de todo se sale, te lo dice una que si no se volvió loca con los albañiles allí metidos y la boda a la vez, no se vuelve nadie jejejeje.

Luego parece que todo eso no ha pasado, que hace siglos... y mira, no hace ni seis meses que estaba pasando por la vicaría jejejeje.

18 comentarios desde la publicación en facebook  ?

13/01/2012 - 23:58

Pues nos casabamos en sabado, el lunes y el martes previos estaba bastante nerviosa, el martes por la tarde empecé a tomar valerianas y me ayudó mucho, el día antes estuvimos hasta tarde tomando cervezas con amigos y calma total... :)

13/01/2012 - 23:59

muy estresantess!!!

14/01/2012 - 00:31

Es d pensar y pensar constantement en los detalles :) me casare en febrero

14/01/2012 - 00:38

Un dia antes estaba a llanto tendido, ya que callo un aguacero desde un dia antes fuimos ver el rancho donde se realizo la fiesta, y por los jardines donde estarian las mesas corrian arroyo de agua, y llego mi hermana mayor, y me dijo tu tranquila todo estara bien y saldra hermoso es tu dia no te preocupes, eso es señal de abundancia...

14/01/2012 - 01:02

Estresada con decirles que a la hora de duxarme y arreglarme todos se olvidaron que la novia era yo y los 2 baños ocupados todo el rato tuve que tomar mis cosas e ir s duxarme dónde. Una amjga que vive a 3 cuadras de la casa jajaja llegue una hora más tarde que el novio jajaja se imaginan la cara que tenia y entre dientes me pregunto que me habia passdo jajaja

14/01/2012 - 01:09

Terribles a veces,y otras veces muy especiales.

14/01/2012 - 01:45

Fue verdaderamente frustrante. Con decirles que se suponía que estaba bien en la hora y al final llegué atrasada y la juez estaba con la cara de dos Metros muy enojada. Al final nos caso y todo estuvo fantástico. Lo bueno es que siempre quedan muy buenos recuerdos para reír.

14/01/2012 - 01:59

Siiii demasiado estres uichhhh

14/01/2012 - 06:55

Uyyyy!!! Muy estresantes!!! El dia viernes nos casamos por el civil por la manana y por la noche peleamos!!!! Me enoje mucho porq hubo un familiar de mi marido que le pedia llevarla fuera de la ciudad y teniamos muchas cosas que hacer, tambien discuti con mi mama y con todo el que se me cruzaba en el camino . Tanto fue que me enoje ,me fui a mi cuarto a llorar y el me siguio , incluso pense que al otro dia no nos casariamos por la iglesia. Gracias a Dios todo se calmo . Al otro dia no nos vimos solo hablamos mucho por telefono, incluso me envio un collar de regalo para usar ese dia en la iglesia. Despues mi mama me dijo que eran los nervios nada mas.

19/01/2012 - 21:20

los míos fueron muy alegres. compartí mucho con mi mamá y mi única hermana. esos 8 meses d preparativos se me fueron volando. como los recuerdo.

19/01/2012 - 21:22

hermi animo un bsitooooo q botas mas chulas tengo jajajajaaj

19/01/2012 - 21:29

Los míos inolvidables amigos y familiares compartieron los preparativos. La decoración , torta, cortejo, vestido, en todo eso todos tuvieron todos participación cada uno con sus ideas maravillosas y fue hermoso porque cada uno se veía reflejado con algo de si en nuestra boda. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchisimooooo , no hubo stress mas bien alegría a montón

19/01/2012 - 21:43

Yo los estoy viviendo!!, muy contenta y feliz!!, ya que mi madre esta a mi lado y por otra muy triste Ya que mi padre no esta , pero con mis dos peques con mucha ilusión!!! Aaaa!! Me caso el 12 de mayo!!!

19/01/2012 - 22:06

Yo estoy recien casada la mia fue el 30 de Diciembre y fue maravillosa graxx a Dios!! Un poco de estress pero valio la pena!!

Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 15:02

por Francesca_b

232 visitas
0 respuestas

03/05/2012

por Fátima A.

1118 visitas
0 respuestas

18/04/2012