Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Hola petri! cuanto tiempo jejeje! Bueno pues nada...me recordarás tal vez del foro de decoración pero esque ahora....ME CASO!!en julio de este año así q al estres de la casa le tengo que sumar el de la boda jijiji. Me alegro de que tu día fuera genial pese a esos inconvenientes!! Bss
18 comentarios desde la publicación en facebook ?
14/01/2012 - 00:38
Un dia antes estaba a llanto tendido, ya que callo un aguacero desde un dia antes fuimos ver el rancho donde se realizo la fiesta, y por los jardines donde estarian las mesas corrian arroyo de agua, y llego mi hermana mayor, y me dijo tu tranquila todo estara bien y saldra hermoso es tu dia no te preocupes, eso es señal de abundancia...
14/01/2012 - 01:02
Estresada con decirles que a la hora de duxarme y arreglarme todos se olvidaron que la novia era yo y los 2 baños ocupados todo el rato tuve que tomar mis cosas e ir s duxarme dónde. Una amjga que vive a 3 cuadras de la casa jajaja llegue una hora más tarde que el novio jajaja se imaginan la cara que tenia y entre dientes me pregunto que me habia passdo jajaja
14/01/2012 - 06:55
Uyyyy!!! Muy estresantes!!! El dia viernes nos casamos por el civil por la manana y por la noche peleamos!!!! Me enoje mucho porq hubo un familiar de mi marido que le pedia llevarla fuera de la ciudad y teniamos muchas cosas que hacer, tambien discuti con mi mama y con todo el que se me cruzaba en el camino . Tanto fue que me enoje ,me fui a mi cuarto a llorar y el me siguio , incluso pense que al otro dia no nos casariamos por la iglesia. Gracias a Dios todo se calmo . Al otro dia no nos vimos solo hablamos mucho por telefono, incluso me envio un collar de regalo para usar ese dia en la iglesia. Despues mi mama me dijo que eran los nervios nada mas.
19/01/2012 - 21:29
Los míos inolvidables amigos y familiares compartieron los preparativos. La decoración , torta, cortejo, vestido, en todo eso todos tuvieron todos participación cada uno con sus ideas maravillosas y fue hermoso porque cada uno se veía reflejado con algo de si en nuestra boda. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchisimooooo , no hubo stress mas bien alegría a montón
Invitada de la semana (del 14 al 18 de mayo)
■ ►Moda y belleza para bodas, por Francesca_b Hoy 15:02
0 visitas
0 respuestas
Hoy 15:02
por Francesca_b
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 03/05/2012
232 visitas
0 respuestas
03/05/2012
por Fátima A.
Los mejores diseñadores de la Pasarela de Novias de Nueva York
■ ►Moda y belleza para bodas, por Fátima A. el 18/04/2012
1118 visitas
0 respuestas
18/04/2012
por Fátima A.
Saludos a la comunidad latina de EEUU
■ ►Novias de..., por Fátima A. el 17/04/2012
49 visitas
0 respuestas
17/04/2012
por Fátima A.
Cómo hacer jaboncitos para tu boda
■ ►Detalles e invitaciones, por Fátima A. el 12/03/2012
2489 visitas
5 respuestas
07/04/2012
por paula-77
13/01/2012 - 23:58
Pues nos casabamos en sabado, el lunes y el martes previos estaba bastante nerviosa, el martes por la tarde empecé a tomar valerianas y me ayudó mucho, el día antes estuvimos hasta tarde tomando cervezas con amigos y calma total... :)