Bodas

floristería

215 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
FLORISTERIA

Corazón de claveles DIY

Este increíble corazón de claveles puedes hacerlo tú misma a través de un proceso muy simple. Debes tener a tu alcance espuma, tijeras, recipiente de agua y flores (naturales o artificiales) para implementar la técnica descrita en el tutorial. Humedece la espuma y corta los tallos de tus claveles para empezar a colocarlos en la base desde el borde hasta el centro.Vía modernwedding .

FLORISTERIA LOS INVITADOS REGALOS

Recuerdos de boda estilo vintage

¿Quién puede resistirse al estilo vintage de estos lindos recuerdos de boda? Tus invitados apreciarán recibir unas pequeñas suculentas presentadas de forma muy creativa. Es un regalo, que además de servir como elemento decorativo, llena de vida cualquier espacio. Además, son muy fáciles de armar.Vía snazzylittlethings .

DECORACION FLORISTERIA

Centro de mesa clásico con luces Led

Decora tu boda combinando luces led y flores blancas para armar unos bellísimos centros de mesa. Además de resaltar la elegancia con su particular estilo clásico, aportan al espacio una sutil iluminación que transmite un clima de romance. Lo mejor de este proyecto es que no necesitas invertir mucho tiempo en elaborarlos o dinero en materiales costosos.Vía diycandy

DECORACION FLORISTERIA

Tutorial: pieza central para flores

Decora tus mesas de boda con una hermosa pieza central para flores. Lo primero que debes hacer es medir las dimensiones de la superficie para calcular el tamaño de estructura que deseas. Utiliza una sierra para cortar cuatro tablas: dos grandes y dos pequeñas. Une las piezas con pegamento y taladra tres agujeros para introducir los tubos de vidrio donde colocarás tu bello ornamento.Vía decoidees .

DECORACION FLORISTERIA

Detalle decorativo con suculentas

Adorna tu recepción de boda con este lindo detalle decorativo con suculentas. Utiliza foami para crear tu estructura base y corta sus lados con la ayuda de una regla. Recubre la forma geométrica con pinturas acrílicas en tonos ocres, de esta manera podrás lograr un efecto de madera clara. Deja que se seque. Finalmente, coloca tus suculentas y ubica tu linda corona para embellecer el lugar.Vía thec ...

FLORISTERIA REGALOS

Lindo regalo DIY para madrina de boda

La escogiste para que fuese madrina de tu boda y ella aceptó acompañarte en esta importante etapa. Ahora, ¿qué tal si le preparas un lindo regalo, con flores y vela aromática, como agradecimiento? Siempre es mejor lo que puedes hacer con tus propias manos, tiene un valor muy especial, y la ventaja de este proyecto DIY es que no tendrás que dedicarle muchísimo tiempo.Vía burkatron .